1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Noticias Cambios en el staff

Tema en 'Foro en general' comenzado por Poek, 21 de Septiembre de 2016.

1. Poek

Poek Susurrador de waifus

Me gusta recibidos:
    262
    Como podéis comprobar, han habido grandes cambios en el staff. Esto es dado a la inactividad por parte de los anteriores, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que nuestro primer campeón del nacional (Maestro Arena) estaba un poco desbordado en el tema de moderar en general, hosteando el Pokespain Tour, borrar el típico salseo lo más antes que podía... realmente sólo veíamos a Arena, Malekith y a veces Shinigami pasarse por el foro a limpiar la mierda. Sin más dilación empiezo a explicar los cambios en el staff:

- Trosko (Estrategia) : Trosko en un sólo año ha aportado muchísimo al foro y siempre se ha visto activo en este subforo, a pesar de que estuviera por su mayor parte muerto, siempre que alguien ha venido y posteado un RMT él se dedicaba a calificarlo y aconsejando cambios para mejorar los equipos. Nunca le puso mala cara a alguien nuevo y le gusta ayudar en general, no sólo eso si no que fue uno de los pilares esta WCoP, haciendo equipos para todos, es un builder fenomenal y sé que llevará esta parte del foro perfectamente. Si mal no recuerdo creo que tenía planes de revivir este subforo si llegaba a ser mod, así que a ver como nos sorprendes :]

- Poek, Axel10 (Competición): Axel siempre ha sido alguien con quien contar en el foro, y ya lleva un tiempo aquí (3 años si mal no recuerdo) aparte me atrevería a decir que lo conoce casi todo el foro dado a sus pasadas contribuciones y su actividad por la sala española, así que aquí creo que no hay ninguna sorpresa. Por mi parte, creo que he mostrado una buena actitud en el foro salvo algunos incidentes pero ya está todo arreglado, he hosteado un par de torneos y soy relativamente activo. Tranquilos, que estemos moderando 2 personas más los torneos no significa que el salseo se acabe; es una competición, siempre va a haber algún tipo de discusión quieras o no, pero si llega al extremo (como suele llegar no nos vamos a engañar) no dudaremos entrar en acción. Aparte de que esta sección va a estar más vigilada a partir de ahora, cuando llegue Sol y Luna (al estrenarse un juego suele haber más hype y
    más gente viniendo) quizá consideremos revivir el sistema de tutores en el foro, depende de cuanto coñazo Trosko nos de  upss

- Gene Sp (Bienvenidas, Area Libre, etc.) : Gene como todos lo conocemos es una de las personas más sociables en el foro con sus borracheras sin igual, fotos en las que sale él van rondando por ahí en el foro en forma de meme... bromas aparte, el ya lleva un tiempecito en el foro contribuyendo activamente y está más que cualificado para esto. No hay mucho más que explicar, gene es gene :mmmm: .
    - Reik (Mod -> Mod Global): Ya llegó la catástrofe, preparaos todos

·

·

·
    - Destiny Unknown (Mod -> Mod de anime): Según Malekith: inactivo pero freak

rip SoulWind, Alastor Law :[ Gracias por todo lo que habéis hecho por el foro! Obviamente estaremos encantados de veros en los torneos a pesar de vuestras constantes retiradas, se os tiene cariño n_n

2. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.558
    Un tramposo, un haxor, un cani y un calvo, que será lo siguiente, Nanofaia para representar a los analfabetos? GL anyway <3

3. Axel

Axel The Sheriff

Me gusta recibidos:
    622
    Básicamente lo que ha dicho Poek. Era necesario incluir sangre nueva en el staff debido a la baja actividad de la mayoría de mods y así quitarle algo de curro a Arena que andaba desbordado. Por mi parte, espero ser de utilidad en esta nueva etapa del foro y contribuir a que el foro crezca y mejore aún más. :]

4. SweetPosho

SweetPosho Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    1.077
    Reik gmod

rip me

5. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    Felicidades a todos, deserved sin duda :]

6. Juanen

Juanen Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    196
    Muchas felicidades, chicos ;)

Lo haréis genial. No me cortéis demasiado el rollo juujujujujuu

7. HPLMS

HPLMS Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    936
    Felicidades, espero que estos cambios hagan que la comunidad mejore y sea algo más atractiva para los nuevos usuarios y para los que ya estamos.
    Y el tema de la sección de trosko es algo que puede molar mucho y confio en que lo sepa llevar.

8. CS4m

CS4m Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    250
    reik gmod, haciendo las maletas estoy

pd: gl, seguramente haya sido un acierto para darle más act y vida al foro, pero lo de reik no :S

9. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    Enhorabuena a los nuevos integrantes del staff (me llevo bastante bine con todos asi que se que estan capacitados para ello) y nah, gracias por la labor de los que ya no estan.

10. Real FV13

Real FV13 Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    887
    primer dia de auths y aun no habeis cerrado los temas de las puta tutorias, yo de malekith ya os lo sacaba (inlove), hacednos el favor de cerrarlas y demostrar que no sois tan inutiles como arena :)
    pd: no me ha parecido bien que le sacarais el gmod a SW, todos sabemos que volverá
    pd2: grats que me olvidaba y siento que solo podais meterme 10% mas de warn  upss upss upss

Comparte esta página