1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Noticias Nuevo foro y demás novedades

Tema en 'Foro en general' comenzado por Tyrano, 1 de Noviembre de 2016.

1. Tyrano

Tyrano Jefazo Fundador

Me gusta recibidos:
    63
    No sé si os acordaréis de mí pero soy vuestro jefazo todopoderoso y tras unas vacaciones he vuelto para traeros novedades. La primera y más obvia es que hemos cambiado de foro, hemos pasado de un myBB con bastantes bugs (todo hay que decirlo) a un Xenforo que actualmente es el mejor sistema y que se usa en Smogon como sabréis.

Gracias a este cambio tenemos un foro más user-friendly y con todo mucho mejor montado como podréis ir observando. La idea es renovarnos de cara a la salida de Sol/Luna, para que la gente se anime más a participar y que vengan más nuevos.

De cara a conseguir esto, tenemos pensado ir realizando varios torneos desde que se implemente S/M en Showdown, aparte de en los oficiales (Regional y Oficial), y para darles más visibilidad hemos decidido sacar los foros de los torneos oficiales en curso afuera para no mezclar todo en un mismo subforo, para ello hemos quitado los subforos de Tutores y Logs y vídeos que actualmente no tenían uso. Por supuesto seguiremos organizando torneos de otros metagames como viene siendo habitual.

Os podréis imaginar que un traspaso así no es fácil y hemos "perdido" algunas cosas por el camino. Los avatares y los likes básicamente, como podréis comprobar. También hay algunos bbcodes que no son compatibles y por eso veréis algunos posts con formato erróneo pero bueno. Ah, y también todos los mensajes que hayáis posteado hoy, ya que hicimos el traspaso ayer por la noche. Podeis poner el idioma del foro en español, la opción está abajo del todo.

También hay cambios en el Staff: Reik pasa a ser Admin oficialmente, aunque ya llevaba unos meses en el cargo en la sombra. También DestinyUnknown pasa a ser Mod Global.

Para terminar, quiero pedir algo de colaboración a todos, aparte de lo que digo siempre de hacer una comunidad mejor y más amigable, sobretodo ahora con la llegada de más gente con un nuevo metagame, quiero también que aviséis de los posibles fallos que podáis encontrar y también estamos dispuestos a escuchar cualquier sugerencia y agradeceremos cualquier aporte, sobretodo de estilos.

Y por último: vamos a reducir el tamaño permitido de las firmas, hay muchas que son demasiado grandes y que desentonan con todo el foro, así que os pido que las editéis vosotros mismos, o si no los mods lo harán.

Un saludo y disfrutad las novedades.

Última modificación: 1 de Noviembre de 2016
    A HydreigonRoco, Trosko, Poek y 3 otros les gusta esto.
  2. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    753
  3. Maestro Arena

Maestro Arena Campeón del I Nacional Mod Global

Me gusta recibidos:
    1.029
  4. Regnite

Regnite Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    394
  5. Räikkönen

Räikkönen Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    1.819
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional
    Campeón del I Nacional

A Eeveeto, Tyrano, Sken y 1 persona más les gusta esto.
  6. Luispako

Luispako Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.981
  7. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    lo que realmente importa: ya no hace falta meter code para insertar un video de YT, ahora con enchufar el link sale el solito.

BTW, donde estan los emojis? :/

8. Räikkönen

Räikkönen Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    1.819
    @Tyrano, importa los iconos de Forocoches, primer aviso.

PD. Di la verdad, ¿has pagado la licencia de Xenforo o vamos de Jack Sparrow? [​IMG]

A Zaos le gusta esto.
  9. Tyrano

Tyrano Jefazo Fundador

Me gusta recibidos:
    63
    Tendré que meterlos, no me había dado cuenta.

10. HPLMS

HPLMS Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    936
    xenforo is op, mola muchísimo

Comparte esta página