1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Cual es tu serie preferida

Tema en 'Artes' comenzado por Tenshinhan, 18 de Septiembre de 2016.

1. Tenshinhan

Tenshinhan Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    149
    Pues hago este tema con la excusa de poner tu serie favorita bajo el pretexto de: Necesito comentar Lost si o si.

-¿De que trata? En resumidas cuentas, de un grupo de pasajeros un tanto peculiares que sufren un naufragio en un vuelo de avión: El 815 de Oceanic, y van a parar a una isla mística de lo mas peculiar donde suceden cosas extranañas.

Eso en resumidas cuentas, profundizando un poco: La serie no trata de un naufragio, sino de un grupo de personas perdidos en sus vidas, sin rumbo, los cuales ``son llamados´´ por la isla ( no quiero hacer spoilers por quien no la haya visto) para protegerla, y es por ello que se llama Perdidos no porque esten perdidos en una isla, sino por estar perdidos en sus vidas.

A mi en lo personal me encantó la jodida serie, junto a Spartacus es la unica que he visto de principio a fin y me ha enganchado un montón, te identificas muchísimo con muchos personajes y cada vez que acaba un capítulo sientes la necesidad imperiosa de ver el siguiente porque la trama te envuelve por completo.

La serie ha sido mundialmente famosa por estallar el boom de las series, con +20 millones de espectadores, cosa jamás pensada para una serie, convirtiendose en un autentico fenómeno de masas.

¿Lo malo? Al principio se les fue mucho la olla con tanto misterio y tantos enigmas, nadie iba a pensar que la serie tuviera tanta repercusión y te podías permitir esos adornos, pero a medida que la serie fue creciendo, la gente iba pidiendo respuestas y, en las 2 ultimas temporadas tuvieron que meterse en un follón inmenso para intentar dar salida a tanto misterio, haciendo las 2 ultimas temporadas algo más pesadas y menos buenas que las 4 primeras, pero aún asi, flipante a cada capítulo.

Otra cosa muy hablada es el final, que enamoró a varios, pero hizo enfadar a otros tantos (me incluyo en el primer grupo), como dije antes, la serie no trata de un naufragio y su esperado final ``los rescatan, vives felices y comieron perdices´´ sino que explora el interior de las personas y el final esta más centrado en que esas personas que en La Isla, por lo que el final pilló de sopetón a todos esos que pensaban que la serie iba en torno al naufragio.

Sin duda una experiencia brutal esta serie, la cual aún no he superado en mi interior y sigo pensando muchísimo sobre ella y recordando muchísimas cosas, si no la has visto, te recomiendo verla, es espectacular.

2. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    Jericho o Los 100, paso de poner sinopsis, pordede os lo explica mejor que yo

3. Real FV13

Real FV13 Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    888
    siempre he estado viciado a The Mentalist, la que más

4. Tenshinhan

Tenshinhan Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    149
    Los 100 lo veo y me flipa, desde el momento que leí la trama dije: me va a molar muchísimo de hecho El actor que hace de Desmond Hume en Lost es aqui Kane xD 

Lo que no me gusta de la serie es la parafernalia que se montaron con Jaha y la IA xD ida de olla total pero bueno a ver que rumbo toma la serie

5. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    A mi toda serie de supervivencia en un entorno devastado me gusta mucho, por eso para mi en Los 100, Temp1>Temp3>Temp2 y tiene pinta que la Temp4 vuelve a los inicios

6. Regnite

Regnite Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    394
    Que supervivencia ni que cojones, tú ves los 100 por Lexa, pichón  upss

7. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    Lexaaa  :adsf: :purque:

8. Trosko

Trosko The Catalyst