1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Apuestas R2 - X Torneo Nacional Español

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por Luispako, 3 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. THX Sergio

THX Sergio Registrado

Me gusta recibidos:
    0
    Nadie apuesta por mi xDD

2. HPLMS

HPLMS Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    936
    pues cierrales la bocaza a todos

3. Guilas

Guilas Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    390
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]DiggerSR vs M Dragon[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Eeveeto vs Xpan. [font=Verdana, sans-serif]252 Atk Choice Band Ponyta Flare Blitz vs. 76 HP / 0 Def Mega Abomasnow: 844-1000 (248.2 - 294.1%) -- guaranteed OHKO  :DDD: [/font][/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Shinigami vs Derk podría ganar cualquiera [/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Lednah vs Willy[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Axel10 vs ( Ghost Law / Evan Zale / BakuTheNuf )[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand][K-12] The Madchine vs #zero[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Seirle vs Pokebasket[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Hecty vs Guilas Law Sucks lo de cruzarse con un fren :([/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]SJMistery vs Darky 4[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Rayzark vs Abel93[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Reik vs Chovoine[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Regnite vs Poek Supongo aunq Noctur podría ganar tb[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]London Beats vs chopista[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Misicloud vs jodeculos ibarra El nick del otro tipo es uno de los akas de Kase.O, respect por eso[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]SweetPosho vs Altariel von Sweep[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]vinculacionpoetica vs nanofoia Seisero[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Kasty The Pro vs Chugga [/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Midnight vs ( FAFUS vs Der Schweinsteiger )[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Smalls vs RayParK_[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Luispako vs SOY MUY R0C0SO Se me rompe el corason con este cruce. Lo siento Luis, mi rei, pero Odon es unstoppable :([/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]HydreigonRoco vs Renato99[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Real Fv13 vs ByBlanco[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Alarian vs Glycerine'd[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]THX Sergio vs Alastor Law[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Garay Oak vs Tenshinhan[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Zing vs rodriblutar Momo101 viene fuertísimo imo[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]SoulWind vs 1996ito[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]iBax_sg vs CS4m[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Miguelmart 7 vs Malekith[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Plandoro vs Blue Krow[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Kenshi vs Th3O[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Asoen-Gar vs Morti[/font]

4. Luispako

Luispako Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.981
    DiggerSR vs M Dragon Puede dar la sorpresa
    Eeveeto vs Xpan. Haxeo izi eono
    Shinigami vs Derk Buen match, rooteo por mi niño Shinigini
    Lednah vs Willy No se quien es Willy y Lednah esta potente
    Axel10 vs ( Ghost Law / Evan Zale / BakuTheNuf ) Sería lo normal
    [K-12] The Madchine vs #zero K-12 es wenizimo pero zero es el rei
    Seirle vs Pokebasket Otro buen match pero veo a basket más en forma
    Hecty vs Guilas Law Sería lo normal, pero depende de como se lo tome Guilas
    SJMistery vs Darky 4 :u
    Rayzark vs Abel93 La veo igualada sipsip
    Reik vs Chovoine ez
    Regnite vs Poek EL mejor cruce de la R2, puede ganar cualquiera pero a Regnite lo veo fortísimo
    London Beats vs chopista No los conozco :u
    Misicloud vs jodeculos ibarra Best nick euw
    SweetPosho vs Altariel von Sweep ya esta :u
    vinculacionpoetica vs nanofoia Otro duelo de titanes, gl a ambos
    Kasty The Pro vs Chugga Se le ve muy seguro :eek:
    Midnight vs ( FAFUS vs Der Schweinsteiger ) Albert tiene mucha experiencia en torneos
    Smalls vs RayParK_ No los conozco
    Luispako vs SOY MUY R0C0SO GL
    HydreigonRoco vs Renato99 Jugué contra Renato en R1 y me pareció bastante decente sip
    Real Fv13 vs ByBlanco Si no se raya es suya
    Alarian vs Glycerine'd No conozco
    THX Sergio vs Alastor Law Alastor es el rei y no se quien es sergio :u
    Garay Oak vs Tenshinhan Si ganas te mando una papada 7u7r
    Zing vs rodriblutar Veo a rodri más sólido en OU pero Zing puede ganar
    SoulWind vs 1996ito Kapparetirado
    iBax_sg vs CS4m No conozco al otro
    Miguelmart 7 vs Malekith Si Miguel se aplica puede dar la sorpresa, aunque Male debería ganar
    Plandoro vs Blue Krow No sé quien es Plandoro, go Krow
    Kenshi vs Th3O No sé como juegan
    Asoen-Gar vs Morti Goo Morti

5. CS4m

CS4m Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    250
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]
    DiggerSR vs M Dragon[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Eeveeto vs Xpan. [/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Shinigami vs Derk - La más difícil de decidir creo yo, me he decantado por el tema amenaza con navajas y tal[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Lednah vs Willy[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Axel10 vs ( Ghost Law / Evan Zale / BakuTheNuf )[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand][K-12] The Madchine vs #zero[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Seirle vs Pokebasket - otra difícil[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Hecty vs Guilas Law[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]SJMistery vs Darky 4[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Rayzark vs Abel93[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Reik vs Chovoine[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Regnite vs Poek[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]London Beats vs chopista[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Misicloud vs jodeculos ibarra[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]SweetPosho vs Altariel von Sweep[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]vinculacionpoetica vs nanofoia - se supone que era el maestro de trosko lol[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Kasty The Pro vs Chugga[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Midnight vs ( FAFUS vs Der Schweinsteiger )[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Smalls vs RayParK_ - alter de rayzark lol[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Luispako vs SOY MUY R0C0SO[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]HydreigonRoco vs Renato99[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Real Fv13 vs ByBlanco[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Alarian vs Glycerine'd[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]THX Sergio vs Alastor Law[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Garay Oak vs Tenshinhan[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Zing vs rodriblutar[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]SoulWind vs 1996ito [/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]iBax_sg vs CS4m - gl[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Miguelmart 7 vs Malekith[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Plandoro vs Blue Krow[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Kenshi vs Th3O[/font]
    [font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Asoen-Gar vs Morti
    [/font]

[font=Helvetica, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif, Avengers, Avengers-Border, Avengers-Bold, Avengers-expand]Mucha suerte a los ángeles  :OO: [/font]

6. vinculacionpoetica

vinculacionpoetica Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    436
    Como no controlo demasiado todos los putos players voy a destacar como hizo male los games mas guapos de las eliminatorias.

1 Digger Sr VS M Dragon.  Un plato fuerte sin duda de esta R2, Digger me encanta su estilo de juego pero Dragon es un jugador mas experimentado por lo tanto me decantaría por el.

2 Eveeto Vs Xpan. Duelo de la creatividad la locura, filosofía pokemon, Moltres, Stunkfish, Ponita, Lickylicky, Gorgeist super etc. Con que nos sorprenderán estos dos titanes. Esta claro que si tengo que elegir entre quien va a ganar diría Eveeto con claridad tiene mucho mejor nivel bajo mi punto de vista.

3 Misicloud vs Jodeculos Ibarra. Ojito a esta eliminatoria en teoría la experiencia es un grado y Misi debería llevarse esto pero Jodeculos Ibarra he visto alguna Replay suya y juega bien ese chico asi que voy a confiar en el para una posible victoria.

4 Shinigami vs Derk. Para mi el favorito es Shini me parece un player que juega realmente impecable si se lo propone en cambio Derk nunca lo he visto en su mejor momento pero se que es un jugador muy valorado en este foro, aun así tengo la sensación de que esto se va para el player de la península.

5 Seirle vs Pokebasket. Una battle de dos jugadores conocidos por estos lares, pero para mi muy a mi pesar de ser un ídolo de SESESESEX SEIRLE, me decanto por una victoria de pokebasket. Como diría Pepu Hernández Ba-lon-ces-to

6 Zing vs Rodriblutar. Un gran combate pero Zing, tiene delante para mi a un candidato muy firme para llevarse el torneo el gran Rodriblutar, jugador de lo mas sólido que vi en oras Ou en cuanto a nivel de juego. Por lo tanto es un claro favorito a llevarse este match.

7 Malekith vs Miguelmart. Una battle muy engañosa nadie la ha nombrado pero Miguelmart (aprendiz del Nano foia) es un jugador que bajo mi humilde punto de vista juega muy bien, aun así diría que Malekith sigue siendo favorito pero la sorpresa puede ser real. Será un BO3 digno de ver

8 Regnite vs Poek. Madre mía es que aquí nadie sabe que cojones decir ni yo lo sé la verdad aunque debo decir que por gustarme mas me mola mas Poek que noctur, por eso digo que gana poek pero en cuanto a nivel estoy seguro que hay una igualdad bastante considerable

9 Vinculaciónpoeticavs Nano Faia. The battle of the decade, un duelo muy esperado entre dos influencers del pokemundo youtube en mi caso ex influencer. Será una eliminatoria que me puede exigir bastante si soy sincero, pero aun así confío bastante en mis posibilidades y espero llevarme la serie, pase lo que pase para mi Nano es un locuelo estupendo y por lo tanto tendrá mi respeto y admiración

7. Kasty The Pro

Kasty The Pro Usuario avanzado

Me gusta recibidos:
    44
    Ten cuidado no acabes como el Sevilla fuera de casa

8. LeitenG

LeitenG Usuario de bronce

Me gusta recibidos:
    3
    ole tus santos cojones, ibarra, viva la madre que te pario

9. Misicloud

Misicloud Usuario de diamante Baneado

Me gusta recibidos:
    229
    Entre este tipo de cosas y tu pésimo nivel, es extraño que te sorprendas de que no te aceptaran en la selección catalana. Lo peor es que vengas ahora en este plan después de aquel día haberte ido yo de buenas y tratar de levantarte el ánimo.

La próxima vez haré caso a los demás cuando digan que no te quieren ni en pintura. Si es que es normal.

10. LeitenG

LeitenG Usuario de bronce

Me gusta recibidos:
    3
    Si no sabes porqué lo digo, cállate la puta boca.
    A mi me la sudas tú, como si le hubiese ganado a Guilas, a Alastor, o a mi mismo, simplemente le apoyo y ya está.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página