1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Futmondo 19/20

Tema en 'Deportes' comenzado por Rayzark, 8 de Julio de 2019.

1. Rayzark

Rayzark Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    70
    Creo este tema para anunciar el futmondo/biwenger para esta nueva temporada, que se jugará con sistema de puntuación de picas.

Los que queráis participar podéis innearos aquí y os voy apuntando. Eso sí, se ruega ACTIVIDAD, que luego es muy triste que en la recta final solo jueguen dos jugadores, así que si pensáis que a mitad de temporada os vais a cansar de jugar, mejor no os metáis.

Si queréis estar en un hipotético grupo de WhatsApp de la liga, podéis mandarme un mensaje privado por aquí con vuestro número para meteros o directamente hablarme por WA si me tenéis guardado.

Aún no sé cuándo crearé la liga, eso podemos acordarlo entre nosotros. En principio no hay límite de plazas, pero lo ideal sería estar alrededor de 10-15 personas. Cuando lleguemos a una cantidad cercana a esas cifras, se votará para elegir entre biwenger o futmondo.

Participantes:

-Rayzark
    -FV13
    -ilesaural
    -zero
    -Derk
    -Kilian
    -Piratilla
    -Dunk
    -Deku
    -bd
    -Trosko
    -Pitulio
    -Der Swetizer

Última modificación: 9 de Julio de 2019
  2. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    472
    in, biwenge pofavo.

3. bd

bd Habituado

Me gusta recibidos:
    89
  4. SirPitulio

SirPitulio Experto

Me gusta recibidos:
    250
  5. Der Sweitzer

Der Sweitzer Gran aportador

Me gusta recibidos:
    422
  6. Rayzark

Rayzark Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    70
    Ya se han cerrado las plazas. Se jugará en Biwenger y comenzará este viernes.

Comparte esta página