1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Otros Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.

Tema en 'RMT' comenzado por Eeveeto, 21 de Octubre de 2018.

1. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.472
    Recomiendo aprender a escribir un poco y no usar tantas mayúsculas, pero aquí tienes el team: https://pokepast.es/936f89140dfedc6d .

A Rahel*Gamer03 y Livio ElTito les gusta esto.
  2. Sinister -TheVil-

Sinister -TheVil- Recien llegado

Me gusta recibidos:
    1
    Hola Eeveeto, cuánto tiempo.Vengo a pedirte algo seguramente bastante raro xD

Con motivo del orgullo pasado decidí hacer un team OU tematizado con los colores de la bandera LGTB pero me quedé estancado en los 1600 en showdown.
    Vengo a pedirte si harías uno nuevo. Básicamente la restricción está en conseguir hacer un team funcional con la restricción del color (tener uno rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado)
    Puedes usar las versiones shiny. Lo mejor sería que el color sea suficientemente predominante para que "at a glance" se reconozca la bandera en el team preview.

Dejo la composición de mi anterior team en el adjunto por si te interesa ver lo que hice.
    Si aceptas el pedido y quieres saber los detalles de ese team, me dices y te lo paso.

Thank you!

Saludos
    gay pride pokemon team.001.jpeg

Última modificación: 18 de Julio de 2019
    A Jardem le gusta esto.
  3. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.472
    Acepto este pedido.

Edito: Resulto que ya tengo algo que creo que cumple el criterio: https://pokepast.es/b7289f3c654a5556

Victini= Rojo. La Pokedex dice que es amarillo, pero tiene la cabeza roja.
    Seismitoad Shiny= Naranja, tiene medio cuerpo de ese color.
    Zapdos= Amarillo, este es obvio.
    Tangrowth Shiny= Verde claramente.
    Garchomp= Tiene varios colores, pero según la Pokedex es azul, color de gran parte de su cuerpo. No el azul de la bandera LGTB, pero azul igualmente.
    Mega Mawile Shiny= He preguntado a unos cuantos si se ve morado y me han dicho que si.

Espero que te sirva el equipo.

Última modificación: 18 de Julio de 2019
  4. Sinister -TheVil-

Sinister -TheVil- Recien llegado

Me gusta recibidos:
    1
    Haha bueno eso de que Victini es rojo... Pero a caballo regalado no le mires el diente.

Gracias!

5. Ricky9

Ricky9 Registrado

Me gusta recibidos:
    0
    Hola eevetto soy nueno pero me gustaria que me hicieras un team SM PU (si puedes) Trick Room me gustaria probar Trick Room en PU, si no se puede en PU , ps hazlo en SM OU

6. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.472
    Acepto el pedido.

7. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.472
    Pedido de @Ricky9 :

https://pokepast.es/b912c19c33621039

Jellicent, Claydol y Audino ponen el TR, checkeando muchas cosas en el proceso. Todos ellos tienen maneras de curarse para ser más duraderos.

Sandslash Alola spinnea y pega fuerte con sus STABs y Knock Off. Las Black Glasses son por Jellicent, que le suele wallear.

Granbull es otro que golpea fuerte y tiene Heal Bell. Con Z Move, Heal Bell le permite curarse entero, pero solo una vez.

Lurantis es sweeper mixto con Contrary. Yache Berry porque muchos Pokes Agua llevan Moves Hielo y muchos de los que van a darle Revenge Kill cuando acabe TR intentarán atacar con ese tipo.

No sé como de bueno es el equipo, no lo he probado. No solo no tengo mucho tiempo ultimamente, sino que además hay un Suspect de Guzzlord ahora mismo y probablemente sea baneado, cambiando mucho el Metagame.

8. Isma

Isma Recien llegado

Me gusta recibidos:
    3
    hola, me gustaria un team de kommo-o para OU, estilos preferobles balanced, BO incluso semistall y aqui te dejo el set del kommo-o que me gusto mucho:

Kommo-o @ Kommonium Z
    Ability: Bulletproof
    EVs: 4atk 252spa 252 spe
    Hasty Nature
    -Clanging Scales
    -Steal Rocks
    -Flamethrower
    -Close combat
    gracias por adelantado :)

9. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.472
    Nunca me ha gustado ese dragon con su Z Move, rechazo el pedido. Además, habrá miles de equipos con el en Smogon.

10. Isma

Isma Recien llegado

Me gusta recibidos:
    3
    y algo con mega abomasnow en OU? tambien me gustaria probarlo

Comparte esta página