1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Normas y FAQs No encuentro torneos 6v6 ni nadie que lo juegue

Tema en 'Foro en general' comenzado por Pidgaros, 3 de Marzo de 2017.

1. Pidgaros

Pidgaros Registrado

Me gusta recibidos:
    5
    Hola! Veréis, tengo un problema. LA modalidad que a mí me gusta es la original, la de siempre de 6v6 individual. No me gustan dobles, ni triples, y no encuentro lugares donde se hagan torneos singles (y cuando se hacen es solo de una región o cosas así muy concretas y limitadas).

La cosa es que me gustaría saber si hay algún grupo de Whatsapp o sabéis de algún lugar donde se suelan hacer combates y/o torneos normales, porque sino no sé para qué me he comprado el juego, porque pensaba antes de hacerlo que existía una modalidad en el online para encontrar torneos de cualquier característica, pero claro, resulta que los de individual son solo de 3...

Gracias de antemano.

2. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
  3. Pidgaros

Pidgaros Registrado

Me gusta recibidos:
    5
    No me gusta el showdown. No crío Pokemon para ponerme a jugar a esa cosa tan cutre .

A naked hunk, coren y Gene les gusta esto.
  4. Malekith

Malekith Administrador Jefe de Torneos

Me gusta recibidos:
    997
    Hola @Pidgaros.

Nosotros somos una comunidad que empezamos como tú cuando salieron los combates Wi-Fi en DP. Al principio pensábamos igual que tú y odiábamos los simuladores, pero al final fueron comiendo terreno y todos les cogimos el truco.

Te invito a que les des una oportunidad, al final los combates son lo mismo, y el problema de los combates online por DS es que o tienes amigos que te jueguen ( que al final jugar siempre contra los mismos aburre ) o la gente de por ahí es muy aburrida y tramposa.

En nuestro subforo de Torneos de vez en cuando se hacen algunos, un saludo.

A FAFUS, DestinyUnknown y London Beats les gusta esto.
  5. Th3O

Th3O Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    327
    La DS tiene animaciones curradas y tal, en mi caso la compré para competir en los presenciales de VGC, que no se puede de otra manera.

Cuando te toque jugar un stall vs stall de singles en ella con las animaciones puestas ya le contarás a tus bisnietos la experiencia.

A jaume98, Seirle, oh95 y 2 otros les gusta esto.
  6. Gene

Gene Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    1.475
    Criar pokes en 2017 es de putas y comunistas

A Rojovsred, Luispako, Zaos y 3 otros les gusta esto.
  7. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    56
    si pasa eso, basta con cerrar el wifi, que no te cuenta como derrota si es un combate amistoso. Ademas, si usas stall mereces que te pase eso.

8. London Beats

London Beats Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    1.102
    Gente que no puede apreciar que el stall es un estilo de juego igual de válido que cualquier otro no debería de jugar a esto.

A Th3O le gusta esto.
  9. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    56
    Gente que pueda apreciar estarse 3 horas en el mismo combate tampoco.

10. Räikkönen

Räikkönen Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    1.819
    Ya podrías probar a estar tu 3 horas sin oxigeno que como te pille te meto un meco que te mando pasados los pirineos hijo de las remil putas

A Sken, Luispako, Zaos y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página