1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

OU Mimikyu Offense [Peaked 1703 GXE 80.3]

Tema en 'RMT' comenzado por Artikulo, 13 de Septiembre de 2017.

1. Artikulo

Artikulo Iniciando

Me gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos! Aquí les traigo un offense que hice especialmente con Mimikyu, a este mon lo veía inservible pero me ha impresionado lo bueno que es en teams ofensivos, bueno sin mas que decir empecemos

Teambuilding
    El team empezó con mimikyu, un gran sweeper de late game
    [​IMG] [​IMG]
    Para hacer un team con mimikyu necesitaba un wallbreaker que pegue muy duro, Greninja-Ash me parece perfecto con su mas de 600 de SpA con la Specs, con este mon logro abrir huecos para luego terminar con Mimikyu
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    Necesitaba algo ground inmunity y que cubriera bien a greninja, sin dudar escogí a lando
    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Si habia algo que me violaba era el mismo greninja con todos sus movesets, así que decidi por un magearna AV y además hace un buen core bulk con lando
    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Necesitaba algo que resistiera fuego, ya que no podía tener solamente a greninja, así que opte por latios que fue una gran opción, me sirve como un perfecto revenge killer gracias a su scarf y además me sirve para remove hazzard
    [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Finalmente necesitaba un wallbreaker que pegara fuerte, y tras usar el xtra ho en SM quedé enamorado de Pinsir, así que no dude en ponerlo en el team

En Profundidad:

Loquendo 2009 (Mimikyu) @ Ghostium Z
    Ability: Disguise
    EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
    Adamant Nature
    - Swords Dance
    - Play Rough
    - Shadow Claw
    - Shadow Sneak

Como ya había mencionado, empecé el team con Mimikyu, el set es el clásico sweeper late-game, con SD para boostearse, Play Rough y Shadow Claw por STAB básicamente y Shadow Sneak por prioridad, le puse la Ghostium Z para cargarme pokes debido a que con la Disguice tengo un SD gratis

009 Sound Syst (Greninja-Ash) @ Choice Specs
    Ability: Battle Bond
    EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
    Timid Nature
    - Hydro Pump
    - Dark Pulse
    - Water Shuriken
    - U-Turn

Bueno este greninja no tiene mucha explicación, Hpump y Dark Pulse por STAB además de pegar durísimo, Water shuriken para prioridad y u-Turn para aprovechar un buen momentium para que entre Pinsir, este mon especificamente es para abrir huecos gracias a su 607 de SpA con la specs

[​IMG] [​IMG]

Linkin Park (Landorus-Therian) @ Leftovers / Rocky Helmet
    Ability: Intimidate
    EVs: 248 HP / 216 Def / 24 SpD / 20 Spe
    Impish Nature
    - Stealth Rock
    - Earthquake
    - Hidden Power [Ice]
    - U-turn

Bueno nada mas que decir de lando, es mi hazzard enter, ground-inmunity y mi electric inmunity, EQ por STAB, hp Ice para mons como otros landos, zygarde, especificamente para mons que sean x4 de débil al hielo, y U Turn para ganar un buen momentium

Unreg.Hypercam (Magearna) @ Assault Vest
    Ability: Soul-Heart
    EVs: 200 HP / 56 SpA / 252 SpD
    Calm Nature
    IVs: 0 Atk
    - Volt Switch
    - Fleur Cannon
    - Hidden Power [Fire]
    - Flash Cannon

Bueno aquí tenemos al gran y todo poderoso Magearna Rank S, solo que este es el AV, bueno este mon está para especificamente aguantar todo lo que sea move special, ya sea aguantar otros magearnas, greninjas ash, ect. Volt Switch para ganar momentium, Fleur Cannon y Flash Cannon por STAB y HP Fire lo tuve que poner obligadisimo para mons como Ferro y Scizor

HeyThereDelilah (Latios) @ Choice Scarf
    Ability: Levitate
    EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
    Timid Nature
    IVs: 0 Atk
    - Draco Meteor
    - Psyshock
    - Defog
    - Trick

Aquí tenemos a Latios, en este team cumple mas que nada con ser un Revenge killer gracias a su scarf y quitar las hazzards con Defog, Draco Meteor y Psyshock por STAB, Defog ya lo expliqué antes y Trick para limitar a algunas walls como Chansey, Ferro, Skarmory u otros

Evanescence (Pinsir-Mega) @ Pinsirite
    Ability: Hyper Cutter
    EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
    Jolly Nature
    - Swords Dance
    - Return
    - Stone Edge
    - Quick Attack

Bueno finalmente hemos llegado a Pinsir, yo diría que uno de mis megas favoritos y uno de los mejores megas en este meta, bueno para empezar tenemos el SD para boostear, Return para STAB, Stone Edge lo puse pq vi que zapdos me molestaba bastante, y me iba mejor que EQ (es una opcion igual) y quick Attack para priority

Amenazas:

Rain: Bueno para ganarle a los rain hay que jugar seriamente y predecir bien, debido a que los MU de este team contra los rains suelen ser malos así que para evitar que te partan el culo hay que gastar neuronas del cerebro

Scizor-Mega: Un poke que puede ser una gran amenaza, pero puede ser controlada con los hpump de greninja, hp fire de magearna o un simple return de Pinsir, pero es un mon muy molesto

Ferrothorn: al igual que scizor, es un poke que molesta mucho, pero no es una gran amenaza, lo puedes controlar pero aún así el mon es muy molestoso

Tapu Koko: un mon que suele ser peligroso debido a su amplio moveset y su speed, que solo la superaría con greninja-ash

Celesteela: Otro mon steel-type que molesta bastante, debido a su bulk y a su sidoso leech seed + protect además de no tener algo que le de 0HKO

Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-623516679 VS SPL Stall

Import:
    https://hastebin.com/evoguhedef.diff

Última modificación: 14 de Septiembre de 2017
    A Mobe le gusta esto.
  2. Gene

Gene Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    1.475
    Buen team en general, así a primera vista le pondría spikes a greninja o uturn en lugar de ibeam, ibeam solo se me ocurre para cosas como tang al cual puedes presionar con las spikes o con un u-turn + pinsir. En debilidades añadiría a tapu koko, ya que es bastante molesto contra él, por lo general todo bien cuando tenga más tiempo miro más cosas.

edit: Celesteela tb es molestísimo

A Artikulo y AlejanDraco les gusta esto.
  3. Artikulo

Artikulo Iniciando

Me gusta recibidos:
    6
    Añadidas las nuevas amenazas y añadido u-turn a greninja por ice beam, gracias!

A Rojovsred le gusta esto.
  4. sebas99sevilla

sebas99sevilla Novato

Me gusta recibidos:
    17
    Yo personalmente añadiría puas en greninja. Y sinceramente no veo la manera en la que puedas derrotar stall, para vencer stall, un simple cambio en el set de lando podría ayudarte:
    Landorus-Therian @ Earth Plate
    EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
    Jolly / Adamant Nature
    - Stealth Rock
    - Earthquake
    - Gravity / Smack Down
    - Sword Dance

Sino otras opciones como sd kartana, mega gyarados con taunt entre otros podrían ayudarte.
    Cambiar el set de lando te haría perder tu unico defensivo físico, así que una opción sería añadir a clefable en lugar de mimikyu, si haces esto, usa estos sets:

Landorus-Therian @ Flyinium Z
    EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
    Adamant Nature
    - Earthquake
    - Fly
    - Gravity
    - Sword Dance

Clefable @ Leftovers
    Ability: Magic Guard
    EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
    Bold Nature
    - Moonblast
    - Soft-Boiled
    - Stealth Rock
    - Knock Off

Además esta combinación tambien puede ayudarte con celesteela. Eres libre de cambiar o no estos pokemon, pero considero que sería un cambio a mejor.

Comparte esta página