1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Mafia Estival - Segundo Linchamiento

Tema en 'Off-topic' comenzado por DestinyUnknown, 14 de Julio de 2019.

1. Archier

Archier Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    12
    Manec puta mafiosa me lo creo, además con la excusa del bot podría preguntar que pasa si una puta se folla a otra. Sin embargo creo que Manec es mafioso raso.

2. Archier

Archier Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    12
    Además voy a decir otra cosa, creo que Piratilla es Mafia. Estuvo insistente en acusarme a mi, a bd y a Josito además de fomentar que la puta y el asesino nos follaran a mi y a bd. Si ha acusado a 2 inocentes de 3. ¿Tiene credibilidad? Yo lincharía a Piratilla.

3. bd

bd Habituado

Me gusta recibidos:
    89
    Nota de muerte: hijos de puta sólo teníais que lincharme, ¿Tan difícil era? Archier mafia y Rambo padrino, gl

4. Livio ElTito

Livio ElTito Registrado

Me gusta recibidos:
    1
    Manec al paredón.

Efectivamente, como dice josito, Manec me dijo por privado que era asesino (puedo mandar captura si se requiere), pero mintió porque josito se lo tiro la primera noche y hubo dos muertes (mafia y asesino). Al pueblo le conviene no matar al padrino. Si matamos al padrino esta noche nos matan y follan al poli y no podemos matar a nadie. Si matamos a la puta después por la noche matan al poli pero el poli mata a otro. Y si matamos al raso la puta se hace raso. Así que tenemos que matar a puta o raso. Y manec es puta/raso.

¿Por qué no es padrino? Porque yo sé que va armado debido a mí investigación de esta noche.

Así que voy a decir que fusilemos a MANEC porque sabemos que es mafia raso/puta, que es lo que más nos conviene, y es un fusilamiento seguro.

Última modificación: 17 de Julio de 2019
  5. Ramboss

Ramboss Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    322
    Voto a Manec en peticion de Livio y me voy

6. Jardem

Jardem Hakuna Matata Administrador

Me gusta recibidos:
    244
    Voto a manec

7. Piratilla

Piratilla Popular

Me gusta recibidos:
    101
    Voto a Manectric-Rang

8. Garay oak

Garay oak Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    779
  9. Manectric-Rang

Manectric-Rang Gran aportador

Me gusta recibidos:
    211
    Me habéis pillado. Enhorabuena. Un pin der Beti.

Without embargo, os tengo que decir que el pueblo está cometiendo un error votando a un mafia no padrino.

Si me lincháis, esto queda 2 mafias, 1 asesino, 3 pueblo. El primero en disparar es el asesino, que si dispara a la mafia ha perdido (pierde turno si le da al padrino, y si no, el pueblo lo tratará de linchar y el poli matará al mafia que quede), por lo que disparará al pueblo. Evidentemente, Livio es la opción clara, pues no es chaleco, y además le anunciamos aquí que no pensamos matar al inofensivo Livio sino al policía. 2 mafias, 1 asesino, 2 pueblo.
    Dispara el policía. Si le da al padrino, turno a la basura. Si le da al asesino, turno a la basura salvo si la mafia hace lo mismo, lo cual no es nuestra intención, tenemos que linchar al asesino y no dispararle. Si le da al chaleco, turno a la basura o peor. Debe acertarle al otro mafia. Si falla, esencialmente queda 1 del pueblo y el pueblo ha perdido (el asesino lo tratará de votar y nosotros encantados). Supongamos que le acierta, de lo cual tiene 1/4. 1 mafia (padrino que ya no lo es), 1 asesino, 2 pueblo. Como ese mafia era el que disparaba, no disparamos nosotros, con lo que no hay más muertes.
    De darse esta situación, el asesino intentará linchar a un pueblo, pues si lincha al padrino se queda el asesino vs 2 pueblos y, como ataca primero, tiene 50% de ganar (si le acierta al policía gana, si no pierde), mientras que si lincha a un pueblo esto queda 1-1-1 en el que el primero en atacar es el asesino con chaleco (asumimos que habéis disparado a nuestro otro mafia no padrino, no al asesino), que solo tiene que matar al que sea, empatar la votación y matar al que quede, con lo que es 100 por 100 win tío 100 por 100 para el asesino. Eso quiere decir también que es un 0% de que gane el pueblo y un 0% de que gane la mafia. En resumen: si el asesino no es tonto, el pueblo pierde en esta circunstancia. Por suerte para el pueblo, la mafia también lo tiene difícil en esta situación, pues en este caso pierde y en el 3/4 restante también lo tenemos complicado, necesitaríamos que acertaseis al asesino.

Si lincháis al asesino, esto queda 3 mafias 3 pueblos. Lo primero que pasa es que actúa nuestra puta, que buscará el policía evidentemente. Vosotros me dispararéis porque soy el objetivo evidente.
    Si acertamos al policía (tenemos 1/2 de esto): el policía solo actúa si decide matar a nuestra puta. Si la puta soy yo, muero yo y esto queda 2 mafias 3 pueblos: probablemente ganáis. Si no soy yo, pues disparamos a Livio que es el evidente y esto queda 3 mafias 2 pueblos y probablemente perdéis. Aprox. 50% de ganar vosotros si acertamos al policía, en resumen
    Si no acertamos al policía: el policía me dispara. Si resulto ser raso, no disparamos nosotros y esto se queda 2 mafias 3 pueblos, probablemente ganáis. Si resulto ser puta, disparamos a Livio y esto queda 2-2. Tenéis ligera ventaja porque el poli dispara primero, pero asumamos para no pasarnos que es 50%. De esta forma, si no acertamos al policía, tenéis 75% de ganar. En global, tenéis mínimo 62,5% de ganar si lincháis al asesino, que es bastante mayor que el 0% obtenido en el caso anterior.

Vosotros veréis lo que hacéis. A la mafia tampoco le interesa que se me linche porque el 37,5% de ganar también es mayor que lo que tenemos si me lincháis, en cuyo caso el asesino lo tiene bastante de cara.

tl;dr: si me lincháis el asesino gana casi seguramente y si no es el asesino somos nosotros; si lincháis al asesino probablemente ganáis pero nosotros tenemos también más opciones que si me lincháis. Por tanto, a todos menos el asesino nos conviene linchar al asesino.

10. Archier

Archier Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    12
    Cambio a Manec

Comparte esta página