1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Normas y FAQs Baneo por IP injusto

Tema en 'Foro en general' comenzado por Spectear, 4 de Febrero de 2018.

Tags:
  1. Spectear

Spectear Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    987
    Ciertamente no se si va aqui o no, pero me hablo un chico que se esta metiendo al foro y al competi hace unos dias, hemos estado hablando y se le ve interesado en mejorar y tomarse esto en serio, sin embargo hoy me ha llegado diciendo que le han baneado del foro por tener la misma ip que otro usuario, cosa que no es posible puesto que no están ni en el mismo pais, dejo esto como dato, espero se solucione y siento si esto genera algún inconveniente, pero creo que si hay gente nueva cuanto menos tengo que intentar que se quede, mas si es por un error del foro, que dudo que tenga que ver con algun mod.

EDIT: IP

Última modificación: 4 de Febrero de 2018
    A Umigame, Britania, Nyan y 5 otros les gusta esto.
  2. SoulWind

SoulWind Dark King Administrador

Me gusta recibidos:
    1.118
  3. Maestro Arena

Maestro Arena Campeón del I Nacional Mod Global

Me gusta recibidos:
    1.029
    A ver, tras la investigación pertinente le quitamos el ban a Umigame por los siguientes indicios:

-Las ips de Showdown, estando ambos a la vez, no han coincidido.
    -Umigame tiene dos ips con las que no sale TheWorst (una de Bogotá y otra de confirmación de nick de EEUU). Las de Worst que son las que coincidían eran las dos de Ecuador (esta situación tengo un deja-vu fuerte con las ips de crackero)
    -Tanto Spectear como Raptor dicen que conocen a ambos y que son personas distintas (además de ser de paises distintos que se ve también en esos perfiles pandorianos)

A Umigame, Raptor y Spectear les gusta esto.
  4. Umigame

Umigame Registrado

Me gusta recibidos:
    4
    gracias!!!!!!!

A Newalfonquest, Raptor y Spectear les gusta esto.

Comparte esta página