1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

OU Mega Heracross/Nihilego

Tema en 'RMT' comenzado por romeo4444, 28 de Junio de 2017.

?

les gusto el team:s

1. si

2 votos
    22,2%
  2. no

7 votos
    77,8%
  1. romeo4444

romeo4444 Registrado

Me gusta recibidos:
    5
    Hola a todos mi nombre es Romeo4444 y hoy les vengo a traer un nuevo RTM que les prometi para compartir uno de mis nuevos team con la comunidad para ver si le gusta y que lo tomen en cuenta para algun torneo.

Mega heracross es un poke muy Infravalorado en este meta de SM OU pero en realidad funciona muy bien junto a Nihilego, la estrategia de este team offense es de no solo ganar con M heracross sino tambien presionar a tu rival y que juegue de otro tipo de forma para ganarle, forzar muchos swicht in con todos los mienbros del team.

Mega Heracross y Nihilego:

upload_2017-6-27_22-30-35.jpeg

Heracross @ Heracronite
    Ability: Moxie
    EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
    Adamant Nature
    - Pin Missile
    - Close Combat
    - Rock Blast
    - Swords Dance

heracross la mega del team la que esta basada toda la estrategia del team, heracross no solo va a hacer set up en lead game sino presionar al rival en el medio game cubre a un monton de pokes y es muy bueno.
    el set es el set up sweaper pin missile por stab y para abusar del skill links, close combat por el stab de lucha y rock blast para los tipo volador si predices bien.

el reparto de ev es sencillo adamnt en ves de jolly para ganarle a pokes cmo celesteela.

upload_2017-6-27_22-31-24.jpeg

Nihilego @ Choice Scarf
    Ability: Beast Boost
    EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
    Timid Nature
    IVs: 0 Atk
    - Power Gem
    - Sludge Wave
    - Thunderbolt
    - Hidden Power [Ice]

Nihilego es el scafed del team es el check de volcarona que tengo y de los zard y para parar la mayoria de los tapus , el set es: power gem para los zard y volca , sludge wave para los tapus , thunderbolt para gyarados set up sweaper y para intentar igualar el match contra rain y por ultimo hp ice para lando y garchomp scaft

upload_2017-6-27_22-32-49.jpeg

Zygarde @ Choice Band
    Ability: Aura Break
    EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
    Adamant Nature
    - Thousand Arrows
    - Extreme Speed
    - Outrage
    - Toxic

zygarde tiene las debiladades cubiertas con heracross como dije al principo este team presiona al rival, como zygarde es un poke que va a spamear TA, normalmente sus counter pueden ser av tang que es un poke que le da free swicht in a heracross y obliga a tu rival a jugar en torno a eso a si que zygarde funciona muy bien en este team.

el set es: TA por stab, extreme speed para rematar algunos pokes ,outrage por stab y toxic para algun poke que zyagrde no le haga nada

Greninja @ Life Orb
    Ability: Protean
    EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
    Naive Nature
    - Dark Pulse
    - Ice Beam
    - Gunk Shot
    - Hidden Power [Fire]

greninja es un poke que lo que hace es darle mas cobertura al team es necesario protean greninja para el hp fire y mas cobertura al team

el set: dark pulse para mew que le puede dar problemas a este team, ice beam para cosas como lando,zygarde y garchomp, gunk shot para sorprender a personas que no se esperen gunk shot en greninja con un nihilego en el team creeme nadie se lo espera, hp fire para ferro y scizor sino el team no tiene forma de matar un scizor y un celesteela defensivo fisico.

upload_2017-6-27_22-34-9.jpeg
    Ferrothorn @ Leftovers
    Ability: Iron Barbs
    EVs: 252 HP / 88 Def / 168 SpD
    Relaxed Nature
    IVs: 0 Spe
    - Gyro Ball
    - Power Whip
    - Leech Seed
    - Stealth Rock

ferro es la boxes punches del team sirve para meter rocas y tambien es una de las dos fairy resist que tengo sus objetivo es basico meter rocas y encajar golpes. El set no tiene mucha explicacion

upload_2017-6-27_22-34-39.jpeg
    Latios @ Psychium Z
    Ability: Levitate
    EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
    Timid Nature
    IVs: 0 Atk
    - Draco Meteor
    - Psychic
    - Defog
    - Roost

latios el pegamento del team sirve para defogear y es la unica inmunidad a tierra del team es el check de keldeo scaft que me puede dar problemas. Latios no es muy bueno en el meta pero en este team encaja muy bien.
    El set: draco meteor para destrozar a cualquier amenaza, psyschic con el z para ganarle a Mega venusaur y toxapex aunque ya tengo counter de pex en el team , defog y roost para cubrirse

TREAHTS

Rain: es un team muy dificil de garnarle si lo consigen mucho no juegen este team

zard Y y dugtrio: tengan mucho cuidado con dugtrio te puede joder mucho si te trapean a nihilego

FINAL

el team es bueno es mucho mejor jugarlo en torneos para el tipico jugador que spamee fire water grass core consideren el team para algun torneo y espero que les guste y dejenme lo que opinan del RTM cmo los errores y alguna calificacion del uno al 10 y que me ayuden a hacer RTM de mejor calidad:)

https://pastebin.com/Ni0Wtbij

Comparte esta página