1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Eurovisión (Semis 1) Martes 8 de Mayo

Tema en 'Artes' comenzado por ilesaural, 7 de Mayo de 2018.

1. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    Bielorrusia jajaja lol

A ilesaural le gusta esto.
  2. Seirle

Seirle Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    602
    Ya que España está entre los 5 clasificados todos los años deberíamos mandar un Chikilicuatre cada año, puestos a hacer el ridículo y caer en el pozo, que por lo menos lo hagamos bien y sin aparentar una dignidad que no tenemos.

Veo a Israel, Malta, Rep. Checa y Francia de los favoritos aunque personalmente voy con Ucrania y Holanda. Además veo a Noruega pegando el batacazo del año.

Pd: semis 2 mañana día 10.

Última modificación: 10 de Mayo de 2018
    A Alastor Law, ilesaural y BakuTheNuf les gusta esto.
  3. Pako

Pako Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    436
    Lo de Noruega te lo firmo, es puta mierda de canción.

4. bd

bd Habituado

Me gusta recibidos:
    89
  5. - Kiry4n -

- Kiry4n - Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    147
    Vaya robo sad.

6. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    478
    Estalla la guerra en Israel y tenemos Nicosia 19, guarden tuit.

7. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    No me gustaba lo que habíamos mandado, y a pesar de que la canción por parte de Amaia no estaba mal, Alfred cantando como un teleñeco y la puesta en escena hicieron que nuestra representación fuera aburrida, estática y con poca sustancia. Esto, sumado a que fuimos segundos, hizo que nos metiéramos el batacazo de todos los años. Este es el testigo de que nuestros procesos de selección fallan y llevan años fallando; en vez de hacer como en Suecia, que tienen el Melodifestivalen para elegir una canción buena, dinámica y vistosa, nosotros nos hemos valido de un reality de música como es OT para mandar a nuestros candidatos. Las herramientas que te ganan un reality no son las que te llevan necesariamente a triunfar en el ámbito de la música, y de ahí que nos haya pasado esto.

Por otro lado, deberíamos haber mandado la canción de las otras dos chavalas que está petándolo en YT y en fiestas. Podríamos habernos renovado por ahí de una vez por todas, pero al final hemos preferido ser moderados y mandar una balada insulsa que los eurofans están hasta las gónadas de ver. Lo peor es que hemos tenido la oportunidad de hacerlo bien, y aún así hemos vuelto a quedar relegados al bottom 5. Que nos sirva de lección para años venideros y a lo mejor pasamos del top 15 xd.

A ilesaural le gusta esto.
  8. Gene

Gene Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    1.475

Las que debieron ir Hulio

A Saso le gusta esto.
  9. Saso

Saso Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    443
    No había escuchado esa canción Gene pero la verdad que suena genial y la finalidad de la canción hubiera sentado muy bien en Eurovisión ademas de lo pegadiza.

De todas formas yo quería que ganase Israel y lo hizo así que bien :v

10. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    1.001
    I'm not your toyyyyy

Comparte esta página