1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Mafia Veraniego - Quinto Linchamiento

Tema en 'Off-topic' comenzado por DestinyUnknown, 4 de Julio de 2019.

1. DeadYouAre

DeadYouAre Recien llegado

Me gusta recibidos:
    0
  2. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    744
    Resultados del Linchamiento:

Eeveeto: I
    Rodriblutar: III

Con esto, Rodriblutar es colgado en la plaza del pueblo... al registrar sus pertenencias se descubre que era el asesino. La sabiduría del pueblo vuelve a brillar, y sigue eliminando las amenazas que lo rodean. Pero se acerca una nueva noche...

Tenéis hasta las 11:30 de la mañana para enviar vuestra acción.

3. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    744
    El pueblo se levanta tras una noche de sábado de resaca, esperando tranquilidad tras eliminar al asesino. Pero esto se desvanece al encontrar muerto a Eeveto, el experto en armas del pueblo. Aunque consiguió realizar su labor de forma heroica desenmascarando al asesino, parece que existe un cierto sector de habitantes del pueblo que no apreciaron tanto su trabajo.

Pero no todo son malas noticias esta noche, ya que Manectric resucitó de repente surgiendo de su tumba, un milagro médico... irónico siendo él el médico del pueblo.

Tenéis hasta las 22:00 para votar un nuevo linchamiento.

4. Manectric-Rang

Manectric-Rang Gran aportador

Me gusta recibidos:
    204
    ’Cause this is thriler, thiller night, y voy a votar a Archier por habernos engañao

5. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.479
    Nota de muerto: Sabía que no tenía que haber investigado a alguien que tiene DeadYouAre como nick. Ni arma tiene...

6. Night Yagami

Night Yagami Usuario avanzado

Me gusta recibidos:
    192
    Voto a Archer por intentar hacer el lio

7. Archier

Archier Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    12
    En el fondo si Zael es bruja tiene la misma credibilidad que yo. Podría ser Mafia perfectamente y estar ganando tiempo. Es fácil denominarse bruja cuando ya han revivido a alguien.

8. Zael

Zael Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    302
  9. Archier

Archier Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    12
    Zael está muy insistente con que miento y alega que si él es bruja me matará esta noche. Entonces, ¿Porque no me mató antes?¿Ha gastado la poción antes? Además ha editado el mensaje.

Pantallazo:

Archivos adjuntos:

10. Jardem

Jardem Hakuna Matata Moderador

Me gusta recibidos:
    245
    Voy a participar algo y ya que están votando a archier y por lo que me ha comentado Manec más lo que he leído pues mi voto también va para él

Voto a archier

Comparte esta página