1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Clasificación Histórica de Torneos Ganados

Tema en 'Torneos' comenzado por Malekith, 7 de Octubre de 2013.

1. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    999
    He hecho una clasificación histórica de todos los torneos que hemos jugado desde que empezamos con este proyecto con el 1º Nacional y el foro del Ránking.

La clasificación es la siguiente: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AniDQTGnzuDhdHotM0FIaFpYTWNHVkdDQVp6Y2tBR1E&usp=drive_web#gid=0

Todos los torneos contabilizados en esa clasificación están puestos aquí: http://www.pokespain.es/forum/showthread.php?tid=2377

Si alguien ve algún error que me lo diga por privado y lo edito, por otro lado, si alguien conoce de algún torneo no contabilizado ahí, es libre de mandarmelo por privado o postearlo aquí también y lo contabilizo. Recordad que son torneos del Ranking/Pokemonspain.foros.ws/PokeSpain hackeada/PokeSpain actual.
    Lo de la recuperación de torneos me refiero más que nada a algún torneo olvidado del antiguo PokeSpain.

2. Malekith

Me gusta recibidos:
    999
    Aclaro que lo único no contado en el documento son los tours de la temporada 5, los cuales se contarán todos a la vez al terminar el torneo.

3. Deku La Situacion

Deku La Situacion Usuario habitual

Me gusta recibidos:
    0
    Esta wapisima! lástima que no salga xd

4. Malekith

Me gusta recibidos:
    999
    Actualizado con el Real Death y el ADVanced Tournament.

5. Malekith

Me gusta recibidos:
    999
    Actualizado con el ALL VGC BW, el Clasificatorio XY y 3 Clasificatorios BW OU del 2º mundial hispano que no conté ( los ganaron heavenless, k-12 y miki )

cuando tenga tiempo actualizo con todos los tours de la temporada 5.

repito que si sabeis de algun torneo que hayais ganado / haya ganado alguien y no este en el topic de hall de la fama, decidmelo y lo pongo y lo cuento en este doc.

6. Malekith

Me gusta recibidos:
    999
    Actualizado con el Welcome to XY, el interclanes y un torneo antiguo que ganó Miki inaugural de BW.

Recuerdo y recomiendo hacer lo de Miki, si sabéis de algún torneo antiguo que ganasteis en los antiguos ranking/pokespain, decídmelo y los actualizo, que faltan aún torneos por contar.

Saludos.

7. Malekith

Me gusta recibidos:
    999
    Actualizado con un torneo antiguo de vgc12 ganado por cescken ( seguid recordándome torneos antiguo que hayáis ganado en los antiguos foros porfa ), con todos los tours de la temporada 5, incluido el ganador del torneo, el nacional, el de trios de zael y el all stars.

8. Shinigami

Shinigami The Guardian

Me gusta recibidos:
    993
    Yo gané el torneo regional en 2008 :(

9. Malekith

Me gusta recibidos:
    999
    Actualizada con el Mundial Hispano. Y así queda la clasificación con todos los torneos finalizados hasta el 2013.

A ver que nos depara el 2014 oO

Saludos.

10. McMeghan

McMeghan Habituado

Me gusta recibidos:
    141
    i want HPL again *-*

spluirc

Comparte esta página