1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

¿Heavy Metal en sus gustos?

Tema en 'Artes' comenzado por addri, 26 de Septiembre de 2013.

1. addri

addri Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    He creado este tema(ya que no hay ninguno de este genero) para hablar un poco de este gran genero tan popular en los años 70 y que pasa por un buen momento ya que tiene artistas muy conocidos como Iron Maiden, Metallica, AC/DC, Bon Jovi y Deep Purple entre tantos.
    El heavy metal (en español traducido literalmente como «metal pesado»)1 2 3 4 5 o simplemente metal, es un género musical que incorpora y se nutre (entre otros) de elementos del blues rock, del rock and roll, del rock psicodélico de los años 60, de la música clásica, e incluso del folk rock y de la música celta, dependiendo del artista y del subgénero.
    El origen del heavy metal se remonta a finales de los años 60 y principios de los años 70, impulsado por varios grupos de la época que fueron incorporando mayor potencia y densidad a su música, gracias a los avances técnicos en la amplificación. Entre aquellos pioneros figuran nombres como Blue Cheer, Cream, The Jimi Hendrix Experience, Iron Butterfly, Steppenwolf, Vanilla Fudge, Deep Purple, Budgie, Rush, Uriah Heep, Buffalo, Lucifer's Friend, Mountain, Sir Lord Baltimore, Thin Lizzy, Pentagram, Judas Priest, Scorpions, Led Zeppelin, UFO, Blue Öyster Cult, Alice Cooper, MC5, The Stooges, The Amboy Dukes, Bedemon y, principalmente, Black Sabbath. Éstos comprenden la primera generación de grupos que formaron un sonido propio a partir del rock progresivo, el blues rock y, sobre todo, el rock psicodélico dominante de la década
    Para los que NO SABEN NADA DE ESTE GENERO, este genero no trata de tocar con un instrumento y ponerse a dar gritos.Este genero representa un tono mas fuerte que los otros generos de hoy en dia`si hay alguien en este foro al que le guste este genero puede comentar aqui.

Aviso:despues de lo que paso en mi ultimo tema de musica que hice aqui, SE PROHIBE EL FLOOD, asi que si alguien hace el tonto en MI TEMA sera reportado por mi.El quien no quiera comentar pues que no comente y punto, no hay que poner tonterias.Eso es todo

2. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    753
    Ya que te gusta tanto el genero podrias haber puesto algo mas en el tema aparte de copypastear de wikipedia y sin quitar los numeros de las referencias xD

On topic: no es el genero que mas me gusta pero hay algunos grupos que si suelo escuchar bastante, sobre todo Deep Purple, Nightwish y Within Temptation (aunque este no es exactament heavy metal)

3. Xpan.

Xpan. Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    54
    Hombre AC/DC para mi no seria Heavy metal.
    En cuanto al tema la verdad esque? lo que mas escucho de este tipo es Iron Maiden o Deep purple, el heavy metal no esta mal pero prefiero escuchar otros subgeneros como el Power Metal o Prog Metal

4. Colchonero

Colchonero Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    541
    La mayoría de grupos de los que hablas no son heavy metal. De hecho llamar heavy o heavy metal a todo es un error enorme, es solo "metal", heavy metal es un subgénero del metal.On topic: no es el genero que mas me gusta pero hay algunos grupos que si suelo escuchar bastante, sobre todo Deep Purple, Nightwish y Within Temptation (aunque este no es exactament heavy metal)
    [/quote]

Imagino que no escucharás el Nightwish actual, ¿no? Tarja deja en ridículo a la actual vocalista (Annete creo).

5. addri

addri Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    0
    Repiteme esta frase, pero en cristiano, por favor xD
    No entiendo lo que dices, como es que nada es del genero Heavy Metal?

6. Archier

Archier Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    12
    Anette ya no es vocalista de Nightwish, la echaron hace unos meses. Ahora es otra que no recuerdo.

Pero eso es más por el cambio de estilo por la nueva vocalista(o porque el grupo quería variar de estilo), Bye Bye Beautiful no es el mismo estilo que Wishmaster, por poner un ejemplo.

Tarja siguió en solitario tras echarla de Nightwish, con el estilo que tenía el grupo antes de que la echaran, con no mucho éxito según tengo entendido.

Comparte esta página