1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Hispanic Premier League XI - Final (Ganador: Time Gear Thieves)

Tema en 'Hispanic Premier League' comenzado por SoulWind, 17 de Mayo de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Joya

Joya Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    1.007
    yo también te quiero, a pesar de ser un puto gafazo y darme la turra con m sceptile durante 2h para no usarlo

A Real FV13 le gusta esto.
  2. riopaser

riopaser Usuario de bronce

Me gusta recibidos:
    26
    A Piratilla, Weegah y Saso les gusta esto.
  3. itsjustdrew

itsjustdrew Registrado

Me gusta recibidos:
    17
    On behalf of all the Thieves I’m going to thank Joya for having a 1 million IQ and drafting such a kickass team full of goats. Best team and manager anyone could ask for. Maybe SoulWind could just let us have the same team next year? We totally got lucky so it wouldn’t be broken putting the gang back together ;).

Hell of a season VAMOS THIEVES!

A Raptor, Grimsley, Joya y 3 otros les gusta esto.
  4. Zael

Zael Mod Global Mod Global

Me gusta recibidos:
    306
    El raptor me pide shoutouts asi que aqui van: comeme los huevos raptor

En fin que pereza, es la segunda HPL que gano, llevando 2/4 (y 2/2 en las que he hecho yo el draft, siendo misi en la primera y fv/rodri en la del año pasado mientras yo estudiaba un puto final que tenía al dia siguiente zzzzz), muy contento con el team con las weeks etc el weeb team ha salido rentable

@Joya el draft planning fue de 10, nos salio todo como queríamos, lo único que yo quería a Tales y tú a EviGaro pero se nos fueron de las manos ambos rip, yo sabía desde el regio que tú ibas a estar sí o sí en mi team aunque en principio contaba con que serías mi ORAS, luego pusieron este intento de unión de comunidades con VGC y hacía falta otro capi, así que fuiste la opción perfecta. Gracias por toda la paciencia que has tenido con el equipo y la verdad es que se me queda un colega aparte de un compi de team y tocallo (no se si es con ll o con y??), seguimos en contacto para demás tours, cuando se juegue amq, etc <3 ah y nos vemos en el MHW que te tengo que hacer todo el carro jejej

@Raptor yo ya sabia que ibas a rampear en OU easy, sabes desde la ruleta del año pasado que te iba a dar retain 100%, aunque pusieron la regla estúpida de que no se podía dar retain a los comprados en midseason para que no te comprase gratis y al final te compré más gratis aún en draft, buena prep por parte de singles y buenas wins como se esperaba, buena turra también pidiendo el admin del server cada dos por tres JAJAJAJA seguimos en contacto bro <3

@Real FV13 el puto snorlax comemilkas que siempre quiero en el team pero si tengo que pagar 300000000k por ti para tenerte desde week 1 pues para eso me compro una tableta en el mercadona por un euro, pero vamos, el año pasado te regalé en mid y este ha tocado lo contrario, has venido regalado, te has sacado unas wins y encima trajiste la del trophy, hace ya la tira de años que te conozco y sigues igual de flamer (yo soy tu versión de vgc no te ralles) pero se te quiere puto weeb, cuando estabamos en stats po y parecias cani perdío nunca imagine que acabarias siendo un puto frikazo .l.

@oh95 no has jugado una mierda pero vamos eso es porque no hay amq ou que si no pago 90k por ti insta te pongo a ghostear a todo el equipo y easiest HPL of my life bro gracias por todo lo que has aportado y espero contar contigo para futuros tours, esta vez ya para jugar uwu

@Altina my waifu nick mate (my altina is more waifu than yours lol) thanks for your effort, you had the worst MUs u could have and that was a problem, but i'm happy bc u tried your best, see you in roulette <3 i'm watching takagi-san this summer, i'll tell you about that heh

@watashi the GOAT, as always taking easy wins almost all weeks, except when your dragonite is going to 6-0 but takes a critical hp ice fucking ilesaural go and play lotería de navidad cabronazo thanks for saving the team another year!

@eden95 you carried a lot on roulette and you will do it again if you want to play and roulette has ADV again, this year... i'm sorry for not bringing you on LU ;___; but this trophy is for you too, see ya and GL in wcop bro!

@shiloh you have been two years on my team... and, casually, the two years i've won the tour! That means I have to draft you all years, so let's go for it hahah thanks a lot for your carry in OU and RU, take care bro! GL in wcop it's the only thing you need if you are playing rby

@itsjustdrew i've always retained Sacri for UU, but this year Joya recommended drafting you and it was a good time to change, you surprised me a lot winning a lot of games and being a true GOAT, thanks bro, deserved trophy!

@Vai Lusa i know you since roulette and i know that you can take a lot of wins, so it was a very wise decision drafting you again, obviously 0 regrets about that, you are a beast and you put a lot of work in this tour. Thanks a lot buddy

@CKW @Hayburner @sjneider well dont know you so much but thanks

ahora los ubegesés chuflas hijo puta no te apuntes si te vas a pirar a escocia o a follarte a la MenorVGC o a yanguas o a quien sea y no vas a jugar cabronazo .l.

@Juanma1298 noob

@Viper puto main palutena asqueroso

@Grimsley porrero

@Fc Ivan random kpoper

@Calatrava puto duende

@Juansan91 autista

@DrGringo guapo

@Beta haciendo 0-5 normal que pierdas las 3ds cabron

Muchísimas gracias a todos hermanos, os la habeis sacado el rabo todos menos beta este tour, Viper sacando win tras win que jamas imaginariamos, Pablo igual slayeando titanes como yeray o rompe, todos, Cubonito esperaba un x-0 easy pero bueno los dioses tambien pierden, queda pendiente una puta quedada en mi piso o en la playa del juanma o donde sea este verano para celebrar esta pedazo de victoria, os habeis preparado los MUs a conciencia todas las weeks y para ser un "low cost VGC team" la cosa ha ido bastante bien, sobre todo en la final, rampeando a un team con una line up de VGC bastante tocha. Comprar a Viper por 6,5 (o algo así me costó rolf creo) y a Juanma por 9k creo que ha sido el regalo más tocho de la HPL (aunque este estaba pactado con algún coleguilla capi de otro team uwu) junto a 9,5k Raptor, si el año que viene sigue habiendo VGC estáis mas retained que puigdemont, y Beta realmente has tenido una putisima suerte de mierda con los MUs, pero es que siempre has jugado cosas que has jugado mazo veces en presenciales :((((

Tambien agradecer un montón a @Vic95sf y @Tales la ayuda en play offs, contribuyendo y ayudando a preparar los MUs, os quiero bros a ver cuando os vuelvo a ver :(

hale ya esta gracias a todos por una hpl mas que ya practicamente es la razon de ser de este foro, sin este torneo nada seria igual :( gracias a borjawind y a victoryroad por hostear etc

espero no ser el unico pringao del team que haga shoutouts porque los de fv no cuentan .l.

A Grimsley, Luispako, oh95 y 5 otros les gusta esto.
  5. Rewer

Rewer Registrado

Me gusta recibidos:
    4
  6. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    999
    Enhorabuena a los champions.

7. CyberOdin

CyberOdin Usuario de platino

Me gusta recibidos: