1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Normas y FAQs No encuentro torneos 6v6 ni nadie que lo juegue

Tema en 'Foro en general' comenzado por Pidgaros, 3 de Marzo de 2017.

  1. Luispako

    Luispako Moderador Moderador

    Mensajes:
    1.289
    Me gusta recibidos:
    1.981
  2. SJMistery

    SJMistery Usuario de oro

    Mensajes:
    934
    Me gusta recibidos:
    56
    Deberías plantearte subir tú a los pirineos, o a cualquier otra montaña. Las vistas son magníficas, y la tranquilidad y el silencio van de perlas para replantearse muchas cosas. Te lo digo por experiencia, de la paz única de esos montes es algo digno de sentir de vez en cuando. Tal vez incluso presenciamos un milagro que haga que te replantees tus terribles modales.
     
  3. Zaos

    Zaos Usuario de diamante

    Mensajes:
    2.601
    Me gusta recibidos:
    919
    Pillo sitio para contestación historica
     
    A Sken le gusta esto.
  4. Räikkönen

    Räikkönen Usuario de oro

    Mensajes:
    986
    Me gusta recibidos:
    1.819
    Me cago en todos los muertos de tu árbol genealógico, y si me apuras también en los vivos, puto amorfo de mierda. Te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos, enfermo hijo de la gran puta.

    Si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental, o en su defecto los atropelle un autobús. Pero que no mueran, que sufran toda su puta vida, y si no tienes hijos nunca, que será lo que pasará seguramente, Dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijo de la gran puta.

    Como me entere de que me reportas otra vez con alguna cuenta así, y me entere de quién eres, te juro que te busco, y cuando te encuentre te voy a ir quitando partes de tu ridículo cuerpo y me las voy a ir comiendo. Mientras me las como las cagaré y te haré comer mis putas heces con trocitos de tu piel rebozados. Cuando ya te haya destripado completamente y te haya hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo iré a por tu hermana, y si no tienes hermana iré a por la sudada de tu puta madre, y si voy inspirado iré a por las dos. Las secuestraré, las meteré en una furgoneta, las llevaré a una habitación, les meteré el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (incluidos los de la nariz y orejas), me correré dentro de ellas y esperaré 9 meses a que nazcan sus hijas, y cuando cumplan 13 años me las follaré también.

    Y si después de eso te siguen quedando primas o tías, haré lo mismo con ellas, y cuando ya esté cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cogeré unas cuantas cadenas, las pondré en mi coche y recorreré 300 km con toda tu familia enganchada a ellas. Si después de eso queda alguien vivo, les echo alcohol para que rabien aún más de dolor.
    Después de todo eso, iré al hospital cuando ya te hayas recuperado del destripamiento que te hice. Te sacaré de ahí, te llevaré a la misma habitación donde me follé a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu árbol genealógico, y mientras te pongo los videos de cómo me follaba a tu madre, te daré minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida. Así, cada vez que te mires en el espejo, recordarás esos vídeos y lo que hice con tu familia.

    Después de eso te soltaré y volveré a ir a por ti a los tres meses. Te volveré a meter en la habitación, pero esta vez nada suave, esta vez cogeré tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y tenga que reanimarte con un desfibrilador. Te bajaré los pantalones y los calzoncillos y empezaré a darte minimartillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano.
    Imagino que después de eso te desmayarás otra vez, pues volveré a usar el desfibrilador para reanimarte. Meteré tus pies en un cubo con agua, te pondré pinzas en los pezones, pene y lengua y te daré descargas hasta que vuelvas a desmayarte. Cuando lo hagas ya sabes lo que haré, y volveré y cogeré unas tenazas e iré arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria.

    Después te tumbaré, te pondré un trapo en la cara e iré echándote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte.

    Después me iré y volveré cada a día para hacerte una tortura diferente, para que cada vez que oigas mis pasos acercándose a la puerta, a horas diferentes de cada día, sientas que un miedo que jamás has experimentado recorra tu cuerpo. Me quedaré en la puerta haciendo como que abro hasta que te mees encima, entonces entraré y comenzaré. Cuando vea que ya no das para más torturas dejaré que te cures en un hospital y volveré a ir a por ti cuando te recuperes. Te cogeré y mientras te quemo los ojos con un soplete te daré martillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijo de la gran puta.

    Pero no pienses que todo acaba ahí. Si la reencarnación existe, volveré reencarnado en cualquier otra persona y te haré a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te he hecho en esta vida, pero más lento y sin matarte, para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo, para que te entre una locura impresionante y caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia. Si te curan, ya no volveré a ir más a por ti, morirás viejo, solo, sin huevos, sin piel y espérate a que no te corte las piernas desecho de mierda.
     
    A Zing y London Beats les gusta esto.
  5. Zing

    Zing Usuario de oro

    Mensajes:
    751
    Me gusta recibidos:
    622
    Sube tu y replanteate lo de vivir que lo tuyo no es normal.
     
    A Rojovsred le gusta esto.
  6. Marquiños

    Marquiños Iniciando Baneado

    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Me pueden decir como me meto en un equipo para jugar la HPL
     
    A Gene y SoulWind les gusta esto.
  7. Marquiños

    Marquiños Iniciando Baneado

    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Y tambien cuando es la siguiente HPL
     
  8. Zaos

    Zaos Usuario de diamante

    Mensajes:
    2.601
    Me gusta recibidos:
    919
    Lamento informarte que este año ya no puedes participar debido a que el periodo de fichajes ya acabo, asi que deberias esperar hasta la siguiente HPL que será a mediados de Marzo del año que viene (aproximadamente). Mientras tanto puedes participar en otro tipo de torneos que se hacen a lo largo del año en este foro.

    (Mode Arena off)
     
  9. Marquiños

    Marquiños Iniciando Baneado

    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Si pero como se hace para entrar en un equipo
     
  10. Räikkönen

    Räikkönen Usuario de oro

    Mensajes:
    986
    Me gusta recibidos:
    1.819
    Has de hablar con algún capitán de la HPL por mensaje privado, entonces te mandará por burofax un contrato que firmar por el que pasarás a formar parte del equipo por el periodo estimado en el. Ahí en el contrato vienen las cláusulas, salario, horas de entreno y demás.

    @Maestro Arena creo que estaba buscando nuevos fichajes, habla con el.
     
    A Colchonero, Zing, Saso y 10 otros les gusta esto.

Comparte esta página