1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

II Ruleta de Batalla Pokespain - Introducción y normas

Tema en 'Ruleta Batalla' comenzado por Alastor Law, 24 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gene

Gene Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    1.475
    Sigue probando

A Sken le gusta esto.
  2. Kraoroz

Kraoroz Iniciado

Me gusta recibidos:
    19
    Hola amigos. Yo soy nuevo pero he visto muchos videos de blessur que me permitieron entre otras cosas clasificarme para la ronda final del plt. Deje de jugarlo porque envie un log al organizador de un jugador haciendo trampas y no hubieron consecuencias, lo que me parecio poco serio. Alastor parece mas responsable y por eso decidi apuntarme. Si quereis puedo fichar con Raikkonen y prometo seguir viendo videos de blessur y asi mejorar. Saludos.

3. Saso

Saso Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    443
    Ya tenemos suficiente con pirulio pero gracias :)

A Zing le gusta esto.
  4. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919

5. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    No, lo siento bro

6. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    Actualizado con normas por tiers, todo listo para empezar cuando tenga todas las LUs.

7. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    Actualizado en base al incidente de 0ni vs Askov (en cursiva lo nuevo):

Las replays de los combates deben ser guardadas y posteadas en el hilo de la semana correspondiente. Los combates cuyas replays no sean guardadas no contarán, y deberán ser repetidos. Si las replays no funcionan, podéis guardar el log del combate. En la misma línea, al ser un torneo por equipos, se deben jugar todos los combates en abierto, esto es, sin modjoin ni hideroom. Cualquier persona tiene el derecho a ver los combates en vivo, y no se permitirán aquellas conductas que dificulten la consecución de este derecho.

8. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    No lo he dicho pero he actualizado aclarando el sistema de puntuación. No venía en las normas per sé pero es el que usamos en todos los torneos de Pokespain, y difiere del de Smogon en que aquí tenemos en cuenta el enfrentamiento directo durante la fase regular del torneo antes de llevar a cabo el tie break directamente, que es lo que hacen en Smogon).

9. roy

roy Habituado

Me gusta recibidos:
    203
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página