1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Nuzlocke Blaze Black

Tema en 'Off-topic' comenzado por Eeveeto, 28 de Junio de 2019.

1. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.358
    Eso sería trampa. Sigo:

-Jurasica y Mr. Vampiro finalmente alcanzan el nivel 97 del resto del equipo. El moveset de Jurasica ya está en una imagen del post anterior, el de Mr. Vampiro es Maquinacion, Tajo Aereo, Bomba Lodo y Onda Ignea.

-Vuelvo a la Ruta 15, donde aun queda una entrenadora, una Pokeranger con solo 2 Pokes. Jurasica usa Danza Dragon en Altaria y le da OHKO, igual que al Abomasnow que salio despues. La ranger me da una Baya Zidra.
    -De esta manera, la Ruta 15 queda completada. Paso a buscar a Drayden en Marvellous Bridge.

-En la entrada al puente una chica me ofrece un combate triple. Saca 3 Wailords. En este juego pueden tener Llovizna de habilidad, lo cual me habría complicado mucho las cosas, pero afortunadamente ninguno de los 3 llevaba esa habilidad. Aún así, me daban tanto miedo que tuve que cambiar a Jurasica y Mr. Vampiro por Wallrein y Dream. Los 3 Wailord usaron Hydrobomba, uno fallando, otro dando a Wallrein y el tercero a Etarra, unico Poke que mantuve en el campo. Etarra dio OHKO con Puño Trueno a uno de los Wailord y Wallrein subio al nivel 98.
    -Pensé que el combate terminaría el segundo turno, pero solo Wallrein era más rapido que los Wailords, usado Superdiente sobre uno de ellos antes de que ambos usasen Bote.
    -Cambio a Etarra por Jurasica. No hacía falta, pues ambos Wailord han saltado sobre Wallrein, uno de ellos dando golpe critico y paralizandolo. Dream remató al herido con Energibola.
    -El Wailord vivo que queda es el del centro, por lo que puede atacar a cualquiera, incluida Jurasica. Por ello, la cambio por Enredada, recibiendo Hydrobomba. En un ataque combinado de Dream y Wallrein, vencemos a la ballena restante. He tenido que usar a 6 Pokemon de niveles 97, 98 o 99 para derrotar a 3 Wailords al nivel 88.

-Prosigo el camino, entrando al puente. Ahi veo a una pareja contemplando el paisaje:

1.png

-Cuando me acerco, la chica desaparece misteriosamente:

2.png

-Como conclusion saco que hay material para creepypastas en Pokemon en fechas tan recientes como la quinta generación.

-Luego me encuentro con una vieja conocida, la chica de Village Bridge que se mudó de ahí con sus 4 Patrats. Ahora actua como arista ambulante al parecer.

3.png

-El espectaculo consiste en que uno de los Patrats lleva una Seta Grande y tras cambiarse de lugar entre ellos, debo adivinar cual. Hago seguimiento de sus movimientos atentamente y...

4.png

-Fail. Prosigo el camino hasta que me encuentro con otro personaje extraño:

5.png

-Inesperadamente, el tipo me vende un Pokemon por solo 500 dolares. Que Pokemon será?

6.png

-FUCK YEAH! Un Magikarp! Cuando ya pensaba que no tendría más capturas, me regalan esta bestia. Al evolucionar tendrá Moxie, lo cual en SS OU puede que sea la mejor habilidad, pero in-game es mucho mejor Intimidate. La naturaleza es neutral. Cuando muera algun integrante del equipo, Furia Azul tiene una alta posibilidad de entrar. Eso sí, entrenarlo desde el nivel 5 hasta el 100 será un horror.

-El vendedor sabe que la mayoría de sus potenciales clientes no hacen Nuzlocke y no usan a Magikarp:

7.png

-Al otro lado del puente hay otra chica rara que intenta ligar conmigo de manera random:

8.png 9.png

-... Me alejo lentamente.

-Ok, Drayden no está en Marvellous Bridge. Eso significa que solo puede esconderse en un lugar, Challenger Cave. Como no tengo a nadie con Vuelo ya, tengo que ir a para coja hasta ahi, atravezando 2 cuevas y varias rutas. y ciudades.

-Cuando cruzo el Tubeline Bridge, me encuentro con otros viejos conocidos que aparecen por ahi cada viernes por la tarde/noche.

10.png

-Al principio se llamaban Black Empoleons, pero les vencí con un Corsola en el equipo la primera vez y han cambiado de nombre. El primer motorista lleva un Tauros y el lider de la banda un Bouffalant. Ambos al nivel 60, por lo que no tienen ninguna posibilidad vs Jurasica, pasandose a llamar la banda Black Tyranitars a partir de ese momento. Suena más imponente la verdad.

-Finalmente llego a Challenger Cave, donde para avanzar debo enseñar Destello a Dream en vez de Energibola. Total, a Drayden no le hubiera hecho mucho daño.

Termino aquí el capitulo, mañana tocará enfrentarme a los poderosos entrenadores de Challenger Cave, con Drayden a la cabeza.

A Manectric-Rang le gusta esto.
  2. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Sigo:

-El primer entrenador de Challenge Cave no es Drayden, sino Ace Trainer Green. Leadea con Scizor contra Jurasica. La cambio por Mr. Vampiro mientras el insecto usa Danza Espada. Scizor no usa Puño Bala, por lo que Mr. Vampiro le da OHKO con Onda Ignea critica.
    -Green saca a Porygon2. Cambio a Mr. Vampiro por Etarra, desaprovechando Porygon el turno con Magic Coat. Llega a hacer una Gravedad antes de morir por Puño Drenaje.
    -El siguiente es Golduck. Etarra activa su Garra Rapida y usa Golpe Trueno. Milagrosamente, estando a 7 niveles menos, Golduck sobrevive, pero desaprovecha la oportunidad de atacar usando Amnesia. Ultrapuño acaba con el.
    -Green envía a Charizard. Cambio a Wallrein y recibo el primer daño del combate en forma de Onda Ignea. A continuación, Charizard usa Envite Igneo y muere por Surf.
    -Machamp es el proximo rival. Cambio a Dream, recibiendo Tajo Cruzado. Luego usa Puño Dinamico y Dream se golpea a si misma. Machamp sigue a la ofensiva con A Bocajarro, pero Dream se cura la confusión y lo mata con Psiquico.
    -Rhydon es el ultimo. Estando Dream en amarillo, cambio a Enredada, pero pierde media vida por Megacuerno. Vuelvo a cambiar a Etarra, recibiendo bastante daño de Doble Filo. Etarra no logra matar a Rhydon de un Puño Drenaje, pero Terremoto le quita menos de la mitad. Un Ultrapuño termina el combate.

-Prosiguiendo el camino, me encuentro con Ace Trainer Beverly, tambien con 6 Pokes. Leadea con Girafarig, que usa Nasty Plot delante de Jurasica, dandole la oportunidad de usar Danza Dragon. Triturar es OHKO.
    -Beverly envía a Azumarill. Ese me da miedo,así que cambio a Enredada mientras usa Danza Lluvia. Una Energibola es suficiente. Igual que para el Gigalith que vino despues.
    -Beverly saca a Yanmega. Cambio a Mr. Vampiro, revelando Yanmega ser Tinted Lens y bajandole la Defensa Especial con Zumbido. Pero la Defensa Especial de Yanmega es aun peor y un Tajo Aereo ha bastado para matarle.
    -Un Tyranitar sale a enfrentarse a Mr. Vampiro. Pero cambio a Etarra, que se toma Roca Afilada comodamente. Tyranitar usa Danza Dragon y muere de Puño Drenaje, subiendo Etarra al nivel 98.
    -El ultimo es Mismagius. Por si acaso, cambio a Jurasica, aprovechando Mismagius la oportunidad de boostearse con Nasty Plot. Comete el error de hacerlo de nuevo, boosteandose Jurasica con Danza Dragon y terminando el combate con Triturar. Me he boosteado por temor a un posible Mismodestino.

-Tras Beverly, hay varios caminos. Uno es corto y encuentro un PP Max al final. Otro es algo más largo y me lleva a una Masterball que solo me servirá si veo un Shiny en lo poco que queda de juego. El tercer camino me hace bajar hasta el nivel más profundo de Challenge Cave.
    -Ahí, tras atravesar puentes y lagos, finalmente encuentro a Drayden:

1.png

-El combate no es Triple, por suerte, sino Rotational. Leadea con Salamence, Charizard y Druddigon, vs mis Jurasica, Etarra y Wallrein.
    -Roto a Wallrein, mientras Drayden hace lo mismo a Charizard. Este empieza a cargar un Rayo Solar y recibe un Rayo Hielo.
    -Roto a Etarra, que pierde media vida por el Rayo Solar boosteado por Vidasfera, pero mata a Charizard con Puño Trueno.

2.png

-Drayden saca a Kingdra. Rota a Druddigon, que es congelado por el Rayo Hielo de Wallrein.
    -Veo este buen momento para curar a Etarra. Drayden hace lo mismo con su Druddigon.
    -Wallrein usa Rayo Hielo y DE NUEVO congela a Druddigon.
    -Drayden rota a Kingdra, que usa Cometa Draco, recuperando su Ataque Especial con Hierba Blanca. Wallrein le quita poco menos de la mitad con Rayo Hielo.
    -Drayden rota a Salamence, que Vuela esquivando el Rayo Hielo.
    -Roto a Jurasica, que recibe Vuelo y usa Danza Dragón.
    -Jurasica mata a Salamence con Avalancha y sube al nivel 98.

3.png

-Drayden saca a Hydreigon. Rota a Druddigon, que muere de Puño Drenaje de Etarra, no sin antes dañarlo con Rocky Helmet.

4.png

-Drayden saca a su ultimo Pokemon, Haxorus. Rota a Kingdra, que usa Frost Breath. Apenas quita daño, por lo que no parece tener Sniper. Mal diseño de entrenador, Drayano. Etarra lo congela con Puño Hielo, tercer freeze de la partida.
    -Drayden rota a Hydreigon. Es posible que Cometa Draco hubiese matado a Etarra, pero activa su Garra Rapida y le da OHKO con Puño Drenaje, curandose toda la vida:

5.png

-Kingdra muere el siguiente turno, sin descongelarse. Por alguna razón la imagen de eso no se guardó bien, pero fue lo que ha pasado.
    -Etarra activa su Garra Rapida de nuevo y usa Puño Hielo sobre Haxorus. Este sobrevive y contrataca con Terremoto, boosteado por Vidasfera.
    -El ultimo turno la Garra Rapida se activa una vez más, pero no influyó, pues Etarra usa Ultrapuño igualmente.

7.png

-En esta ocasión Drayden fue haxeado a muerte y no me ha matado a nadie.

-Tras Drayden, sigo explorando la cueva, encontrando otra Masterball más, junto a un Carameloraro.

-Tambien encuentro a la ultima entrenadora normal del juego, Veteran Julia. Leadea con Raichu contra Mr. Vampiro. Cambio a Enredada, que recibe muy poco daño de Placaje Electrico. Antes de morir por Terremoto, le baja el ataque con Latigo.
    -Entonces, Julia invoca a Satan. Es decir, un Volcarona que trae el Sol. No me esperaba para nada enfrentarme a uno de estos antes de Alder. Cambio a Jurasica, pero Onda Ignea le quita muchisimo. Cambio a Mr. Vampiro, que apenas pierde vida por Zumbido y la recupera casi toda con Lodo Negro. Mr. Vampiro quita más de la mitad de la vida con Tajo Aereo, pero queda en rojo por Onda Ignea. Un segundo Tajo Aereo termina con el bicho del demonio.

8.png

-El combate no termina ahí, Julia saca un Abomasnow. Cambio a Etarra, que recibe bastante de Ventisca. La Garra Rapida se activa y Abomasnow no vuelve a atacar. El Bouffalant que sale despues usa Danza Espada y también muere. Luego Julia saca a Absol, que muere de Ultrapuño directamente.
    -Pero el ultimo es otro Pokemon peligroso, un Ninetales que tambien tiene Drought. Etarra esquiva Hypnosis y deja a la zorra medio muerta con Puño Drenaje, terminando el combate con Ultrapuño el siguiente turno.

-Gracias a Volcarona, Veteran Julia me ha dado bastante más miedo que Drayden. Llega Mr. Vampiro a fallar uno de los Tajos Aereos, y podía haber matado a todo mi equipo estando a 5, 6 o 7 niveles menos.

-Encuentro 2 Masteballs más. Ahora solo falta que me aparezcan los Shinys. También encuentro un Cinturon Negro, que no sé que hace a estas alturas del juego. Con eso, termino la Challenger Cave.

-Toca ir a por Cynthia. Atravieso la Ruta 9, Opelucid City, Ruta 11, Village Bridge, Ruta 12, Lacunosa Town y la larguisima Ruta 13 hasta llegar a Undella Town. Enseño Energibola a Dream de nuevo y entro en la casa de la campeona:

9.png

Termino aquí el capitulo, pero ahora sigo con el enfrentamiento contra Cynthia.

3. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Batalla contra Cynthia:

-Cynthia leadea con Spiritomb al nivel 95, mi ventaja ya no es tan amplia. Uso Maquinacion con Mr. Vampiro, haciendo Spiritomb lo mismo.
    -Mr. Vampiro critea a Spiritomb y sube al nivel 98.

11.png

-Cynthia saca a Milotic. Sabiendo que puede llevar Manto Espejo, uso Maquinacion de nuevo. Pero Mr. Vampiro recibe una Ventisca, quedando en amarillo.
    -Cambio a Dream, pero casi muere de una Hydrobomba critica.
    -Curo a Dream, recibiendo otra Hydrobomba.
    -Tras la tercera Hydrobomba, Dream acaba en amarillo, pero se boostea con CM.
    -Curo a Dream, que esquiva la siguiente Hydrobomba.
    -Milotic lanza una más, usando Dream Paz Mental.
    -Luego Milotic usa Toxico, que rebota por Magic Bounce.
    -Milotic empieza a lanzar Ventiscas mientras muere por Toxico y Dream se pone a +6.
    -Milotic llega a dejar a Dream en amarillo antes de morir. Nuevamente, la imagen por algun motivo no se ha guardado.

-Cynthia saca a Garchomp al nivel 100. Y su Enfado boosteado por Vidasfera resulta demasiado fuerte:

13.png

-RIP Dream. Debi haberla curado, iba a ser mi primer Pokemon al nivel 100.
    -Saco a Wallrein. El segundo Enfado de Garchomp lo deja bastante debil, pero Wallrein aguanta y lo mata a la bestia con Rayo Hielo.

14.png

-Cynthia saca a Togekiss.
    -Curo a Wallrein justo antes de recibir una Esfera Aural.
    -Togekiss paraliza a Wallrein con Onda Trueno y queda en amarillo por Rayo Hielo.
    -Togekiss vuelve a dañar a Wallrein con Onda Trueno y muere por Rayo Hielo.

15.png

-Cynthia saca a Lucario. Cambio a Etarra, que pierde casi la mitad de la vida por Esfera Aural con Vidasfera.
    -Etarra usa Ultrapuño, que deja a Lucario en rojo. Este usa Maquinacion.
    -Cynthia intenta curar a Lucario, pero 2 Ultrapuños bastan para tumbarlo. Etarra sube al nivel 99:

16.png

-Cynthia saca a su ultimo Pokemon, Roserade.
    -Cambio a Mr. Vampiro, siendo dormido por Somnifero.
    -Curo a Mr. Vampiro, recibiendo Bomba Lodo.
    -Mr. Vampiro usa Tajo Aereo mientras Roserade se boostea con Quiver Dance.
    -Si Roserade hubiera acertado su ultimo Somnifero, podía haberme sweepeado entero. Pero igual que el Roserade que tuve yo, ha muerto por fallar ese ataque:

17.png

-Cynthia se vuelve a Sinnoh habiendome matado a un Poke. Si no lo hubiera hecho, podía haber terminado el Nuzlocke hoy mismo retando la Liga, pero ahora tendré que entrenar al sustituto de Dream, Psicopata (Duosion).

Termino aqui el capitulo, probablemente antes de una semana el Nuzlocke este terminado de una u otra manera.

4. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Sigo:

-Finalmente el entrenamiento de Psicopata y el del resto del equipo termina. Todos están al nivel 100. He tenido que gastar los ultimos 5 Caramelosraros que me quedaban.
    -Me tengo que pasar por Mistralton City para quitarle Vuelo a Mr. Vampiro y hacer que Psicopata recuerde Recuperación.
    -Tras ello, comienzo el largo camino hacia la Liga Pokemon. Cruzo la Ruta 7, Twist Mountain, Icirrus City, Ruta 8, Tubeline Bridge y la Ruta 9.
    -En esta ultima, me detengo frente al supermercado para comprobar que todos mis Pokemon tienen los EVs al maximo. Los tienen y estos son sus Stats:

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png

-Además, uso los 2 Max PP que tengo, en Psiquico de Psicopata y Triturar de Jurasica.
    -Prosigo el camino: Opelucid City, Ruta 10 y Calle Victoria.
    -Al llegar a la Liga Pokemon compro un montón de pociones y decido cambiar a ultima hora de objeto a Psicopata y Enredada. Doy el Rocky Helmet a Enredada y a Psicopata le equipo Vidasfera, que puede aprovechar muy bien al tener Regenerator.

-Entro al recinto y se cierra la puerta tras mío. Ya no hay vuelta atrás:

7.png

5. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Empieza el desafío:

-En esta ocasión el orden de retar serña distinto a la vez pasada. Empezaré con Shauntal, al tener solo un Pokemon que resiste Fantasma.
    -Hago cambios en los movesets, poniendo Protección a Wallrein en vez de Terremoto y Bola Sombra a Psicopata y Mr. Vampiro en vez de Energibola y Bomba Lodo respectivamente.
    -Jurasica, Wallrein y Mr. Vampiro ocupan las primeras posiciones por si el combate es Triple.

-Shauntal sigue adicta a la lectura, a pesar de ser en esta ocasión la Alto Mando más peligrosa, también es la que mejor me cae:

1.png 2.png

-El quote de las imagenes en cambio no es de un libro que ha leido, sino de uno que escribe.

-Bueno, basta de tonterias, empieza el combate. Shauntal leadea con Cofagrigus, que en este juego es Fantasma-Acero. Jurasica usa Danza Dragon, la unica que va a poder usar, pues Cofa usa Anulación.
    -Cofagrigus está a 9 niveles menos, por lo que un Terremoto a +1 basta para matarlo.

3.png

-Shauntal saca a Gengar. Y ocurre la primera baja de mi equipo:

4.png 5.png

-RIP Jurasica.
    La Onda Certera no falló. Ahora no sé como voy a vencer al Volcarona de Alder.

-Saco a Mr. Vampiro. Shauntal cura a Gengar, dandome la posibilidad de usar Maquinacion.
    -Aun con el mal Ataque Especial de Mr. Vampiro, el OHKO a +2 es seguro:

6.png

-Shauntal envía a su as, Chandelure. Cae de un golpe.

7.png

-Luego viene Jellicent. Este resiste una Bola Sombra y su habilidad Cursed Body la anula. Sin embargo, falla Hydrobomba.
    -Mr. Vampiro usa otra Maquinación, mientras Jellicent se cura con Recuperación.
    -Tajo Aereo a +4 envía al fondo a la medusa.

8.png

-Shauntal envía a un Pokemon con pesima Defensa Especial, Sableye. No llega a hacer nada.

9.png

-El ultimo es Golurk. Tras morir Sableye, el Cursed Body de Jellicent dejó de hacer efecto. Por lo que no había posibilidad alguna de fallar el ataque final.

10.png

Hice bien en empezar con Shauntal, pero mal en bajar la guardia contra Gengar, perdiendo a Jurasica, que iba a ser la manera más fiable de matar al Volcarona de Alder. Tendré que pensar en otro plan... pero eso cuando llegue hasta a Alder, si es que lo consigo.

A K3NIX y Manectric-Rang les gusta esto.
  6. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Sigo:

-Sin Jurasica, la cosa cambia bastante. Ahora el miembro de Alto Mando que más me asusta es Caitlin, al tener solo a Psicopata para resistir ataques Psiquicos.
    -Pongo a Enredada de lead y enseño Vendetta a Etarra en vez de Puño Hielo. No hay vuelta atras respecto a esto, pues Puño Hielo no es MT.

-Caitlin sigue tan gilipollas como la vez pasada:

11.png

-Leadea con Musharna, mal match-up para Enredada debido al probable Magic Bounce. Cambio a Psicopata, recibiendo daño ridiculo de Psciocarga-
    -Psicopata usa 2 veces Paz Mental, recibiendo Bola Sombra y siendo dormida por Yawn.
    -Curo a Psicopata, recibiendo otra Bola Sombra.
    -Boostearme más es peligroso, pues me puede meter un critico. Así que mato a Musharna directamente.

12.png

-Caitlin saca a la mayor amenaza posible para Psicopata, Gothitelle. Recordemos que es Psiquico-Siniestro en este juego.
    -Para estudiar el daño que me hará y la velocidad del rival, uso Recuperación. Es buena decisión, pues Gothitelle ataca primero con Pulso Umbrío, gastando su Gema Siniestra.
    -Gothitelle usa Encanto, bajandole el ataque fisico a Psicopata. Sobrevive la Bola Sombra en rojo.
    -Caitlin cura a Gothi, aprovechando yo para usar Paz Mental de nuevo.
    -Antes de morir por Bola Sombra, Gothi usa otro Pulso Umbrío.

13.png

-El siguiente es Sigilyph. Falla Vendaval y muere de un golpe.

14.png

-Psicopata también gana el duelo de Reuniclus.

15.png

-El as de Caitlin es Metagross. Psicopata esquiva su primer Puño Meteoro y se cura con Recuperacion.
    -El segundo le boostea el Ataque, pero muere de Bola Sombra LO a +3. La imagen no se ha guardado.

-El ultimo es Gardevoir. Tiene Gema Psiquica, pero no le salva de la Bola Sombra.

17.png

Sin perdidas esta vez. A ver como irá el siguiente...

7. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Sigo:

-Entre los 2 Altos Mandos que queda, Grimsley es más peligroso, al tener solo a Etarra contra sus ataques Siniestros. Es a Etarra al que pongo de Lead ahora y le enseño Corpulencia en vez de Vendetta. Psicopata dudo que vea uso, pero por si acaso le enseño Onda Certera en vez de Bola Sombra. Bola Sombra también ha hecho su trabajo ya en el caso de Mr. Vampiro, volviendo a tener Bomba Lodo.

-Grimsley leadea con el Pokemon más problematico posible para Etarra, un Honchkrow. Cambio a Wallrein, que queda en amarillo por Pajaro Osado boosteado por Gema Voladora.
    -Protejo a Wallrein el siguiente turno para scoutear Superpower, pero intenta usar Pajaro Osado de nuevo.
    -Curo a Wallrein, pero queda en amarillo por Superpower, que ahora si usa el pajarraco.
    -Intento usar Proteccion con Wallrein, pero falla. Sin embargo, Honchkrow usa Golpe Bajo en esta ocasion.
    -Wallrein usa Proteccion con exito el siguiente turno.
    -Honhkrow outspeedea a Wallrein y usa Pajaro Osado, que mi morsa sobrevive. Evidentemente, Honchkrow muere por Rayo Hielo.

21.png

-Grimsley saca a Houndoom.
    -Curo a Wallrein de nuevo. Pierde media vida por Rayo Solar de un turno debido a Hierba Unica.
    -Houndoom se boostea con Maquinacion y muere por Surf.

22.png

-Grimsley saca a su as, Zoroark. Este me parece un buen momento para cambiar a Etarra, pero pierde casi la mitad de la vida por Onda Certera boosteada por Vidasfera.
    -Zoroark es de papel y muere de un Ultrapuño.

23.png

-Grimsley saca a Sharpedo. En teoría una presa facil de Ultrapuño, pero suficientes sorpresas he tenido con el Gengar de Shauntal, así que por si acaso cambio a Enredada.
    -Sharpedo usa Proteccion en ese cambio y se sube la Velocidad con Impulso.
    -El tiburon resulta ser especial y usa Hydrobomba. Tal como pensaba, sobrevive la energibola con Banda Focus.
    -Mientras Grimsley cura a Sharpedo, vuelvo a meter a Etarra.
    -Un Ultrapuño basta, pero no se guardó la imagen.

-El siguiente es Weavile. Me da miedo por una posible Sash + Counter, pero dudo que tenga una segunda Sash y justo Counter.
    -No sé que objeto tenía, pero Sash no era. Llega a lanzar un Canto Helado y muere de Ultrapuño.

25.png

-El Bisharp final revela su objeto al entrar, es Globo. No hace falta decir lo que le ocurrió.

26.png

Sin bajas aquí tampoco. Ya solo quedan Marshall y Alder para terminar el juego.

8. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Entro al ring de Marshall, con Psicopata de lead:

-Marshall leadea con el mismo Mienshao que la vez pasada me mató a un Amoonguss. Por si acaso, cambio a Mr. Vampiro. Esperaba Sorpresa + Ida y Vuelta, pero recibo HJK boosteada con Vidasfera, que aun así no quita demasiado.
    -Mr. Vampiro no se molesta en boostearse, mata a Mienshao de un Tajo Aereo.

31.png

-Marshall saca a Scrafty. Este Pokemon es peligrosisimo, porque no tengo ni idea de que puede hacerme.
    -Mr. Vampiro lo daña con Tajo Aereo, pero se cura con Baya Zidra y usa Pantalla Luz.
    -Cambio a Etarra. Justo a tiempo, pues usa Head Smash.
    -Debi haber usado Ultrapuño, pues Scrafty ha resultado ser más rapido y ha usado Patada S Alta. Etarra recupera parte del daño matandolo con Puño Drenaje.

32.png

-Marshall saca a Lucario flotando en un globo. Es Lucario de papel? Usaré Ultrapuño para comprobarlo.
    -No es de papel, sobrevive el Ultrapuño y contrataca con Patada S Alta.
    -Marshall cura a Etarra un poco al darle un Restauracion Todo a Lucario y usar Etarra Puño Drenaje.

33.png

-Ahora Etarra ha de enfrentarse a un Blaziken, ante el que no tengo Switch-In.
    -Blaziken usa Proteccion y se boostea la Velocidad.
    -Blaziken usa Patada S Alta. La vida de Etarra va bajando rapidamente... y se detiene. Blaziken muere de un Puño Drenaje critico.

34.png

-Breloom es el siguiente, otro poke sin switch-ins.
    -Prediciendo Espora, Etarra usa Ultrapuño. Breloom usa Bomba Germen sin embargo, dejandolo en amarillo. Al final del turno se intoxica con Toxisfera.
    -Cambio a Enredada, inmune a las Drenadoras del hongo.
    -Breloom usa Puño Drenaje, golpeandose con el Rocky Helmet de Enredada. La Energibola le quita mucha vida también.
    -Se repite el turno anterior y Breloom muere por Energibola.

35.png

-El ultimo Pokemon a batir es Conkeldurr. Ante este si tengo switch-in seguro, Psicopata.
    -Psicopata entra comodamente en Puño Drenaje.
    -Lo que ya no es tan comodo es la Roca Afilada critica de Conkeldurr. Aun así, Psicopata aguanta y termina el combate con Psiquico.

36.png

Y ya solo queda el campeon. Una batalla desigual de 5 contra 6, entre los cuales habrá un Volcarona con Drought. Quien ganará? Lo sabremos mañana a la mañana.

9. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.358
    Batalla final:

-Como ultimo preparativo antes de combatir contra Alder, hago cambios en los movesets. Mr. Vampiro y Wallrein pasan a tener Danza Lluvia en vez de Onda Ignea y Superdiente respectivamente. Etarra obtiene Avalancha en vez de Corpulencia. Psicopata recibe Espacio Raro en vez de Onda Certera.
    -Uso 5 Max Elixir para que no falten PPs cuando más los necesito.
    -Pongo a Enredada de lead. Será un Pokemon sacrificable diseñado para atraer a Volcarona lo más pronto posible, antes de que mi equipo este dañado.

-Con todo preparado, subo hasta las largas escaleras sala final del juego.

-Prediciendo mi lead, Alder saca a Bouffalant, probablemente con Herviboro.
    -Me quedo para ver lo que hace. Y lo que hace, es usar Head Charge critico.

1.png

-RIP Enredada. Quedamos 4 vs 6.
    -Saco a Etarra. No para mucho tiempo.

2.png

-RIP Etarra. Esto va de mal en peor.
    -Saco a Psicopata. Predigo que Alder curara a Bouffalant, pero no lo hace y deja a Psicopata en rojo, quedando Bouffalant con 1 PS o así. Psicopata usa Paz Mental.
    -Alder cura finalmente a Bouffalant y Psicopata lo aprovecha para usar Espacio Raro.
    -Un Psiquico LO a +1 basta para matar a Bouffalant.

3.png

-Alder saca a su as, Volcarona. Quedan 3 turnos de Espacio Raro.
    -Psicopata usa Psiquico, pero Volcarona aguanta y contrataca con Rayo...

4.png

-RIP Psicopata.
    Quedamos 2 contra 5. Aunque con 2 turnos de Espacio Raro.
    -Saco a Wallrein. A pesar de haber Sol, el Volcarona muere de Surf.

5.png

-Alder envía a Braviary. Aun queda un turno de Espacio Raro.
    -La naturaleza de Wallrein le baja el Ataque Especial, por lo que no puede matar a Braviary de un golpe. Este usa Pajaro Osado boosteado por Gema Voladora y deja en amarillo a Wallrein, aunque suicidandose.

6.png

-Alder saca a Espeon. Más me vale derrotarlo con Wallrein, porque Mr. Vampiro no podrá hacerlo.
    -Curo a Wallrein y Espeon lo daña con Esfera Aural.
    -Espeon usa otra Esfera Aural y Wallrein le quita poco menos de la mitad con Rayo Hielo. Queda vida suficiente para aguantar una Esfera Aural no critica más.
    -Wallrein lo consigue y además mete critico a Espeon.

7.png

-Alder saca a Vanilluxe. Con sus 145 de Ataque Especial.
    -Curo a Wallrein y pierde poco menos de la mitad por Energibola.
    -Wallrein se protege de la siguiente Energibola.
    -La siguiente lo deja en amarillo, usando Wallrein Danza Lluvia para quitar el Sol.
    -Curo a Wallrein de nuevo, recibiendo otra Energibola más.
    -Vanilluxe ataca una vez más, dejando a Wallrein en rojo. Este contrataca con Surf boosteado por Lluvia, que deja en amarillo al helado. La sorpresa llega cuando Vanilluxe activa una Tarjea Roja, saliendo Mr. Vampiro al campo.
    -Vanilluxe está lo suficientemente debil como para caer de una Bomba Lodo.

8.png

-El ultimo Pokemon de Alder es Flygon. Aun puede ganarme debido a que aprende Quiver Dance en este juego.
    -Sin perder tiempo en usar Maquinacion, Mr. Vampiro usa Tajo Aereo y flinchea a Flygon.
    -Usa Tajo Aereo de nuevo y recibe Cometa Draco a cambio, quedando ambos Pokemon en amarillo.
    -Un ultimo Tajo Aereo me da la victoria y me proclama campeon de Unova.

9.png

-Así ha quedado el equipo tras el combate (la imagen la hice antes de usar el ultimo Tajo Aereo):

10.png

Y aquí se acaba al fin este Nuzlocke que empecé a finales de Junio. Esperando ahora a que @Shiyo cabrón saque el Midele Red.

A K3NIX, Manectric-Rang y Night Yagami les gusta esto.

Comparte esta página