1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

II Torneo Oficial de Ladder - Gran final (Ganador: LLLiolae)

Tema en 'Torneo Oficial Ladder' comenzado por Jardem, 17 de Abril de 2019.

1. Jardem

Jardem Hakuna Matata Administrador

Me gusta recibidos:
    244
    A partir de ahora me encargaré yo del torneo

Bienvenidos a los PlayOffs del II Torneo Oficial de Ladder de Pokespain!
    Enhorabuena a todos los clasificados por llegar hasta aquí, se que la ladder puede llegar a ser frustrante
    en muchas ocasiones pero espero que haya merecido la pena para esta fase de POs.
    Quiero aclarar un par de puntos importantes que todos los jugadores clasificados deben saber:

• Sin repeticiones de las partidas no contarán los juegos.
    • Enviadme el equipo antes de jugar en un cryptobin para que luego no tengáis problemas si os caéis durante la partida.​
    • No voy a dar ninguna extensión a no ser que los dos jugadores me avisen con suficiente antelación de que no les es posible quedar para jugar en el tiempo dado.​

Recordad que el ganador se llevará este trofeo [​IMG].
    Si es posible avisad cuando jugáis en este mismo tema para poder veros en la Sala PokeSpain.
    Y finalmente, espero que sean una final bonita de ver y que os lo paséis bien jugando que al fin y al cabo
    de eso se trata esto!

@Eeveeto vs @LLLiolae
    FInal.png

Recordad que LLLiolae sólo necesita ganar un Bo3 para ganar y Eeveeto necesita dos.
    Suerte a ambos.
    DL:ASAP

Última modificación por un moderador: 17 de Abril de 2019
  2. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.561
    Para los que quieran verlo, jugaremos hoy mismo a las 21:00 (hora España).

A Chano le gusta esto.
  3. LLLiolae

LLLiolae Registrado

Me gusta recibidos:
    4
  4. Gochan

Gochan Usuario avanzado

Me gusta recibidos:
    175
    el evo eres un ser increíble diste lo mejor de ti y por eso te admiramos pasaste por varias rondas fuiste tan bueno que todos nosotros te odiamos, esperamos que vuelvas en la siguiente edición nosotros también entrenaremos entrenaremos mucho para volvernos los mejores adios el evo...

A Chano, Eeveeto y Saso les gusta esto.

Comparte esta página