1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Lo inentendible [Texto corto]

Tema en 'Artes' comenzado por MigcaKazius, 17 de Noviembre de 2014.

1. MigcaKazius

MigcaKazius Registrado

Me gusta recibidos:
    0
    Texto recién sacado del horno para vosotros :3 Inspiración instantánea basada en algo posible en el mundo de un videojuego del que todavía no puedo hablar porque no se si será aceptado (?).

LO INENTENDIBLE[/b]]Sentada al borde de un muro, balanceando sus pies sin ritmo, ella tarareaba alguna canción que debió oír cuando el mundo todavía gozaba de esa forma de expresión. La llanuras áridas a su alrededor dejaban un panorama envuelto de soledad, de muerte. Pero sosegada, parecía no tener preocupaciones ni tan si quiera por sus necesidades más básicas.

En su propia burbuja, sonriente, se alzaba sobre ese muro que seguía en pie después de todo y mientras repetía melodías simples y ya desconocidas, empezaba a trotar temeraria en un intento de baile sobre el vertiginoso lugar. Sus pies resbalaban con la fina y seca arena posada en las esquinas, y ante la posibilidad de caer, ella reía y seguía jugando.

No debería tener más de doce años. Su piel morena era el reflejo de que en kilómetros no había lugar donde esconderse del sol, no había lugar donde refugiarse del frío y si hubiese llovido, tampoco había donde evitar mojarse. Pero la lluvia era un bien escaso.

A veces se acercaba a mí y cantaba. Esos eran mis conciertos, mis momentos de gloria. Y al terminar, ella misma se aplaudía, dando pequeños saltos y levantando una capa de polvo a su alrededor que no me permitía verla bien. ¿Por qué estaría tan contenta?

Nunca estaba todo el día. Yo no sabía dónde podría estar cuando no era delante de mí. Pero tampoco jamás pude preguntárselo. No sabía cómo. Poco después dejó de aparecer, y bajo el suelo oía un ruido constante. Algo fluía. A veces, a lo lejos, me parecía oí voces, pero jamás vi a nadie en esos momentos.

Mucho, muchísimo tiempo después, yo ya era más alto que el muro. Veía el horizonte en la lejanía y sombras que parecían ser montañas. El panorama era menos frío. El tiempo había devuelto, en parte, la vida. Pero nunca volvió ella.

Solo podía recordarla, cuando el viento mecía mis hojas de la misma manera que despeinaba su larga y lisa melena negra. Aunque… pude ver algo más antes de desvanecerme. Un vago recuerdo. Había una mujer mayor, rodeada de niños… ellos preguntaban y ella respondía. Me pregunto si mientras partía, alguien cantó para mí una vez más.

¡Espero que os haya gustado! El título es bastante... ¿provisional? Pero bueno. ¡Os dejo comentar vuestra libre interpretación del texto! :mmmm:

Comparte esta página