1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Banner

Tema en 'Artes' comenzado por Lustrike, 29 de Octubre de 2014.

1. Lustrike

Lustrike Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos.

Estamos pensando en alguna solución para que pueda cuajar bien. Si tenéis alguna sugerencia, es bienvenida.

2. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    Lo suyo seria un fondo en degradado manejando los colores del banner aka amarillo, naranja y rojo even blanco

3. CS4m

CS4m Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    250
    Cuando Tyrano me contrató como un esclavo para llevar lo de youtube en sus comienzos hice un fondiko que puede servir de idea para hacer uno nuevo para el foro.

La cosa sería quitar los textos de pokespain y el destello, y usar algunos tonos rojizos en lo de los cuadros supongo, manteniendo los tribales de los pidgeot si os molan.

Lucky si quieres pásame la PSD y miro si puedo tocar algo, como mejorar tonos/probar otras fuentes/añadirle alguna pequeña cosa.
    Y ya si tyrano me dice dimensiones para hacer el fondo de atrás del foro tmb miro si puedo hacer algo cuando tenga un rato.

4. Lustrike

Lustrike Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    7
    He encontrado una manera de integrar el banner, por eso no te preocupes.

Lo que me preocupa ahora es el fondo; tengo uno, pero sinceramente no me convence demasiado por ahora.

Los tribales de tu fondo dada la anchura que tiene el foro, apenas se verían. Yo ahora mismo estoy probando con puntos, pero con cuadrados oscuros (aunque me gustan mucho) no sé si encajarían bien.

5. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    Puto sesam, ya no me acordaba de su arte para el PS :c

6. pajaroespin

pajaroespin Recien llegado

Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página