1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Noticias En búsqueda de nuevo staff

Tema en 'Foro en general' comenzado por Bratva, 24 de Febrero de 2020.

1. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    753
    vuelve a discord shur

2. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    56
    Eyy, que tal, me alegro de verte aun por aqui!

3. Tenshinhan

Tenshinhan Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    149
    In.
    Ya fui moderador, ya le di a mi país un mundial hispano antaño, he sido un icono en las Olds gens y de los miembros más antiguos no muertos actualmente.
    Cuenta conmigo para revivir esto Bratva

A Bratva le gusta esto.
  4. OjetePeludo

OjetePeludo Experto

Me gusta recibidos:
    90
    Ese team con Cresselia mítico mi niño

A Tenshinhan le gusta esto.
  5. - Kiry4n -

- Kiry4n - Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    147
    No me extraña si tienes 3 ojos para leer mejor las plays y encima estás mamadisimo pelado hijo de puta que envidia.

A OjetePeludo le gusta esto.
  6. Tenshinhan

Tenshinhan Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    149
    Oish pero que palabras... Ustedes dos serán los primeros en comerse mi spam report :(

A OjetePeludo y - Kiry4n - les gusta esto.
  7. - Kiry4n -

- Kiry4n - Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    147
  8. SirPitulio

SirPitulio Gran aportador

Me gusta recibidos:
    252
    Hola, no soy muy veterano en el foro pero al menos pude estar en él cuando todavía tenía auge y era importante estar en los team tours y ganar torneos.

Si alguien pregunta las claves de por qué el foro está tan muerto, pues mira, no lo sé y tampoco creo que lo sepa bien nadie. Sí dicen que es porque Pokémon está fuera de moda, no es así. Todavía hay bastantes players. También he escuchado que es porque los foros están anticuados pero todavía sigue Smogon siendo muy activo. Falta de jugadores. Haberlos los hay, pero quizá se fueron de aquí porque o chupabas un poco el prepucio o eras conocido o no jugabas ni un team tour. O también porque ya no ven atractivo esto.
    Dicho lo cual, yo tampoco quiero dar por muerto el foro, le tengo cariño y no sé si quiera si me tomaréis por un candidato serio a Staff, pero si lo soy, me pondría a tope para resucitar esto y yo que sé, no solo jugar a los Mons sino hacer una comunidad divertida y amena entre la gente. Al final, tenemos que hacer torneos atractivos y sobretodo, un foro puramente meritócrata y sin mierdas nocivas. Yo no quiero ver muerto a Pokespain. Y eso, creo que es lo más significativo para poder revivir esto.

9. cescken

cescken Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    370

10. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    56
    Pokémon ESTÁ fuera de moda. Lo que tenemos ahora no es Pokémon, es una abominación beta que jamás debio salir a la luz.
    El foro de Noobsgon también está de capa caída, la comunidad no se parece en nada a la era de DPPt y BW. Desde que se pusieron tan trigger-happy con sus bans, muchos veteranos se han ido retirando. PxP foros también está medio muerto, tal vez sea hora de unir fuerzas...
    Esto será más fácil decirlo que hacerlo. Lamentablemente la vieja guardia competitiva se está exinguiendo rápidamente (un resultado inevitable de la falta de balance, el problema de match-up, la falta de predicibilidad, el enorme factor RNG y demás), los nuevos jugadores son mucho más casuales, y los pocos que quedan que se lo toman en serio juegan VGC en lugar de Singles.

A SirPitulio le gusta esto.

Comparte esta página