1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Nuzlocke Pokemon Midele Red

Tema en 'Off-topic' comenzado por Eeveeto, 29 de Diciembre de 2019.

1. Manectric-Rang

Manectric-Rang Gran aportador

Me gusta recibidos:
    211
    Mira si serán aburridos los combates últimamente que hasta los pokémon se duermen.

2. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

Pokemon Midele Red_01.png

-Termina el entrenamiento de ToxicQueen. Su moveset final es Terremoto, Bomba Lodo, Beso Amoroso y Descanso.

-Por el camino además capturo un Shiny, cuya prevo ya tengo:

Pokemon Midele Red_02.png [​IMG]

-He llamado Nuvola a ambas, pero está claro que tengo que entrenar a Swablu.

-Vuelvo a entrar a la Mazmorra Rara y sigo el camino... hasta que llego a un Laboratorio. Como Shiyo me ha dicho que los entrenadores de ahi ya están al 100, tengo que salir y entrenar a todo mi equipo. Lo hago primero con las revanchas de los lideres, luego con los Chanseys del ultimo piso de la Mazmorra Rara. Capturo un Shiny más:

Pokemon Midele Red_04.png

-Piesplanos me aporta otro check de Hydreigon si Crossy cae, aunque sus IVs son bajos para ser un Shiny.

-Mi equipo alcanza eventualmente el nivel 100, pero no tienen sus EVs al maximo ni de lejos. No se los voy a poner al maximo, pero haré un entrenamiento en la Torre Batalla de este juego, un jugador con equipos randoms que está en la Liga Pokemon. Al ganar, da objetos utiles (vitaminas entre ellos) además del dinero. Al ser Torre Batalla, las reglas del Nuzlocke no aplican aquí, puedo sacrificar a mis Pokes con tal de ganarle. Veamos que record alcanzo:

-Primer equipo rival: Alakazam, Gyarados, Fearow, Glaceon, Stunfisk y Mewtwo. Gano 6-0.
    -Segundo equipo rival: Beedrill, Umbreon (al que tengo que PPstallear cambiando para ganar), Marowak, Lanturn, Scyther e Hydreigon. Gano 5-0. Curiosamente, no fue Hydreigon el que me mató a Ankerias, sino Scyther, pues Marowak anteriormente congeló a Avearmada, que hubiera sido el counter.
    -Tercero equipo rival: Kingdra ( que congeló a Superstar), Smeargle, Chandelure (descongeló a Superstar), Dragonite, Nidoqueen y otro Nidoqueen más. Pierdo 1-0, a los 6 Pokes los mató el segundo Nidoqueen.
    -Record actual Torre Batalla: 2 combates.

-Haré un entrenamiento en la Torre Batalla cada vez que mi equipo cambie, es decir, cada vez que se me muera un Poke.

Termino aquí este capitulo que ha resultado ser de relleno.

A - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  3. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-Ahora sí, toca luchar contra el primer entrenador del Laboratorio de Micolo:

-Es Santygrass, cuya musica es una que no tiene nombre. Leadea con Exeggutor, que outspeedea a ToxicQueen y la deja en rojo, antes de ser dormido.
    -Cambio a Crossy mientras Exeggutor duerme.
    -He mirado la Velocidad maxima de Exeggutor y tan solo supera en 2 puntos la que tiene ToxicQueen actualmente (le faltan EVs aún). Crossy en cambio le supera por 3 puntos a Egg y le da OHKO con Megacuerno.

Pokemon Midele Red_02.png

-Sale un Decidueye. Ya me acuerdo. Santygrass tenía un Monotype Planta en Midele Crystal, supongo que aquí será igual. En cualquier caso, Decidueye es mala noticia para mi, es uno de los Plantas más molestos. Anticipando Pajaro Osado, cambio a Ankerias. En vez de eso, usa Doble Equipo.
    -Decidueye usa Rayo Confuso sobre Ankerias y este se daña a si mismo.
    -Decidueye pasa a la ofensiva y usa Bola Sombra. Pero Ankerias cura su confusión y paraliza al buho.
    -Ankerias daña a Decidueye con Lanzallamas antes de ser confundido de nuevo.
    -Cambio a Avearmada, quedandose Decidueye paralizado este turno.
    -Avearmada no consigue rematar a Decidueye con un Vuelo, pero Decidueye se queda paralizado de nuevo.
    -El siguiente Cabezahierro termina con él.

Pokemon Midele Red_03.png

-Santygrass envía a Ludicolo. Cambio a Superstar, recibiendo Puño Fuego.
    -Cambio a Crossy justo despues, entrando en Energibola critica.
    -Ludicolo es más rapido y usa Puño Fuego, a la vez que esquiva Megacuerno.
    -Cambio a Enredada, entrando en otro Puño Fuego.
    -Ludicolo golpea de nuevo y es dormido.
    -Enredada también se duerme el siguiente turno.
    -Dejo que Enredada gaste un turno de sueño y luego cambio a Ankerias.
    -Ludicolo se despierta justo despues, pero falla Ventisca. Es paralizado inmediatamente, mi estrategia era spammear Onda Trueno hasta que se despierte.
    -Ankerias daña a Ludicolo con Rayo y es quemado con Puño Fuego.
    -Ankerias se duerme, pero Energibola y Surf seguidos lo dejan en rango de KO por otro ataque STAB.
    -Cambio a Enredada, entrando en Surf.
    -Enredada gasta su ultimo turno de sueño mientras Ludicolo se queda paralizado.
    -Enredada usa Energibola y esquiva Ventisca.
    -La siguiente Energibola baja el Especial de Ludicolo, lo cual disminuye el daño de su Puño Fuego.
    -Una Energibola más termina al fin con Ludicolo.

-Entra un Jumpluff. Es una amenaza más importante de lo que parece debido a que aprende Amnesia. Justo eso es lo que usa antes de ser dormido.
    -Cambio a Avearmada. Con su primer Vuelo no consigue matar a Jumpluff.
    -Justo antes de despegar Avearmada por segunda vez, Jumpluff se despierta, pero malgasta su turno en usar otra vez Amnesia. Muere el siguiente turno.

Pokemon Midele Red_05.png

-El siguiente Pokemon es walleado por Avearmada, un Leafeon. Pero tiene una alta defensa, así que mientras se boostea con Danza Espada, Avearmada lo intoxica.
    -Leafeon se boostea de nuevo antes de recibir el primer Vuelo.
    -Consigue quitarle a Avearmada casi media vida con Hyperrayo a +4 antes de morir del segundo Vuelo.

Pokemon Midele Red_07.png

-El ultimo también es walleado, siendo un Tangrowth. O no tan walleado... Resulta ser más rapido que Avearmada y usa Amnesia antes de ser intoxicado.
    -Se boostea de nuevo antes de recibir Vuelo.
    -Energibola a +4 deja en rojo a Avearmada, que se duerme.
    -Tangrowth usa Energibola el primer turno de sueño. El segundo decide curarse con Drenadoras, pero es demasiado tarde, sucumbe al veneno y el combate finaliza.

Pokemon Midele Red_08.png

-Este combate ha sido un aperitivo de todo lo que viene despues. A partir de ahora, estoy en desventaja, pues los Pokes rivales están al mismo nivel que los mios y tienen los EVs al maximo. En mi equipo, incluso a Superstar (que lleva muchisimo tiempo ya) aun le faltan unos cuantos EVs en HP. Aún así, por ahora estoy sin perdidas y el equipo ha quedado en un estado que podía ser mucho peor:

Pokemon Midele Red_09.png

Termino aquí por hoy.

4. Javisito

Javisito Registrado

Me gusta recibidos:
    5
    Solo esperemos que use el ordenador que hay en la entrada del laboratorio, que es un punto de curación.

A Eeveeto le gusta esto.
  5. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-Explorando el inmenso laboratorio, encuentro nada menos que 4 caminos para seguir, todos ellos vigilados por entrenadores. Comencemos por el primero:

-Es Pachochef, vs el que ya he luchado hace mucho tiempo. Su equipo anterior era un Dragonair que me mató a un Poke con Perforador, un Cloyster y un Machamp, pero ahora tiene 6 Pokes. Leadea con Dragonite Shiny. Temiendo que use Agilidad y Perforador, dejo a PoisonQueen, recibiendo Terremoto antes de dormir a Nite.
    -Cambio a Superstar. Dragonite no llega a despertar, 2 Rayos Hielo acaban con el:

-Pacochef saca a Umbreon. Cambio a Crossy, recibiendo Rayo Confuso.
    -Umbreon es más rapido, pero falla Toxico. A cambio recibe un Megacuerno critico que no sobrevive:

-Esta vez Pacochef saca a Machamp antes que a Cloyster. Vuelvo a meter a Superstar, en Golpe Cuerpo.
    -Superstar usa Psiquico y recibe Terremoto.
    -Un Psiquico más termina con Machamp.

-Sale un Snorlax. Cambio a Avearmada, dormida por Beso Amoroso.
    -Snorlax empieza a usar Amnesia, lo cual es peligrosisimo.
    -Cambio a Enredada tras comprobar que siempre outspeedeará a Snorlax. El cambio se produce a tiempo, Snorlax usa Rayo.
    -Enredada falla Somnifero, pero también falla Snorlax su Beso Amoroso.
    -Enredada falla Somnifero de nuevo y recibe Psiquico.
    -Enredada falla por tercera vez y es dormida por Beso Amoroso.
    -Cambio a Ankerias, entrando en Psiquico.
    -Ankerias paraliza a Snorlax y es dormido.
    -Debo sacrificar a Ankerias. Snorlax se queda paralizado el primer turno de su sueño, pero luego ataca con Psiquico.
    -El tercer turno Snorlax sigue paralizado. El cuarto, Ankerias sobrevive con solo 3 PS.
    -Ankerias se despierta y usa Descanso. Pero la jugada no sale cuando Snorlax logra bajarle el Especial, por lo que Ankerias acaba cayendo.

-RIP Ankerias. Asco de Snorlax.
    -Saco SIN QUERER a Superstar en vez de a Crossi. Lo cambio inmediatamente por ToxicQueen, entrando en Rayo.
    -ToxicQueen también SIN QUERER tiene Excavar en vez de Terremoto. En este caso el movimiento ayuda a Stallear un poco a Lax, que falla su Beso Amoroso.
    -ToxicQueen sigue evitando la muerte, debido a que Snorlax insiste en usar y fallar Beso Amoroso.
    -Tras el tercer Excavar, Snorlax al fin consigue dormir a ToxicQueen.
    -Y ya no consigue despertar:

Pokemon Midele Red_06.png

-RIP ToxicQueen. Esta muerte pudo haberse evitado si hubiera sacado a Crossy directamente (no muere de un solo Psiquico).
    -Crossy sale y remata al gordo.

-Y ahora que no tengo a ToxicQueen, sale un Eelektross. Crossy le pega con Terremoto, pero es quemado con Lanzallamas.
    -No es mi día de suerte, hay que sacrificar a Crossy.

-RIP Crossy.
    Todo por el missclick de sacar a Superstar antes.
    -Ahora sí es un buen momento para Superstar, que da Revenge Kill.

-Donde está el Cloyster? El ultimo es un Vaporeon, al que temo aún más. Superstar se recupera y recibe Mordisco.
    -Superstar se recupera de nuevo y recibe otro Mordisco.
    -Superstar mete critico con Psiquico, pero queda en rojo por el siguiente Mordisco.
    -Superstar se recupera 3 veces más antes de atacar de nuevo.
    -Superstar debe recuperarse 4 veces más, tras lo cual mete otro critico y el tragico combate finaliza:

Pokemon Midele Red_10.png

-Uno de los peores combates del juego. El Snorlax y el Eelektross me han haxeado a muerte y encima he hecho un missclick importante. 3 Pokes he perdido, entre ellos al Hydreigon Check. La unica buena noticia, es que he logrado mantener a Superstar y a Avearmada entre los supervivientes.

-Saco a Cornudo (Nidorino), Piesplanos (Hitmonlee) y Catalufo (Electivire) para sustituir a los caidos.

Y termino aquí el capitulo, el siguiente tardará en salir por razones obvias.

A OjetePeludo, - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  6. Kimi

Kimi Iniciado

Me gusta recibidos:
    41

PD: Deja de hacer trampas, cabrón

7. Pacochef

Pacochef Registrado

Me gusta recibidos:
    0
    Nuzlocke Police siempre a su servicio. ‍

Sí, me he registrado solo para esto.

8. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-Termina el entrenamiento de Cornudo, Catalufo y Piesplanos. Cornudo tiene Bomba Lodo, Excavar, Lanzallamas y Descanso. Catalufo tiene Demolición, Rayo, Onda Trueno y Descanso. El moveset de Piesplanos es Patada S Alta, Doblepatada, Terremoto y Avalancha. Sí, he considerado que un Pokemon tan suicida como el no merece tener Descanso.
    -Capturo 2 Shinys durante el larguisimo entrenamiento:

-Weedragon mola mucho, aprende Glare y Recover a la vez. IVs excelentes, como buen Shiny.

-Gene no tiene IVs tan buenos, pero tampoco está mal. Es un Hydreigon check mejor que Piesplanos y será su sustituto cuando caiga.

Toca hacer un nuevo entrenamiento en la Torre Batalla:

-Primer equipo rival: Magnezone, Sandslash, Weavile, Swampert, Kangaskhan, Abomasnow. Gano 4-0. Las victimas fueron Cornudo, que tras evitar la Explosión de Magnezone excavando, murió por Terremoto de Sandslash y Avearmada, siendo sacrificio necesario para ganar a Abomasnow.
    -Segundo equipo rival: Steelix, Gengar, Kabutops, Golduck, Chansey y Primeape. Gano 5-0. Catalufo ha caido contra Primeape tras matar a los 3 rivales anteriores a el. El resto del equipo sufrió antes contra Gengar, por lo que tuve que hacer un sacrificio para asegurar.
    -Tercer equipo rival: Golduck, Porygon-Z, Venomoth, Weavile, Alakazam y Mimikyu. Gano 3-0. Piesplanos no pudo matar de un golpe a Porygon-Z, muriendo por Psiquico. Vs Alakazam tuve que sacrificar a Catalufo, al que le quedaba poca vida y un turno de sueño. Cornudo recibió critico de Mimikyu.
    -Cuarto equipo rival: Arbok, Farfetch'd, Victreebel, Raticate, Steelix y Articuno. Gano 5-0, Enredada falló Somnifero vs Steelix, que explotó. Tras este combate, el premio fueron 5 Más PSs, que permitieron a Superstar al fin tener todos sus EVs salvo Ataque al máximo.
    -Quitno equipo rival: Skarmory, Jumpluff, Honchkrow, Dodrio, Poliwrath y Steelix. Gano 4-0, Catalufo recibió más daño del esperado contra Dodrio y al final del combate el Steelix se explotó contra Superstar.
    -Sexto equipo rival: Honchkrow, Beedrill, Kangaskhan, Snorlax, Crobat y Mr. Mime. Gano 5-0, teniendo que sacrificar a Avearmada contra Mr. Mime para ganar.
    -Septimo equipo rival: Espeon, Mewtwo, Cloyster, Marowak, Swampert e Hydreigon. Pierdo 1-0. Mewtwo con Amnesia se cargó a todo mi equipo salvo Enredada, que consiguió derrotarlo gracias a su paralisis. A continuación, en un combate desigual, Enredada consiguió vencer a los siguientes 3 Pokemon y aguantó Ventisca de Swampert + Lanzallamas de Hydreigon, pudiendo dormirlo. Sin embargo, el Lanzallamas quemó a Enredada, muriendo ese mismo turno por la quemadura.
    -Record actual Torre Batalla: 6 combates ganados.

Termino aquí el capitulo. En el proximo, ya iré al Micolaboratorio de nuevo.

A - Muff -, OjetePeludo y Manectric-Rang les gusta esto.
  9. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-Vuelvo al laboratorio de Micolo. Sigo el pasillo que vigilaba Pachochef, llegando a una habitación, donde me ataca un furro:

-Se llama Slowbro y tiene el sprite de ese Pokemon. Suena una musica rara que me suena, pero no se de donde. Solo tiene 5 Pokes, siendo el primero Slowpoke.
    -Catalufo paraliza a Slowpoke con Rayo, dejandolo en rojo además. Slowpoke se boostea con Amnesia.
    -Un Rayo más acaba con él.

-Sale un Slowbro ahora. Catalufo le mete un Rayo antes de que se boostee con Amnesia.
    -Slowbro sobrevive el segundo Rayo, que lo paraliza. Consigue boostearse de nuevo.
    -Pero no sobrevive el tercero.

-Entra un Marowak. Cambio a Enredada y observo con horror como también Marowak tiene Amnesia.
    -Marowak usa Metronomo y le sale Golpe Karate critico. Es dormido.
    -Enredada le daña a Marowak con Energibola.
    -Marowak se despierta, usa Metronomo y le sale... Autodestrucción.

-Suerte que la Defensa de Enredada es altisima, el ataque de Marowak es bajisimo y haya sido Autodestrucción, no Explosión.
    -Sale un Aerodactyl. Cambio a Avearmada mientras intenta usar Movimiento Espejo.
    -Aerodactyl usa Amnesia también y recibe Cabezahierro.
    -Aerodactyl usa Movimiento Espejo y usa Cabezahierro el, muriendo por el de Avearmada.

-El ultimo es Kabutops. Usa Mimetico, aprendiendo Cabezahierro. A cambio, el fossil es intoxicado.
    -Kabutops se boostea con Amnesia y recibe Cabezahierro.
    -No debo bajar la guardia ni siquiera ahora, por lo que cambio a Catalufo, recibiendo Cabezahierro.
    -Catalufo termina el combate con un Golpe Critico de Demolición.

Pokemon Midele Red_06.png

-Tras el combate, el Slowbro me cuenta que es un experimento fallido de Micolo. El combate en sí ha sido... raro. La mayoría de mi equipo quedó en buen estado, salvo el susto de Enredada:

Termino aquí el capitulo.

10. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-Exploro la habitación, que está llena de gente. Uno de los entrenadores vigila un objeto, así que voy a por el en primer lugar. Y resulta ser un pez gordo:

-Ok, no es un pez gordo. Es MLKORLDVRDAD, segun el, está infiltrado en este laboratorio para una misión de alto secreto. Por supuesto, no es el verdadero Melkor ( o no lo creo, Shiyo es cabrón, pero no tanto).
    -Leadea con Parasect. Por ese motivo, retiro a Catalufo y saco a Avearmada, siendo dormida en el acto.
    -Parasect se boostea con Agilidad y empieza a usar Chupavidas. Lo llega a hacer 4 veces. Luego usa Energibola, despertando Avearmada inmediatamente y matandolo con Vuelo.

-El falso Melkor saca a Rhyperior. Cambio a Superstar, esquivando Avalancha al entrar.
    -Rhyperior no llega a hacer nada más.

Pokemon Midele Red_10.png

-El siguiente es Marowak. Sobrevive Surf y contrataca con Terremoto.
    -El siguiente Surf lo envía a casa.

Pokemon Midele Red_11.png

-Ahora es cuando empiezan los problemas. Alakazam es un Pokemon contra el que no tengo counters fiables. Cambio a Enredada, recibiendo Energibola.
    -Alakazam usa Reflejo y es dormido.
    -Nunca llega a despertarse, la segunda y la tercera Energibolas de Enredada le bajan el Especial, la cuarta le mata.

Pokemon Midele Red_12.png

-Otro Poke contra el que no tengo counters es Porygon-Z. Usa un poderoso Rayo Hielo antes de ser dormido.
    -Cambio a Piesplanos.
    -Porygon-Z se despierta y usa Psiquico, dejando muy herido al unico de mi equipo que no puede curarse. Desde que un Porygon-Z de la Torre Batalla resistió la Patada S Alta de Piesplanos, le he dado bastantes Proteinas y esta vez consigue dar OHKO.

Pokemon Midele Red_13.png

-El ultimo es Lucario, otro Poke que no controlo muy bien. Cambio a Superstar y Lucario se estrella tras usar Patada S Alta.
    -Superstar usa Psiquico y recibe Bola Sombra...

Pokemon Midele Red_14.png

-RIP Superstar. Creo que el Nuzlocke queda sentenciado aquí.
    -Saco a Cornudo. Recibe un Terremoto que lo deja bien debil, pero mata a Lucario con Excavar.

Pokemon Midele Red_15.png

-El combate termina, pero probablemente ahora ya no queden muchos. Superstar era mi mejor Pokemon tanto estrategicamente como en EVs, los tenía al maximo. Así ha quedado el equipo:

Pokemon Midele Red_16.png

-El falso Melkor me confirma que es falso y seguidor del malvado Micolo en realidad. En cuanto al objeto por el que me metí en esta pelea antes que en ninguna otra, resulta ser una simple Cuerda Huida que ni siquiera necesito, pues Cornudo sabe Excavar.

-Si algo tengo en el PC, son Pokes acuaticos. Muchos comparten tipo con miembros de mi equipo, enumerare a los que no: Horsi (Horsea), Violin (Krabby), Sinetti (Seel), Lord Helix (Omastar), Slow Pro (Slowpoke), Royal Shell (Shellder), Karalius (Seaking) y Nessy (Lapras). De este grupo escojo a Karalius, en parte porque está entrenado ya (lo usé vs Giovanni) y en parte porque viendo la cantidad de entrenadores que hay en el Laboratorio, debo empezar a coger los Pokes debiles primero.
    -Hago un cambio en el moveset de Karalius. Para no depender de la suerte y además aprovechar su superior Ataque físico, le quito Perforador y le enseño Megacuerno. El resto de su moveset es Surf, Rayo Hielo y Descanso.

Termino aquí por hoy.

Comparte esta página