1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Estilo navideño - concurso para el banner de navidad

Tema en 'Artes' comenzado por Lustrike, 22 de Noviembre de 2014.

1. Lustrike

Lustrike Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos.

Como algunos ya sabréis, hace poco se cambió el estilo del foro, el cuál, lleve a cabo. Dado que no ha habido quejas al respecto de dicho cambio, he pensado en realizar un estilo para navidad con tonos acordes a las fechas.

Dado que mi tiempo está más limitado últimamente, me gustaría proponer un concurso para realizar el banner de navidad. Siendo el premio que su diseño esté en el estilo para cuando lo tenga listo, y aparte, obtener la medalla de artista en el foro. Una manera más para contribuir y mejorar el foro.

Yo no participaré en dicho concurso, dado que seré juez junto con los administradores para decidir quien gana. Así que todo el mundo que esté interesado en la idea, puede participar. Sólo pido que quien vaya a participar (antes de hacer nada), lo diga en este mismo post.

El plazo máximo para participar sería hasta el Viernes 19 de Diciembre a las 23:59. Dado que el Lunes 22 de Diciembre estaría ya a disposición de todos el estilo, y habría que decidir el ganador previamente.

Así que sin más, os digo las consideraciones que tenéis que tener en cuenta para tener más posibilidades de ganar. Aunque no es necesario seguirlas, sí que va a haber más posibilidades de ganar si las seguís:

Consideraciones:

• Tamaño de 225 px de altura y 960 px de ancho (de ancho puede ser un poco menos si queréis, pero no mucho).
    • Colores fríos (azules sobre todo).
    • Simplicidad.
    • Que se integre con el foro (tomad como ejemplo el banner que hay actualmente, pero teniendo en cuenta que el tono de fondo será el mismo, pero en azul).

Lista de inscritos:

• Bithslatonetical
    • Darky
    • Reik
    • Zaos

Eso es todo. Os animo a participar sin miedo; no perdéis nada y podréis hacer el foro más bonito por estas fechas con vuestro diseño.

Un saludo.

2. Pajero

Pajero Recien llegado Baneado

Me gusta recibidos:
    0
    entro al torneo

3. Bithslatonetical

Bithslatonetical Novato Baneado

Me gusta recibidos:
    0
    Has puesto adminsitradores y quién con tilde cuando en este caso no la lleva. Saludos.

PD: ¿Algo hecho desde... paint es válido?

4. Lustrike

Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por las correcciones.

Si crees que con paint puedes hacer que destaque, ¿quién soy yo para llevarte la contraria?

Saludos.

5. Darky

Darky Usuario de bronce Baneado

Me gusta recibidos:
    0
  6. Reik

Reik Leyenda

Me gusta recibidos:
    446
  7. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    De momento in, a ver si saco algo de tiempo para hacer algo minimamente decente

8. Bithslatonetical

Me gusta recibidos:
    0
    Mi post era considerado in.

9. Lustrike

Me gusta recibidos:
    7
    No estaba seguro al ser una duda. Mis disculpas.

10. Bithslatonetical

Me gusta recibidos:
    0
    ¿Disculpas? te las tendré que dar yo que fui quien no se aclaró.

Comparte esta página