1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

I NU Open - Ronda 2

Tema en 'PokeSpain Grand Slam' comenzado por Zael, 5 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zael

Zael Mod Global Mod Global

Me gusta recibidos:
    306
    I NU OPEN

RONDA 2

¡Saludos a todos! Bienvenidos a la ronda 2 del I NU Open del I PokeSpain Grand Slam en formato oficial. Tras el período de inscripciones ha dado para hacer un bracket de 64 personas. Si sobre el Jueves noche/Viernes mediodía vuestro rival no ha dado señales de vida, ponedlo aquí para que pueda entrar uno de los subs en su lugar (aunque aún no hay, de hecho hay un bye, así que apuntaos que aún hay hueco). Todavía os podéis apuntar como sustitutos para jugar si hay jugadores inactivos; para hacerlo, postead "in como sub" o derivados en este mismo tema.

Recordad, además, que como en todos los torneos que dan puntos para una clasificación general, si pasáis una ronda por activity win no se os darán los puntos que toquen si no sois capaces de ganar la siguiente ronda.

Formato y algunas reglas:
    • Tier list USUM NU de Smogon.
    • Bracket de eliminación directa, todas las rondas son al mejor de 3 enfrentamientos en USUM UU.
    • Si se produce algún cambio en la tier durante la ronda, el cambio se aplicará a partir de la siguiente ronda, nunca en la actual.
    • Por razones obvias, está prohibido ghostear (es decir, jugar con la cuenta de otra persona en su lugar, decirle a un jugador lo que tiene que hacer mientras está jugando y variados. No creo que nadie tenga tan poco sentido común para no saber lo que todo esto abarca).
    • Tal y como indica la normativa general del foro, no se permiten alts (es decir, no os hagáis más de una cuenta para jugar el torneo ya que os exponéis a un ban).
    • El timer no es obligatorio. Cada jugador puede decidir si poner timer o no. Eso sí, una victoria por timer será una victoria válida (a no ser que sea por desconexión, en cuyo caso los TDs se encargarán de decidir caso por caso). De todos modos, para evitar drama en caso de desconexión, podéis enviar vuestros equipos ya sean en pastebin, pokepast o cryptobin al host del torneo o a cualquier Mod para que así se pueda repetir el combate siempre que el transcurso del mismo lo permita (en este caso, es más recomendable cryptobien pues podéis meter una contraseña al equipo para que solamente se pueda ver el equipo en caso de desconexión).
    • Los TDs se reservan el derecho a tomar decisiones caso por caso en los conflictos especiales que no queden recogidos en esta normativa.

Deadline: Lunes 12 de Marzo de 2018 a las 23:59 GMT+1.
    En principio no se darán extensiones a no ser que exista una justificación adecuada. Sin embargo, existe la posibilidad de dar extensiones para los combates en los que entre un sub el Viernes.

Extensiones en caso de sub en la ronda anterior:

@Morghanna vs @AlejanDraco
    @Shinigami vs @rozes

tenéis hasta el Miércoles a las 23.59

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

Última modificación por un moderador: 12 de Marzo de 2018
  2. Mike Cometa

Mike Cometa Novato

Me gusta recibidos:
    36
    Pido extension de Ronda 1 para jugarla Vs Analityc, que habia quedado para jugar hoy sin ser consciente de que la DL era ayer mb.

3. AlejanDraco

AlejanDraco Gran aportador

Me gusta recibidos:
    286
    Que pase Morghanna o me pongan sub, no hay tiempo estas semanas xD

4. SirPitulio

SirPitulio Gran aportador

Me gusta recibidos:
    252
    Pues nada, iba unouno con mi rival pero de cayó en g3 aún esperándole 5 minutos so dep

5. Shinigami

Shinigami The Guardian

Me gusta recibidos:
    993
    Pierdo contra Rozes, ggs

6. shiloh

shiloh Iniciado

Me gusta recibidos:
    162
    won vs shinigami ggs

A Trosko le gusta esto.
  7. LitoS9