1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Entrevistas Pokespain #2: SoulWind

Tema en 'El café' comenzado por ilesaural, 12 de Abril de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    476
    Introducción:
    Hola y bienvenidos a esta nueva sección que se explica bastante bien por si sola, pero voy a introducir brevemente. Se ha decidido que con la intención de revivir un poco el foro pues abrir este thread de entrevistas. Yo seré el hoster (y entrevistador) de esta primera edición.

Invitados:
    El entrevistado en esta segunda edición es nuestro querido administrador, smogonita y haxero por excelencia, SoulWind. Un jugador conocido y querido por todos nosotros

Cómo participo?:
    Preguntadle lo que querais usando un lenguaje no muy complejo porque está acostumbrado a hablar con cabras, ya sabeis como son los gallegos...

Preguntad cualquier cosa

Última modificación: 12 de Abril de 2019
    A Livio ElTito le gusta esto.
  2. Txero

Txero Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    852
    ¿cuando empezaste a jugar cuántas horas le dedicabas a esto al día?

3. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    Qué es de tu vida bro

4. Jardem

Jardem Hakuna Matata Administrador

Me gusta recibidos:
    244
    ¿Sigues queriendo ganar tours o te sigue motivando alguno? (No sé si me he explicado bien) En caso de que la respuesta sea no; ¿Alguna vez estuviste motivadísimo en un tour?
    ¿Cómo recuerdas la primera vez que ganaste la SPL?

5. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    999
    Cuando vas a dejar de jugar oficiales en pokespain para superarme hijo de la gran puta?
    Vas a votar al PP?
    Has pensado, en algún momento de la historia, que un español era el mejor del mundo?

@Jardem a la de la SPL te la contesto yo: carreadito por daddy

A Jardem le gusta esto.
  6. Saso

Saso Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    443
    ¿Como ves el metagame de BW actualmente, quitarias algo? ¿Que es lo que mas te gusta buildear y cual es la estrategia / core favorita? ¿Cual es el equipo con el que te sientes mas orgulloso buildeado por ti? ¿A quien consideras el mejor jugador actualmente quitandome a mi?

7. SoulWind

SoulWind Dark King Administrador

Me gusta recibidos:
    1.118
    Jugaba bastante más que ahora. Cuando empecé jugaba mucho en la ladder de PO ya que era bastante activa en ese momento y lo mejor que había para mejorar rápidamente. Por aquel entonces se consideraba menos meme que ahora, puesto que la mayoría de jugadores considerados buenos también solían jugar en ladder.

Va todo bien bro, tenemos que ponernos al día.

Me motiva ganar todo lo que juego, nada en particular. Aunque sí diré que un torneo especial para mi es el Smogon Tour, así que podrías decir que ese es el torneo que más quiero ganar.
    La primera SPL que gané no me genera un gran recuerdo que digamos. Jugué fatal y terminé 2-5, benched y sin jugar los playoff. Yo ayudaba en lo que podía a los demás pero no jugar siempre es desagradable. Pero era un equipo rotísimo, con muy buenos jugadores, y ganamos a Cryos que vencieron 11-1 en su semifinal. En ese momento estaba acabando Bachillerato y es el momento que más he estado out en forma de juego, aunque para mi fue una etapa bastante buena de mi vida y la recuerdo con cariño.
    No sé si lo decías por la del año pasado creyendo que era la primera que ganaba, pero el año pasado me sentía literalmente dios en ese momento. Gané dos veces en tiebreak y sólo me ganaron un counterteam, Posho y BKC haxeandome dos veces.

Dejaré de jugar aquí cuando el foro muera, cosa que espero que no suceda, aunque en estos momentos se va bastante a pique la verdad, pero we will make PokeSpain great again, con la gen 8 quizá (?)
    Obviamente NO
    Imagino que te refieres a poke, pero creo que no. Muy cerca eso sí, aunque también es algo difícil de valorar en mi opinión. Mejores momentos de forma: Cuando llegaste a final de STour, M Dragon cuando ganó el STour y yo cuando gané la SPL e hice finales de OST y STour el año pasado

Lo veo casi perfecto, no me gustó el ban de Sand Rush.
    Nada en particular, la verdad. Me gustaba más buildear antes que ahora que me da todo el perezote.
    Ninguno en particular, me siento orgulloso cuando otros usan mis team y me dicen que les funcionan a ellos, porque yo en BW me centro más en jugar bien el combate que en el equipo en si, puesto que pienso que mientras el team sea medianamente decente se puede ganar contra lo que sea.
    Depende, pues para cada tier es diferente. Si hablásemos de todas las gen en conjunto elegiría a bro fist.

A Jardem le gusta esto.
  8. Jardem

Jardem Hakuna Matata Administrador

Me gusta recibidos:
    244
    Me refería a la que ganaste con Male sí,por que al ser de tus "primeros años" igual aunque fueses peor te hacía más ilusión idk

Otra pregunta, ¿cómo ves a España de cara a la wcop este año? Y ¿cuál ha sido para ti el mejor año de España? (Supongo que 2016 pero me gustaría saber tu opinión)

Última modificación: 14 de Abril de 2019
  9. Saso

Saso Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    443
    ¿Como te planteas las pokebatallas, me refiero a cuando juegs una partida que son las primeras cosas que buscas y como eliges las estrategias qeu quieres hacer?

A Real FV13 le gusta esto.
  10. Night Yagami

Night Yagami Usuario avanzado

Me gusta recibidos:
    193
    Cual es para ti el Best Jojo?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página