1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Normas y FAQs Medallas

Tema en 'Foro en general' comenzado por Tyrano, 24 de Agosto de 2013.

1. Bad_Motor_Finger

Bad_Motor_Finger Recien llegado

Me gusta recibidos:
    0
    pues las de es moderador, es administrador y todo eso es una tonteria
    como os quereis...xD

2. SuperPoisonFreak

SuperPoisonFreak Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    2
    Mirando un poco he visto que dentro de los miembros de Jefe de Torneos solo sale Colchonero cuando tanto tú como Malekith tenéis la medalla de Director de torneos, que no se si tiene razón de ser que sea así o no.

Por otra parte, ¿ser Jefe de Torneos viene a ser una persona a la que proponerle un torneo para que te lo acepten o rechacen como teníais puesto antes o es algo nuevo? ¿Es una persona que pincha y corta en posibles disputas en torneos o eso es competencia del mod de turno?

[hr]

Éstas cosas que buscan incentivar la actividad del foro me parecen bien. Pero siendo sincero creo que los lavados de cara deberían ser más profundos como para poder empezar a hablar de puesta a punto del foro, aunque si no he leído mal os habéis puesto a ello.

Intentaré apoyar la nueva iniciativa en la medida de lo posible.

3. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    997
    Las funciones de los Jefes de Torneos son las siguientes:

- Organizar los torneos oficiales del foro.
    - Aceptar/Recharzar los torneos que quieran organizar los usuarios.
    - En caso de disputa mayor en un torneo ( tanto oficial como no oficial ), si el organizador de dicho torneo no sabe que hacer, los Jefes de Torneo tomarán la decisión en conjunto.

4. SuperPoisonFreak

SuperPoisonFreak Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias por la aclaración.

Comparte esta página