1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Otros .

Tema en 'RMT' comenzado por Arace, 11 de Julio de 2017.

1. Arace

Arace Recien llegado

Me gusta recibidos:
    8
    .

Última modificación: 20 de Julio de 2017
    A Hola le gusta esto.
  2. AlejanDraco

AlejanDraco Gran aportador

Me gusta recibidos:
    285
    El equipo ya es malo solo por una razón: no tienes Stealth Rocks en ningún Pokémon, y son 200% necesarias en TODOS los equipos, sin excepción.

Tener doble Defog sin ser un equipo Stall me parece mala idea, a la vez que Tapu Fini no me parece un Pokémon bueno habiendo Water resists como Suicune, aunque creo que esto es más a gusto propio, y también es cierto que el terrain de Fini evita burns, que molestan mucho a tu core de Sand.
    Yo creo que poniéndote rocas por Defog a Skarmory ganas mucho más con este equipo.

HP Ice en CharY no le veo la lógica, ya que igualmente Lando y Chomp no son switchins a CharY, y si te los sacan en limpio y no sabes que set llevan, tendrás que cambiar, además yo no veo que Heatran te de tan pocos problemas como dices, cada vez que te lo saquen tienes que checkearlo con algo y arriesgas muchísimo con el Pokémon que sea, así que yo dejaría el Focus Blast en CharY.

Contra Rain no creo que vaya tan bien como dices, ya que cada vez que entre Swampert se lleva una kill asegurada (bajo Rain obviamente) ya que aunque saques a Char o a Ttar, Swampert los revienta igual, aunque si que es verdad que puedes pivotar algo contra eso.

Skarmory no siempre es suficiente para parar a Medi y a Lopu:

252 Atk Pure Power Medicham-Mega High Jump Kick vs. 248 HP / 252+ Def Skarmory: 201-237 (60.3 - 71.1%) -- guaranteed 2HKO
    252+ Atk Pure Power Medicham-Mega High Jump Kick vs. 248 HP / 252+ Def Skarmory: 220-261 (66 - 78.3%) -- guaranteed 2HKO
    252 Atk Lopunny-Mega High Jump Kick vs. 248 HP / 252+ Def Skarmory: 126-148 (37.8 - 44.4%) -- 3.9% chance to 2HKO after Stealth Rock
    252 Atk Lopunny-Mega Thunder Punch vs. 248 HP / 252+ Def Skarmory in Electric Terrain: 146-174 (43.8 - 52.2%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock
    Y en ETerrain ya ni te cuento.

Yo creo que la base del equipo esta bien, pero tienes ciertos fallitos a mejorar.

¡Un saludo y gracias por participar en el foro!

3. Xirak

Xirak Conocido

Me gusta recibidos:
    74
    Puedes editar el comentario y no hacer doble post, crack

4. AlejanDraco

Me gusta recibidos:
    285
    1. No rocks fuera de un team es una locura, aunque no hayan hazards prácticamente nunca como dices.
    2. Si es cierto, no te lo niego, pero sacrificar rocas para poner doble Defog no le veo lógica.
    3. El mismo dice en el post que si que mete a Skarm al cambio de Medi lol
    4. Ahí me he colado, ni me había dado cuenta, fallo mío jajaja
    5. Fini pierde contra Swampert, aunque lo saques para pivotar recibe muchísimo daño de EQ e incluso Aqua Tail le hace suficiente daño ya que Fini no se cura sin lefties, y si el rival se guarda a Swampert no podrás volver a pivotarlo con Fini.

5. AlejanDraco

Me gusta recibidos:
    285
    Aquí te doy la razón, pero porque se me ha entendido mal. El buscaba una Water resist con lo cual Suicune es mejor. También es verdad que Fini Defoggea, así que aquí te doy la razón porque es cierto que es más útil aquí.

6. AlejanDraco

Me gusta recibidos:
    285
    1. Para mi no lo es, pero bueno, que más da.
    3. "Por último decidí meter otro Defogger y además necesitaba algo para parar Medi y a Loppu por lo que elegí a Skarmory."
    5. 252+ Atk Choice Band Tyranitar Pursuit vs. 248 HP / 252+ Def Pelipper: 79-94 (24.4 - 29.1%) -- 99.8% chance to 4HKO
    252+ Atk Choice Band Tyranitar Pursuit vs. 248 HP / 252+ Def Pelipper: 159-187 (49.2 - 57.8%) -- 96.9% chance to 2HKO (al cambio)
    252+ Atk Swampert-Mega Aqua Tail vs. 248 HP / 252+ Def Skarmory in Rain: 153-181 (45.9 - 54.3%) -- 55.5% chance to 2HKO
    252+ Atk Swampert-Mega Earthquake vs. 248 HP / 8 Def Tapu Fini: 177-208 (51.6 - 60.6%) -- 92.6% chance to 2HKO after Leftovers recovery
    252+ Atk Swampert-Mega Aqua Tail vs. 248 HP / 8 Def Tapu Fini in Rain: 118-140 (34.4 - 40.8%) -- 58.1% chance to 3HKO after Leftovers recovery

Nadie va a dejar a Swampert contra Fini lol, le meterá el EQ/Aqua Tail y cambiará (o si le mete directamente EQ siendo Adamant, lo más probable es que lo mate de otro), con lo cual Swampert siempre estará completo de vida, gracias a que además juega sin rocas con lo cual puede switchear todo lo que quiera.

7. Zing

Zing Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    622
    Ahi pone que para parar a medi y a loppu, no para meterlo ante loppu o medi xD.

PD: En vez de pelearos haced algo para que el team mejore que pareceis los dos retrasados.

A Enzoooo y Xirak les gusta esto.
  8. AlejanDraco

Me gusta recibidos:
    285
    Entonces no los para xD ya que entonces tiene que sacrificar algo.
    Yo he puesto cositas sobre el team y solo he discutido lo que yo veo (sin pelea yo creo, hemos sido respetuosos los dos)

9. AlejanDraco

Me gusta recibidos:
    285
    Cuando vaya a Pelipper lo más probable es que tire siempre U-Turn, de tal forma que sepa a que va a cambiar, y luego contra el Fini sacará Koko o Ferrothorn por ejemplo, y el Koko obliga a Fini a pirarse y el ferro también, en el segundo caso Charizard no le hace casi nada a Pelipper con lo cual tiene el switchin seguro porque además juega sin rocas, con lo cual Pelipper SIEMPRE va a poder entrar contra Charizard:

252 SpA Charizard-Mega-Y Hidden Power Ice vs. 248 HP / 0 SpD Pelipper: 102-121 (31.5 - 37.4%) -- 88.2% chance to 3HKO
    252 SpA Charizard-Mega-Y Flamethrower vs. 248 HP / 0 SpD Pelipper in Rain: 57-67 (17.6 - 20.7%) -- possible 5HKO
    Pelipper roosteará contra Charizard generalmente, auque con lo poco que le llega a hacer también puede tirar Scald, con lo cual sacarle Ttar no renta.

Y Zing tiene razón, dejemos esta discusión sin sentido anda.

10. Seirle

Seirle Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    602
    Como ha dicho uno de los dos tontos de arriba (no me he parado a leer vuestra discusión para saber que tonto lo ha dicho), las rocas son necesarias en todo equipo aunque lleves a Zard Y. Quiero suponer que es un error de build así que no haré mucho incapié en ello.
    Podrías ponerlas en Skarmory pero no me pega mucho en ese team. Yo cambiaría a Tyranitar por uno scarf, probablemente con Ice Beam por Superpower para lidiar mejor con Lando-T, Garchomp y Zygarde. Con eso ya puedes manejar un poco a Pinsir además.
    En el slot de Skarmory metería un Mew con rocas, wow, roost y como ataque ofensivo, Psychic o Volt Switch. Con Volt Switch le puedes dar free switch ins a Charizard-Y o Dugtrio porque normalmente quienes entran a Mew son pokes como Clefable, Heatran o Tangrowth. Psychic te hace pegar más pero necesitas quitarte antes a los steels que trapeas con Dugtrio. Además Mew ayuda a countear a Medicham y Lopunny que pueden ser molestos.
    Como último cambio, si llevas IB Tyranitar, puedes probar HP Electric en Zard-Y. Se vio hace poco en la WCOP y counteas completamente a rain (llevar doble weather no importa si no tienes switch ins para Swampert por ejemplo). Con IB Tyranitar ya no necesitas HP Ice en Zard-Y e igualmente metes buenas hostias con Fire Blast, HP Electric sorprende a Pelipper y mantienes tu weather 100%. Además te ayuda vs Gyarados.
    Con estos cambios me gusta bastante más el team, pruébalo y me dices.

A Jhonx, Enzoooo, OjetePeludo y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página