1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

La Liga de las Leyendas IV - Playoffs (Ganador: SoulWind)

Tema en 'La Liga de las Leyendas' comenzado por Jardem, 16 de Julio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. josito

josito Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    83
    GGs, bastante contento con mi run en el torneo después de no jugar singles desde que salió SM (alguna haxeada ayudó a conseguirlo), parece mentira pero me hizo ilu la imagen de enfrentamiento con el sprite de Millo xD.

A Jardem y Hecty les gusta esto.
  2. SoulWind

SoulWind Dark King Administrador

Me gusta recibidos:
    1.115
  3. Jardem

Jardem Hakuna Matata Moderador

Me gusta recibidos:
    242
    Todos los high seed se alzan con la victoria y llega el turno de las semifinales, ¿Quién logrará la victoria? ¿Volverán los high seed a dominar?
    ¡Mucha suerte a los 4!

Semifinales

SoulWind vs 4º Eeveeto

ilesaural vs 3º Hellpowna

DL: Domingo 4 de Agosto a las 23:59 GMT+2

Última modificación: 29 de Julio de 2019
    A ilesaural le gusta esto.
  4. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    472
  5. Hellpowna

Hellpowna Usuario habitual

Me gusta recibidos:
    173
    After playing very well the RBY and ORAS one I decided to kill myself playing shitty af in all 3 matches.
    I don't play BW, so I really did not care about that match, where I could have play better.
    There are no comments for the ADV one, where everything went wrong.
    Lost the DPP one, my main one, where I played bad, maybe a bit frustrated for what it happened in the ADV one.
    In the end, it's all my fault for losing these series where i should have played better all 3 games, ggs Ile.
    Nothing on you, but you really do not deserve this one.

Good luck to all the players

A Jardem y ilesaural les gusta esto.
  6. SoulWind

Me gusta recibidos:
    1.115
  7. Jardem

Jardem Hakuna Matata Moderador

Me gusta recibidos:
    242
    Pues los high seed volvieron a alzarse con la victoria y aquí llega la gran final; por un lado tenemos a la persona con más trophys del foro y uno de los mejores jugadores del momento, al gran administrador SoulWind [​IMG]
    Por el otro lado tenemos a alguien que lo está dando todo por conseguir un trofeo individual, ya cayó una vez contra SoulWind, ¿conseguirá derrotarle esta vez? Está en manos de ilesaural [​IMG]

Final

SoulWind vs 2º ilesaural

DL: ASAP

Para el que quiera ver la final juegan hoy a las 11 pm GMT+2, ¡mucha suerte a ambos!

8. Real FV13

Real FV13 Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    885
    ajajajaja gran administrador, solo por eso voy con iles que se lo está ganando :fire:

9. SoulWind

Me gusta recibidos:
    1.115
  10. ilesaural

ilesaural MANQUEPIERDA! Moderador

Me gusta recibidos:
    472
    Pues nada, otra vez que no ha podido ser

Felicidades a SW por su merecida victoria. Sabía que necesitaba una pizquita de suerte para poder tener alguna opcion en g1 y asi venirme arriba, pero no fue así. Es el juego que me dio injustamente los pases a esta final haxeando a powna asi que nada que reprochar. Además SW es un gran jugador y aun asi me hubiera costado. También jugué RBY de pena...

Mis s/o
    Pues me lo he pasado muy bien preparando este tour en todas las tiers, en fase regular y en poffs. Y tambien me he sentido comodo jugando cualquier tier, ha sido fun.
    Aún así, gracias a todos los que me ayudaron a preparar a partir de poffs @roy you did manage I won 2 ADV games somehow when I'm super bad at it lmao, and you're always a great support, love ya fren.
    A todos los que me ayudaron a preparar la final, gracias:
    @Joya y @London Beats en ORAS, Roy in ADV as always, Oibaf in GSC and TIN + Peris in RBY (I'm sorry i couldnt make it for u guys
    Tambien gracias a Garay y FV por los test y a Night por los animos

We'll come back stronger !!

A Luispako le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página