1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Nuzlocke Pokemon Midele Red

Tema en 'Off-topic' comenzado por Eeveeto, 29 de Diciembre de 2019.

1. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-Karalius alcanza el nivel 100 y voy a la Torre Batalla para hacer el entrenamiento especial.

-El primer equipo rival es Raticate, Ditto, Arcanine, otro Ditto, Hitmonlee y Poliwrath. Gano 5-0, teniendo que sacrificar a Avearmada para asegurar la victoria contra Poliwrath, que se boosteó con Amnesia.
    -El segundo equipo rival es Ditto (estoy de suerte con estos), Electivire, Stunfisk, Skarmory, Nidoqueen y Exeggutor. Gano 4-0, Stunfisk mató a Enredada con Fisura, Cornudo tuvo que ser sacrificado contra Exeggutor.
    -El tercer equipo rival es Reuniclus, Arbok, Arcanine, Primeape, Nidoking y Farfetch'd. Gano 6-0 este combate.
    -El cuarto equipo rival es Porygon2, Parasect, Decidueye, Venusaur, Smeargle y Lickilicky. Gano 3-0, Avearmada y Karalius cayeron contra Venusaur con Amnesia y a Catalufo lo tuve que sacrificar contra Lickilicky para ganar.
    -El quinto equipo rival es Tauros, Wigglytuff, Nidoking, Moltres, Magnezone y Jynx. Gano 3-0, Nidoking rival mató a Piesplanos, el mío cayó contra Magnezone, que usó Barrera 2 veces, aguantó Excavar y explotó. Catalufo tuvo que ser sacrificado contra Jynx para ganar.
    -El sexto equipo rival es Charizard, Magmortar, Hypno, Cloyster, Vileplume y Altaria. Gano 3-0, teniendo que sacrificar a Cornudo contra Hypno y cayendo Avearmada y Piesplanos contra el Vileplume, que tenía Amnesia, Drenadoras y Somnifero.
    -El septimo equipo rival es Tauros, Lickilicky, Jynx, Aerodactyl, Dugtrio y Raticate. Gano 5-0, solo sacrificando a Piesplanos contra Jynx.
    -El octavo equipo rival es Togekiss, Eelektross, Alakazam, Stunfisk, Tauros y Kabutops. Gano 5-0, teniendo que sacrificar a Cornudo contra Alakazam.
    -El noveno equipo rival es Poliwrath, Cofagrigus, Steelix, Arbok, Gliscor y Reuniclus. Gano 1-0, perdiendo a Catalufo contra Poliwrath, a Avearmada vs Gliscor con Guillotina y a todos los demás salvo Cornudo contra Reuniclus.
    -El decimo equipo rival es Persian, Flareon, Altaria, Pinsir, Blastoise y Hitmonchan. Gano 6-0 tras un freeze a Altaria que me permitió curar a todo el equipo.
    -El undecimo equipo rival es Starmie, Hydreigon, Togekiss y 3 pokes no revelados, pues tras perder a Catalufo y Piesplanos contra Hydreigon (que aguantó Patada S Alta), Togekiss masacró al resto de mi equipo.
    -Record actual Torre Batalla: 10 combates ganados.

-Vuelvo al Laboratorio de Micolo para seguir limpiando la habitación a la que entré ayer.
    -Resulta que no todos los que están dentro de la habitación son entrenadores. Un tipo me dice que si activo el PC que hay al lado suyo, podré volver a luchar contra todos los entrenadores especiales de este juego.
    -Otro tipo me quiere vender un fossil por 50000. Una captura más sin necesidad de buscar Shinys! Por desgracia, estoy sin dinero en este momento, lo gasté todo en vitaminas. Tendrá que esperar.
    -De momento, voy a luchar contra el siguiente entrenador:

Pokemon Midele Red_01.png

-Es Ismapkm y solo tiene un Charmeleon al nivel 100. Catalufo lo paraliza y recibe Lanzallamas.
    -Cambio a Karalius, que recibe Triturar. Luego lo derrota con 2 Surfs, ni imagen hace falta poner.

-A por el siguiente:

Pokemon Midele Red_02.png

-Phent leadea con un Dark Pika al nivel 90. Sí, es Fakemon que hemos visto el manos de Micolo en uno de los primeros capitulos. Repasemos lo que sabemos sobre él. Es Electrico-Siniestro con los siguientes Stats: 45 PS, 80 ATK, 50 DEF, 120 VEL, 75 SPECIAL. Mejor que Pikachu en todo, pero fragil por el lado físico aún así. Su movepool por MT es identico a Pikachu, pero por nivel aprende Triturar, Glare, Amnesia y otros varios ataques más entre los que hay 2 inventados, Hola Reina y Dark Thunder, no sé que es lo que hacen.
    -A pesar de estar al nivel 90, Dark Pika outspeedea a Catalufo y usa Amnesia 2 veces, muriendo de 2 Demoliciones.

Pokemon Midele Red_03.png

-Entra otro Dark Pika al nivel 95. También se boostea con Amnesia, pero esta vez le paralizo primero antes de atacar.
    -Dark Pika se queda paralizado el segundo turno y muere el tercero.

Pokemon Midele Red_04.png

-Ahora sí, el siguiente está al nivel 100 ya. Usa Dark Thunder, ataque que parece ser de tipo Siniestro y que golpea 2 veces a Catalufo, que le paraliza.
    -Catalufo golpea a Dark Pika con Demolición y recibe 5 golpes de Dark Thunder, quedando en rojo. Este combate es serio.
    -Cambio a Piesplanos y descubro que el ataque no es de tipo Siniestro. Por suerte, solo recibe 2 golpes. Miro la información sobre este ataque y descubro que es del tipo ???, por lo que golpea neutralmente siempre.
    -Usando Doblepatada, Piesplanos acaba con el tercer Dark Pika.

Pokemon Midele Red_05.png

-El siguiente Dark Pika.... está al nivel 105. Que mierda es esta? Tira 3 golpes de Dark Thunder y muere de Patada S Alta.

Pokemon Midele Red_06.png

-Esto es una broma, el siguiente está al nivel 110. Cambio a Enredada, que recibe un Hola Reina que le quita bastante vida.
    -Tras recibir otro Hola Reina, Enredada duerme a Dark Pika.
    -Cambio a Cornudo.
    -Dark Pika decide despertarse y le salen 4 Dark Thunders. Además, aguanta un Excavar de Cornudo.
    -Dark Pika usa Hola Reina, que deja a Cornudo con 1 PS. Muere de Bomba Lodo.

Pokemon Midele Red_07.png

-Aún así, mi Nuzlocke parece que se acaba aquí. El ultimo Dark Pika está al nivel 115. Cambio a Karalius para sacrificarlo, perdiendo media vida por Hola Reina.
    -3 Dark Thunders rematan a Karalius.

Pokemon Midele Red_08.png

-RIP Karalius. Y probablemente Rip todos los demás, mi equipo está demasiado dañado como para aguantar un solo golpe de esa cosa abusiva.
    -Saco a Enredada, la unica que a lo mejor podría hacerlo.
    -Lo consigue, aguanta con 9 PS un Hola Reina y duerme a Dark Pika.
    -Cambio a Piesplanos. 15 niveles no le bastan a Dark Pika para aguantar una Patada S Alta.

Pokemon Midele Red_09.png

-Phent me advierte que solo podré acercarme a Micolo si venzo a todos los demás entrenadores. Vamos, lo que ya me imaginaba.
    -De nuevo tengo que buscarme un Poke acuatico, suerte inmensa he tenido de que estas abominaciones solo me hayan matado al Pokemon que ya de por sí era un sacrificio. El equipo ha quedado en un estado lamentable:

Pokemon Midele Red_10.png

-Ok, que Poke inutil de Agua cojo ahora? Violin (Krabby) parece ser el más inutil de todos, pero hay un problema: quiero usarlo con Martillazo y necesito Surf para llegar al laboratorio. Por tanto, cojo a Nessy (Lapras) ya que tengo un total de 3 Pokes Agua-Hielo y este además de estar ya entrenado (también lo usé contra Giovanni), es el de los peores IVs.

Y termino aquí por hoy.

A - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  2. Javisito

Javisito Registrado

Me gusta recibidos:
    5
    Decir que en algún lugar hay unas estanterías con libros que hablan sobre el Dark Pika y los ataques inventados con mas detalles, y solo hay 1 entrenador que los proteja si he visto bien

3. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-Entreno a Nessy hasta el nivel 100. Su moveset es Surf, Rayo Hielo, Rayo y Descanso. Tras ello, toca el entrenamiento de la Torre Batalla:

-El primer equipo rival es Mew, Pidgeot, Rhydon, Ditto, Jynx y Mimikyu. Gano 3-0, teniendo que sacrificar a Avearmada contra Jynx y a Catalufo y Piesplanos contra Mimikyu.
    -El segundo equipo rival es Golduck, Ludicolo, Hypno, Stunfisk, Chandelure y Lapras. Gano 2-0, Ludicolo ha matado por sorpresa a Catalufo, Hypno se las arregló para vencer a Avearmada y Piesplanos, contra Chandelure tuve que sacrificar a Enredada para ganar.
    -El tercer equipo rival es Smeargle, Raichu, Ninetales, Eelektross, Flygon y Cofagrigus. Pierdo 1-0 pues Flygon me haxea a casi todo el equipo a base de Fisuras y Lanzallamas.

-No gasto todo el dinero en vitaminas esta vez, reservo 50000.

-Llego al laboratorio y gasto esos 50000 en el fossil que me vende un tipo. Por desgracia, me da un Ambar Viejo. Como ya he usado un Aerodactyl en este juego, no puedo hacerlo de nuevo. Venderé el fossil (aunque por muchisimo menos dinero).
    -Más tarde encuentro una Pokeball que lleva dentro a Catermano. Luego explico más cosas sobre este Fakemon, de momento voy a pelear contra el ultimo habitante de esta habitación:

-El cientifico me revela que ha creado al mejor Pokemon de todos, Micomon. Espero que no me lo use a mi. Se llama Fxoz, por cierto.
    -Leadea con Ninetales. Usa Pulso Umbrío antes de ser paralizado por Catalufo.
    -Me doy cuenta en este momento de que no tengo Fire Resist en mi equipo actual. Aún así, cambio a Nessy. El rival lo predice y usa Energibola, bajando el Especial además.
    -Cambio a Cornudo, mientras Ninetales se queda paralizado.
    -Cornudo usa Excavar. Ninetales sobrevive y contrataca con Pulso Umbrío.
    -Cornudo remata a la zorra con Bomba Lodo.

Pokemon Midele Red_02.png

-Sale un Weavile. Cambio a Piesplanos, recibiendo un potente Rayo Hielo.
    -Weavile usa Surf y muere por Doblepatada.

-Mierda, el siguiente Mimikyu tenía que ser. Cambio a Enredada. Esperaba una Danza Espada, pero usa Psiquico.
    -Enseguida descubro que Enredada tampoco era la mejor opción, Mimikyu usa Chupavidas. Es dormido, sin embargo.
    -No llega a despertarse, 3 Energibolas y un Terremoto lo matan.

-Sale un Vikavolt. No tengo counter fiable de esa cosa, así que dejo que Enredada reciba un Triturar y lo duerma.
    -Enredada se duerme el turno siguiente, para curarse.
    -Enredada se despierta antes que Vikavolt y le pega con Terremoto.
    -Vikavolt se despierta un turno despues y usa Triturar, bajando el Especial de Enredada. Recibe otro Terremoto a cambio.
    -El siguiente Triturar de Vikavolt baja el Especial de nuevo, pero esta vez el bicho es dormido.
    -Cambio a Piesplanos mientras el bicho duerme.
    -Piesplanos usa Avalancha, Vikavolt sigue dormido.
    -Piesplanos lo remata con Terremoto.

-Quedan 2. No sé si el ultimo será el invencible Micomon, pero de momento ya tengo problemas para vencer a un Electivire. Tengo que sacrificar a alguien aquí, elijo a Nessy, entrando directamente en Rayo.

-RIP Nessy.
    Los Pokes Agua no son lo mismo desde que murieron Corrupto y Superstar.
    -Envío a Catalufo. No pretendo ganar con él, tan solo aguantar un Terremoto con 20 PS y paralizar a Electivire rival.
    -Cambio a Enredada. Electivire queda paralizado este turno.
    -Enredada usa Terremoto y Electivire sigue sin atacar.
    -Otro Terremoto termina con él.

-Mierda, el ultimo Pokemon terminará mi Nuzlocke. Es un Porygon-Z.
    -Enredada aguanta con 26 PS su Rayo Hielo y lo duerme.
    -Cambio a Piesplanos.
    -Si Porygon-Z se hubiera despertado ahora, el Nuzlocke se hubiera acabado. Pero no lo hace y muere de Patada S Alta critica.

-Ok, vuelvo a perder un Poke Agua. Pero bueno, quedan bastantes aún. El equipo ha quedado muy tocado y de nuevo no he podido usar a Avearmada contra ninguno de los 6 Pokes rivales:

-He limpiado la habitación. Bueno, no del todo, pues hay unas escaleras que llevan hasta Mewtwo. Pero no veo viable enfrentarme a el con mi equipo actual, Shiyo es tan cabrón que bien ha podido ponerlo al 100.

-Ahora miremos a mi Catermano:

-Parece un Caterpie Shiny, verdad? En cierta manera, lo es. Su Movepool por nivel empieza igual, Placaje y Disparo Demora. Luego se le añade Malicioso y un ataque de su evolución, Fortaleza. Al nivel 15 aprende Lenguetazo y al 20 Chirrido. Hasta aquí, parece inutil. Pero lo divertido empieza ahora: Fisura, Perforador, Guillotina, Agilidad y Midele Power ( un ataque nuevo similar a Wrap, pero mejor) son el resto de su movepool. Catermano no evoluciona, pero no lo necesita. Sus Stats son 45 en PS, 255 en Ataque, 69 en Defensa, 140 en Velocidad y 69 en Especial. Aunque 255 de Ataque parezca desproporcional, su movepool fisico se reduce a Placaje, Lenguetazo y Midele Power, si es que es fisico y no especial. Es la Velocidad el Stat que importa en este Pokemon. De momento no tiene lugar en mi equipo, pero podría necesitarlo en el futuro. Nick tampoco tiene, lo pensaré cuando lo entrene (lo cual va a ser un suplicio con su Movepool inicial).

-Voy a la Guardería y meto ahí a Catermano, recogiendo a cambio a Furia Azul (Magikarp), que ha alcanzado el nivel 85 desde que lo puse ahí.

-Furia Azul no va a entrar a mi equipo tampoco por el momento, al fin y al cabo comparte tipo con Avearmada. Violin (Krabby) sigue siendo el Poke Acuatico más inutil que tengo, pero sigue siendo inviable. Sinetti (Seel) y RoyalShell (Cloyster) son neutrales al Fuego, un tipo que no tiene resistencias en mi equipo. Lord Helix (Omanyte) sería mi elección, pero solo tengo un poke resistente a Lucha en el equipo. Slow Pr0 (Slowpoke) resiste Lucha, pero me parece el mejor poke Agua que tengo, así que tampoco me lo llevo. Queda solo una opción por tanto, Horsi.

Y termino aquí el capitulo. Horsi está al nivel 37, así que el siguiente tardará en salir.

4. Kimi

Kimi Iniciado

Me gusta recibidos:
    41

A Eeveeto le gusta esto.
  5. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

Pokemon Midele Red_01.png Pokemon Midele Red_02.png

-Horsi termina su entrenamiento, siendo su moveset Surf, Rayo Hielo, Dragoaliento y Descanso. Toca otra sesión de Torre Batalla:

-El primer equipo rival es Pidgeot, Lurantis, Electrode, Conkeldurr, Slowbro y Jynx. Gano 5-0, muriendo Avearmada de un critico de Conkeldurr.
    -El segundo equipo rival es Eelektross, Honchkrow, Alakazam, Porygon2, Gengar y Drampa. Gano 3-0, muriendo Enredada por crit de Alakazam y teniendo que sacrificar a Piesplanos contra Gengar y a Horsi contra Drampa para ganar.
    -El tercer equipo rival es Kabutops, Vileplume, Omastar, Heracross, Naganadel y Porygon2. Gano 5-0, teniendo que sacrificar a Avearmada contra el Uber.
    -El cuarto equipo rival es Magnezone, Mewtwo, Dragonite y 3 Mons no revelados. Magnezone ha explotado el primer turno llevandose a Cornudo, Mewtwo mató a todo el equipo salvo Enredada, que cayó contra Nite.

-Tras las pocas vitaminas que he conseguido dar a mi equipo en esta ocasión, vuelvo a ir al laboratorio. Esta vez tomo el segundo camino posible desde el pasillo principal. Llego a una sala donde puedo leer documentos sobre los planes y experimentos de Micolo.
    -También hay un entrenador muy borde al que retar:

-Su nombre verdadero es SaulGP y su lead es el temible Hydreigon. Bueno, mejor ahora que al final de la batalla. Usa Lanzallamas sobre Catalufo, que lo paraliza.
    -Cambio a Piesplanos, quedandose paralizado Hydreigon.
    -Piesplanos no es capaz de dar OHKO a pesar de tener el Ataque casi al maximo ya, por lo que toca recibir un Lanzallamas.
    -Pero consigue matarlo con Doblepatada despues.

-El siguiente es Heracross. Cambio a Avearmada, recibiendo Demolición.
    -Heracross usa Avalancha y muere de Vuelo.

-Entra un Eelektross. Cambio a Cornudo, entrando en Onda Trueno.
    -Cornudo usa Excavar y recibe Lanzallamas critico.
    -El segundo Excavar mata a la anguila.

-Entra un Altaria que no me gusta nada. Cambio a Enredada, recibiendo Rayo Hielo.
    -Tras otro Rayo Hielo, Enredada duerme al dragón.
    -Saco a mi propio dragón, Horsi.
    -Altaria outspeedea a Horsi y resiste el Rayo Hielo. Pero sigue dormido.
    -No consigue despertar, Horsi lo remata con Dragoaliento.

-Sale un peligroso Chandelure. Usa Pulso Umbrío y recibe Surf.
    -Chandelure intoxica a Horsi y resiste un segundo Surf. Es lo que tiene tener un Especial tan alto y luchar contra un Poke que aún no tiene todos los EVs.
    -Para evitar flinchhax y tener un mejor match-up contra el ultimo Poke (por la Onda Trueno), cambio a Catalufo, que recibe Pulso Umbrío.
    -Mi equipo tiene un serio problema de velocidad, pero Catalufo tiene la suficiente para outspeedear a la lampara y matarla con Rayo.

-El ultimo resulta ser Lurantis. Cambio a Avearmada mientras usa Doble Equipo.
    -Avearmada falla Toxico y la mantis se boostea de nuevo.
    -Avearmada falla de nuevo y recibe Demolicion critica.
    -Avearmada falla otra vez y queda en rojo.
    -Avearmada se duerme y recibe 3 Demoliciones.
    -Avearmada sentencia a Lurantis con un Toxico y recibe otra Demolición critica.
    -El resto es cuestión de Stallear, aunque el golpe final fue de Vuelo.

-No ha sido el combate más facil, pero el equipo ha conseguido sobrevivir entero y en bastante buen estado, a pesar de haber un Hydreigon de por medio:

Termino aquí el capitulo.

6. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-En el segundo camino del laboratorio de Micolo no hay más entrenadores, aunque si mensajes sobre el malvado plan de Micolo. Se habla sobre los Stats de Micomon y su capacidad de superar la barrera del nivel 100.
    -También se habla sobre Catermano y Dark Pika. Este ultimo puede llegar hasta el nivel 150.
    -Se revela la información sobre Midele Power: Tiene 100 de potencia y con efecto de Wrap. Devastador, pero por suerte solo tiene 8 PPs. Se puede stallear cambiando, aunque el ultimo golpe hay que recibirlo completo porque debido a un bug se pueden resetear los PPs si se cambia durante ese golpe.
    -Hola Reina parece ser un clon de Movimiento Sismico, aunque la descripción deja dudas.
    -Dark Thunder tiene 60 de potencia y efecto de multigolpeo, tal como ya he comprobado. Es decir, tiene posibilidad de tener 300 de potencia.

-Sigo el tercer camino del pasillo principal, vigilado por una entrenadora, cuya imagen he tenido que quitar porque solo puedo poner 10:

-Se llama Gooses y suena la musica de Alto Mando de BW. Leadea con Pikachu. Retiro a Catalufo y saco a Enredada, que es paralizada inmediatamente.
    -Pikachu usa Sumisión, haciendo daño patetico. Pero Enredada no logra atacar este turno.
    -El daño se Sumisión sigue siendo bajo a pesar del critico. Enredada queda en ridiculo al no poder matar a Pika con Terremoto.
    -Es el propio Pikachu el que se acaba suicidando por el recoil. No pongo imagen, pues es la muerte más irrelevante de todas las de este combate.

-La cosa se pone sería cuando aparece un Articuno. Cambio a Catalufo mientras usa Doble Equipo.
    -Catalufo paraliza a Articuno, que se boostea de nuevo. Me doy cuenta en este momento que no tengo Ice resists.
    -Catalufo usa Rayo y esquiva Ventisca.
    -Catalufo falla Rayo y pierde más de media vida por Ventisca.
    -Seguro que aún necesitaré a Catalufo. Así que cambio a Piesplanos, mientras Articuno queda paralizado.
    -Piesplanos falla Avalancha y es congelado. Tendré que sacrificarlo...
    -Muere el siguiente turno.

-RIP Piesplanos. Otro Hydreigon check menos.
    -Saco a Avearmada a la desesperada. No consigue matar a Articuno con Cabezahierro, pero lo flinchea.
    -El siguiente golpe al fin acaba con el pajaro.

-Entra un Omastar. Cambio a Enredada, pero lo predice y lo deja en rojo de Ventisca.
    -Cambio a Horsi. Ventisca tambien le hace mucho daño.
    -Horsi usa Surf cuando tenía intención de usar Dragoaliento. Recibe Avalancha a cambio, quitando menos que Ventisca.
    -Horsi usa Dragoaliento, pero no consigue paralizar al fossil. Ventisca le deja con solo 8 PS.
    -Horsi usa Descanso, pero Omastar no perdona y su Ventisca es critica. Tendré que sacrificar a Horsi también.
    -Me libro del sacrificio de momento. Omastar decide usar Hyperrayo. Horsi queda en rojo, pero podrá despertarse debido al turno de recarga.
    -Horsi se duerme de nuevo y recibe otro Hyperrayo. Luego Omastar vuelve a usar Ventisca, la quinta ya.
    -Horsi se duerme, Omastar vuelve a usar Hyperrayo. Luego otro más, consiguiendo un turno libre para atacar de esta manera.
    -Horsi usa Dragoaliento, pero no consigue paralizar de nuevo.
    -Horsi se duerme y recibe un Hyperrayo más. Luego la sexta Ventisca.
    -Horsi se duerme y recibe la septima Ventisca. Luego Omastar falla una Avalancha y acierta otra.
    -La siguiente vez que Horsi se duerme, Omastar falla su ultima Ventisca. Luego un Hyperrayo.
    -Mi estrategia cambia una vez se le acaban los PPs de Ventisca. Ahora intentaré mantener vivo a Omastar, pero congelarlo con Rayo Hielo.
    -El primer intento no resulta y Horsi debe dormirse de nuevo. Recibe una Avalancha y un Hyperrayo.
    -Tras despertar, el segundo intento también falla. Omastar consigue hacer mucho daño con 2 Avalanchas y un Hyperrayo, forzando a Horsi a dormir una vez más. En esa ocasión solo recibe una Avalancha.
    -El tercer intento y probablemente el ultimo (a Omastar le queda muy poca vida) de congelar al fossil tampoco resulta.
    -A partir de ahora solo Stalleo las Avalanchas de Omastar. Este combate puede ser muy dificil (de hecho ya está siendo jodido), por lo que quiero tener a Horsi con la mayor vida posible, aun a costa de los PPs de Descanso.
    -Omastar finalmente comienza a usar Hydrobombas. Pero el ataque quita demasiado aún así, así que espero el miss, que no ocurre en las 4 primeras Hydrobombas.
    -Tampoco ocurre en los 3 siguientes golpes de Omastar. Ya solo le queda un PP, por lo que estoy forzado a matarle para no tener a Horsi dormida cuando muera por Combate.

-Entra un Charizard, para el que no tengo counter si lleva un move dragón. No parece ser el caso, usa Cuchillada que quita bastante poco aún siendo critica. Surf lo deja en amarillo.
    -Mierda, usa Danza Espada justo cuando Horsi se duerme. Se viene sacrificio.
    -Por algun motivo, las 2 Cuchilladas no criticas de Zard quitan más que la critica que lanza al final. Eso salva a Horsi, que sobrevive con 13 PS y mata a Zard con Surf.

-Ahora si que tendré que sacrificar a Horsi, entra un Venusaur. Esa cosa puede tener tanto Amnesia como Somnifero o incluso Danza Espada. Horsi cae por Golpe Cuerpo.

-RIP Horsi. Ha luchado bien durante el poco tiempo que estuvo en el equipo.
    -Saco a Avearmada. Venusaur falla Somnifero, pero Avearmada falla Vuelo.
    -Venusaur duerme a Avearmada. No parece tener Danza Espada, pues sigue usando Golpe Cuerpo.
    -Pierdo la cuenta de los Golpes Cuerpo que usa Venu antes de conseguir Avearmada despertar para usar Descanso, pero más de 5 han sido seguro.
    -Cuando Avearmada despierta, deja en amarillo a Venu con Vuelo.
    -Luego vuelve a dormir, pero por Somnifero.
    -Solo le salen 2 Golpes Cuerpos en esta ocasión antes de que Avearmada use Descanso.
    -Venusaur usa sus 3 Golpes Cuerpo, pero como uno sale critico, uso Descanso de nuevo para tener la mayor vida posible antes del ultimo Poke.
    -Avearmada finalmente mata a Venu con un Vuelo innecesariamente critico.

-El ultimo Pokemon es una de mis peores pesadillas, un Alakazam. Ha llegado el momento de sacrificar a Enredada. Por desgracia, ni así va a ser facil ganarlo, pues usa Reflejo en el turno del cambio.
    -Enredada cae por Psiquico.

-RIP Enredada. Esto está siendo una hecatombe.
    -Catalufo entra al campo, pero no aguanta el Psiquico.

-RIP Catalufo. El Nuzlocke parece terminarse aquí al fin.
    -Avearmada vuelve y descubro que el Alakazam no tiene Puño Fuego cuando usa Psiquico, siendo intoxicado.
    -Avearmada aguanta el siguiente Psiquico y se duerme.
    -La mala suerte no termina aquí, su primer Psiquico es critico. Avearmada gasta sus 2 turnos de sueño, pero está en rango de KO por Psiquico.
    -Cambio a Cornudo, que aguanta Psiquico en rojo.
    -Alakazam se recupera mientras Cornudo excava. Ese era mi plan.
    -Con Excavar, Cornudo gana el combate finalmente.

Pokemon Midele Red_11.png

-Este ha sido el primer combate del juego donde he perdido 4 Pokes. El equipo ha quedado en un estado lamentable:

Pokemon Midele Red_12.png

Termino aquí el capitulo. El siguiente tardará en llegar por razones obvias.

Última modificación: 28 de Marzo de 2020 a las 2:36 PM
  7. gooses

gooses Registrado

Me gusta recibidos:
    1
    Me he registrado solo para esto. Se ha salvado avearmada, lástima que no pude acabar el trabajo, pero me llevo la pole de kills por ahora :cool:

El sprite que no le ha entrado a eeveeto hecho por -Sapphire-:

Que sepa todo el mundo que no he ganado porque Eeveeto sobornó a Shiyo y este le quitó el puño fuego a Alakazam que debería tener... ¡Dónde no sirven las trampas ya se compra al desarollador buuuu!

A Eeveeto le gusta esto.
  8. Javisito

Javisito Registrado

Me gusta recibidos:
    5
    Que mas da, todos sabemos quien sera el que le fulmine el equipo sin piedad

9. Manectric-Rang

Manectric-Rang Gran aportador

Me gusta recibidos:
    211

A gooses y OjetePeludo les gusta esto.
  10. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.561
    Sigo:

-Toca elegir a los nuevos integrantes del equipo. Primero el Poke acuatico, siendo Linterna (Lanturn) el elegido. Además es el ultimo Poke Electrico que me queda. En teoría puedo conseguir un Magnezone Shiny, pero muy pocas veces logro llevar mi entrenamiento a la segunda sala del Monte Plateado, donde aparece.
    -Luego toca el Hydreigon counter, Gene (Machoke).
    -Tras él, algo que paraliza. Ha llegado el momento de empezar a usar Pokes Psiquicos que no sean Superstar. Cojo al peor, Harley (Mr. Mime).
    -Para conseguir al ultimo Poke, necesito dinero. Vuelo a la Liga Pokemon, donde Avearmada y Cornudo son suficientes para derrotarla con facilidad. Tras ello, voy al Casino y compro al que considero el mejor Poke Planta para este juego en particular:

-Si, Filin me parece el mejor Poke Planta que hay, siendo además la ultima captura no Shiny. A pesar de unos IVs bastante malos (ese 0 en Ataque y el 3 en Especial lo merman mucho) tiene un tipo que defensivamente es inmune a Explosión y resistente a Terremoto a la vez. Avearmada no morirá por una Explosión critica mientras Filin viva.
    Pokemon Midele Red_02.png Pokemon Midele Red_03.png Pokemon Midele Red_04.png

-El moveset final de Linterna es Surf, Rayo, Amnesia y Descanso.
    -El moveset final de Gene es Demolición, Avalancha, Golpe Cuerpo y Descanso.
    -El moveset final de Harley es Onda Trueno, Psiquico, Puño Hielo y Descanso.
    -El moveset final de Filin es Bola Sombra, Hojas Afiladas, Danza Espada y Descanso.

-Por el camino capturo 2 Shinys, aunque no los que buscaba:

-Free Candy en cierta manera anula la "trampa" que hice para capturar un Hypno al nivel 7. Hypno es mucho mejor que Mr. Mime y seguramente sea el siguiente Psiquico que entre cuando Harley palme (porque Harley seguro que palma pronto con lo fragil que es y por ser el lead además).

-Ni siquiera en RBY Lurantis parece viable. Aún así, el Tipo Planta es poderoso y necesario en esta generación, por lo que si algo sucede a Filin, Orquidea estará ahí para reemplazarle.

Ahora vamos a ver como funciona el equipo en la Torre Batalla:

-El primer equipo rival es Kabutops, Marowak, Farfetch'd, Clefable, Lickilicky y Kangaskhan. Gano 5-0, teniendo que sacrificar a Gene contra el Lickilicky explosivo.
    -El segundo equipo rival es Primeape, Gliscor, Flygon, Tauros, Lanturn y Steelix. Gano 3-0. Gliscor Guillotinó a Harley y haxeó a Filin a Bombas Lodo. Contra Lanturn tuve que sacrificar a Avearmada.
    -El tercer equipo rival es Pinsir, Marowak, Kabutops, Ninetales, Excadrill y Rapidash. Pierdo este combate, pues Rapidash me arrasa el equipo entero con STAB Fuego + Perforador.

-Claramente soy vulnerable en exceso a los OHKO Moves. Por ello, pongo Onda Trueno a Linterna en vez de Amnesia.

Y termino aquí el capitulo.

A Manectric-Rang le gusta esto.

Comparte esta página