1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

El Circuito de mi Pueblo (Fórmula 1)

Tema en 'El café' comenzado por ilesaural, 21 de Junio de 2019.

1. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    472
    #YourStreetCircuit
    Hola, foreros amantes del motorsport. Hoy aprovechando el inicio del veranito os traigo un tag chulo, se trata de construir tu propio circuito urbano por tu pueblo, ciudad o barrio. Hazlo pasar por donde te apetezca, tu imaginación es el límite. Sin más rollos, os traigo el ejemplo, el que traigo yo que soy de Palma. Y más concretamente lo he hecho pasar por mi barrio.
    Captura de pantalla 2019-06-21 a las 12.29.36.png

Características técnicas:

El circuito empezaría cerca del Palacio de Marivent (el palacio donde veranea su majestad el Rey), donde hay un descampado sin uso actualmente, idoneo para nuestro Pit Lane. La recta por paso de meta no sería excesivamente larga y después de la salida, veriamos 2 curvas a derechas y posteriormente una a izquierdas, ambas en subida. Todo el sector 1 hasta la curva 5 es en subida y con una carretera estrecha, pero es posible adelantar. Hay pequeñas curvas rápidas pero se puede hacer todo a fondo sin problema. A partir de ahí empieza la bajada y el Sector 2. He colocado una zona de DRS en una recta decentemente larga (unos 600m) y una de las amplias del circuito. Después de esa recta y hasta la curva 18, todo es una bajada muy técnica y con una carretera muy muy estrecha (al estilo Mónaco, pero con más desnivel aún. Todo lo que queda del circuito son 2 grandes rectas, que atraviesan el dársena y el puerto de Palma, la zona más rápida del circuito y también en la que se pondria todo el graderio y etcetera. El giro 19 sería a media velocidad para afrontar las 2 últimas curvas rápidas del circuito a fondo.

Resumen: Sector 1: Parte bastante simple y con una subida pronunciada.
    Sector 2: Una recta ''larga'' y una bajada estrecha y técnica.
    Sector 3: Zona marítima.

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 13.14.35.png
    El desnivel del circuito sería el segundo más grande del campeonato, solo por detrás del mitico Spa.

Como hacer mi circuito?

Ejemplo Efeuno:

Como hacer una ruta en google maps:

Gracias por llegar hasta aquí y espero vuestros circuitos y comentarios, un saludo!

2. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    742
    Si un coche se estrella, sale volando y se empotra en tu balcon que pasa?

3. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    472
    Entonces Magnussen estará orgulloso.

Comparte esta página