1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Otros I PokeSpain Championship - Play-offs

Tema en 'Torneos' comenzado por Chano, 3 de Septiembre de 2018.

1. Chano

Chano The Rhinegold

Me gusta recibidos:
    289

¡Muchas gracias a @Zaos por el logo del torneo!
    Tras todo un año de torneos, llegamos finalmente a los Play-offs del primer PokeSpain Championship. Puesto que varios jugadores han rechazado el puesto que habían logrado obtener con sus buenos resultados en los torneos a lo largo de la temporada 2017/18, hemos decidido que únicamente participará el Top 8 y no el Top 12, pues han sido cuatro los jugadores que han preferido no jugar.

El formato es el siguiente: cada serie se jugará al mejor de 3. El primer combate será obligatoriamente USUM OU. El segundo combate será en la tier que elija el jugador que haya perdido el primer combate. Y, si fuese necesario, el tercer combate será en el tier que elija el jugador que haya perdido el tercer combate. Las tiers que se puede elegir son: USUM Ubers, USUM UU, USUM RU, USUM NU, USUM LC, ORAS OU, BW2 OU, DPP OU, ADV OU, GSC OU y RBY OU (las que se han jugado en torneos oficiales del foro durante este año). Ya que son muchas tiers y es imposible prepararse para todas ellas, antes de empezar el combate ambos jugadores deberán decir qué tier eligen. La deadline para elegir la tier será el Jueves de cada ronda, para que así ambos jugadores puedan preparar sus combates. Si lo preferís, podéis decirme a mí la tier que queréis jugar y así no se la reveláis a vuestro oponente hasta que él haya elegido la suya.

También aprovecho para recordar a los jugadores que es necesario jugar en abierto sus combates (esto es, no está permitido el uso de /ionext, /modjoin y derivados que impidan que otra gente pueda entrar a ver los combates - sin embargo, se podrá ocultar el combate en el último turno antes de guardar la replay). Además, también es obligatorio guardar y postear las replays de los combates en este mismo tema.

Por último, me gustaría añadir que el premio no será un trofeo, sino una medalla permanente: [​IMG]

Ahora, sin más dilación...

TIE-BREAK PARA EL 8º LUGAR

@Alastor Law (1°) vs. @Frexa (2°) vs. @Joya

En el tie-break también se jugará en el formato que se ha explicado más arriba. Eso sí, vosotros tenéis como fecha límite para elegir la tier que queréis jugar contra cada uno de vuestros oponentes el Martes a las 23:59 GMT+2​

RONDA 1

1. @Lycans vs. 8. @Frexa
    2. @Miguel vs. 7. @Alastor Law
    3. @London Beats vs. 6. @Eeveeto
    4. @Garay oak vs. 5. @Raptor

SEMIFINALES

5. @Raptor vs 8. @Frexa
    6. @Eeveeto vs 7. @Alastor Law
    Deadline: Domingo 23 a las 23:59 GMT+2. Si necesitáis una extensión avisadme con antelación.
    Deadline para el tie-break: Jueves 20 a las 23:59 GMT+2

¡Suerte a todos y que gane el mejor!

Última modificación por un moderador: 24 de Septiembre de 2018
    A SadisticNarwhal, Sinkyr29 y Raptor les gusta esto.
  2. Chano

Chano The Rhinegold

Me gusta recibidos:
    289
  3. SadisticNarwhal

SadisticNarwhal Iniciando

Me gusta recibidos:
    29
  4. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
  5. Chano

Chano The Rhinegold

Me gusta recibidos:
    289
    Bueno, ya que Frexa tiene horarios complicados entre semana y no tenemos demasiada prisa para que termine el torneo, voy a dar hasta el fin de semana para que termine el tiebreak y dejaré unos días más para que jueguen sus combates de Ronda 1 a los ganadores del tiebreak y a los que ya están esperando como seed 1 y 2.

@Frexa @Alastor Law @Joya
    @Lycans @Miguel

6. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
  7. Frexa

Frexa Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    248
  8. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.567
    Provisionalmente pido defualt contra London Beats. Le contacté el lunes a la noche, aunque fijamos la hora y las Tiers el martes. Su propuesta fue la de combatir hoy a las 5, diciendo además el que quizas llegaría antes. Por desgracia, se me olvidó en ese momento que mi rival era canario, así que puede que mi espera de 5 a 6 haya sido inutil. Pero le seguí esperando despues. Ahora mismo son las 19:25, una hora menos en Canarias y London no ha dado señales de vida en toda la tarde.

Puede que vuelva a conectarme hoy, si lo hago, será sobre las 9 o 9 y media. Si Lelondon está sobre esa hora conectado y me habla, combatiremos. De otra manera, pido Default ya que fue mi rival quien fijó la hora y faltó a ella. La extensión en este caso no me conviene nada ya que a partir de mañana empiezo las clases, siendo mi horario de 14:30 a 21:30 ( si, así de malo es) en la otra punta de la ciudad. Por la noche tendré poquisimo tiempo entre semana y menos aún contra un rival conocido ( por experiencia propia) en tardar bastante en mover y tener una mala conexión a Internet. Aceptaría extensión de 7 días para combatir el finde que viene, eso sí.

A Paraflinch le gusta esto.
  9. Raptor

Raptor Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    545
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2018
    A Titan_045, Blue, Joya y 2 otros les gusta esto.
  10. Chano

Chano The Rhinegold

Me gusta recibidos:
    289
    Bueno, ya que quedan todavía tres combates por ser jugados voy a dar una semana más para que se juegue todo lo de la ronda 1. Recordad que los que habéis ganado el tie-break y vuestros rivales tenéis hasta el Jueves para elegir la tier.

@Lycans vs. @Frexa (ha quedado segundo)
    @Miguel vs. @Alastor Law (ha quedado primero)
    @London Beats vs. @Eeveeto

Comparte esta página