1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Mafia Estival - Segundo Linchamiento

Tema en 'Off-topic' comenzado por DestinyUnknown, 14 de Julio de 2019.

1. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    753
    Los pocos habitantes que quedan se despiertan, esperando una escabechina final en las calles, queda poco para que acabe todo. Se acercan a la plaza del pueblo y... nadie ha muerto. De algún modo la noche fue pacífica.

Tenéis hasta las 22:00 para linchar

2. Piratilla

Piratilla Popular

Me gusta recibidos:
    101
    Voto al poyaboss, aunque merezco perder

3. Ramboss

Ramboss Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    322
    Seria lamentable que despues de que el asesino fallara con matar al jester en vez de un claro mafia, y que garay, el verdadero chaleco le haya dado la oportunidad de terminar esta partida, le acabe dando una tercera oportunidad. Lo siento Livio por abusar de tu confianza pero no me quedaba otra.
    Al no haber roles repetidos he tenido que hacerme pasar por chaleco, obviamente Garay tu la jugaste bien diciendo que eras poli para que te mataramos,, pero lo que hiciste es hacer creer a Livio y piratilla que eras padrino. Buena partida aunq no me guste que no hayan roles repetidos y la prioridad

Voto piratilla

4. Garay oak

Garay oak Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    779
    Voto a rambo, simplemente porque me hace ilusión que gane el asesino por una vez. Gg molt igualat, hicimos mal en revelar roles y perdimos merecidamente

A Piratilla le gusta esto.
  5. Manectric-Rang

Manectric-Rang Gran aportador

Me gusta recibidos:
    211
    Pero si ya han ganado W_M y Pitulio haciendo de asesinos

6. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    753
    Y ramboss el padrino muere linchado. Tan sólo quedan asesino y chaleco antibalas (sin chaleco), por lo que Piratilla el asesino es el ganador de este mafia

A Piratilla le gusta esto.

Comparte esta página