1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Nuzlocke Pokemon Midele Red

Tema en 'Off-topic' comenzado por Eeveeto, 29 de Diciembre de 2019.

1. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.462
    Sigo:

-El siguiente entrenador me da un consejo util para la vida real que no pienso seguir:

Pokemon Midele Red_13.png

-Es RubenCB y como no puede ser de otra manera, leadea con un Muk Shiny. Chocodrilo excava justo a tiempo para evitar volar por los aires y sube al nivel 73.

Pokemon Midele Red_14.png

-Pero sale un Muk más contra el que Chocodrilo no puede huir.

Pokemon Midele Red_15.png

-RIP Chocodrilo. Ha caido el inicial contra un entrenador muy dificil de vencer sin bajas.
    -Afortunadamente Wairua es inmune a esas explosiones. Usa Cuchillada critica contra el tercer Muk y ve su defensa bajada con Chirrido.
    -Bola Sombra no mata a Muk y la defensa baja a -4.
    -La siguiente Bola Sombra termina el trabajo.

Pokemon Midele Red_16.png

-Sale un cuarto Muk. Cambio a Avearmada, que recibe Chirrido tambien.
    -Cambio a Wairua de nuevo mientras Muk se explota.

Pokemon Midele Red_17.png

-El quinto Muk recibe una Cuchillada no critica, pero usa Bomba Lodo critica que además envenena a Wairua.
    -La siguiente Cuchillada tampoco es critica y Muk baja la defensa a Wairua.
    -Wairua sigue sin meter critico y queda con 7 PS por la Bomba Lodo de Muk.
    -Wairua se duerme, pero termina en amarillo igualmente.
    -Cambio a Avearmada, inmune a Bomba Lodo.
    -Muk outspeedea, explota y casi mata a Avearmada con un golpe critico.

Pokemon Midele Red_18.png

-Sale el ultimo Muk. Cambio a Wairua y el combate termina con otra Explosión.

Pokemon Midele Red_19.png

-Se acabaron los combates sin perdidas y Chocodrilo es una muy importante, siendo el Pokemon del equipo que más EVs llevaba.
    -Para sustituir a Chocodrilo, saco al peor poke Tierra que tengo, Salchicha (Diglett) y me pongo a entrenarlo:

Pokemon Midele Red_20.png

Y termino aquí por hoy.

A - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  2. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.462
    Sigo:

-Mientras entreno a Salchicha me salen 2 Shinys de la misma especie. Al primero lo mato sin querer, pero atrapo al segundo:

Pokemon Midele Red_01.png

-Buenos IVs en Vorona, como casi todos los Shinys. El bajo HP no importa tanto, pues Honchkrow tiene muchisimo igualmente. Tengo pocos Pokemon que Vuelan a estas alturas, así que si Acerondor muere, tiene muchas posibilidades de entrar.

-El entrenamiento de Salchicha termina cuando alcanza el nivel 73. Su moveset es este: Sustituto, Terremoto, Fisura y Avalancha. Sí, Descanso no vale la pena en algo tan fragil.

-Curiosamente, el siguiente entrenador de la Ruta 28 no te reta si no le hablas:

Pokemon Midele Red_02.png

-Son Raz y Lav, con 4 Pokes. Leadean con Slowbro al nivel 74. Wairua usa Bola Sombra mientras Slowbro se boostea con Amnesia.
    -El segundo turno es identico al primero.
    -En el tercero, Slowbro muere y Wairua sube al nivel 74.

Pokemon Midele Red_03.png

-Sale un Crobat. Usa Mordisco y Wairua contrataca con Cuchillada critica. Fue un missclick, quería usar Onda Trueno.
    -Crobat deja a Wairua en amarillo con otro Mordisco y ahora sí es paralizado.
    -Cambio a Avearmada, que recibe Mordisco.
    -Avearmada flinchea a Crobat con Cabezahierro.
    -Luego usa Vuelo, que Crobat sobrevive con poquisima vida, pero no ataca por la paralisis.
    -Una Cabezahierro más termina con el.

Pokemon Midele Red_04.png

-Toca luchar contra Gengar. Cambio a Maria, que recibe Rayo.
    -Gengar usa Psiquico y Maria lo duerme.
    -Cambio a Superstar. Gengar ya no se despierta, pues Superstar lo revienta con Psiquico critico.

Pokemon Midele Red_05.png

-El ultimo es Tyranitar. Superstar lo daña con Surf, pero queda en amarillo por Triturar, además de bajarsele el Especial.
    -Cambio a Salchicha, que también acaba en amarillo.
    -Por suerte, Terremoto mata a Tyranitar y el combate termina.

Pokemon Midele Red_06.png

El capitulo también termina, sin bajas.

3. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.462
    Sigo:

-Toca enfrentarse al flamante campeón del Primer Nacional.

-Tras contarme como ganó el Nacional, leadea con con Sandlash. Usa Danza Espada y sobrevive a Hojas Afiladas de Maria, no ha salido critico.
    -Cambio a Avearmada y Sandslash sigue boosteandose.
    -Sandslash falla Avalancha y recibe Cabezahierro.
    -La siguiente Avalancha deja a Avearmada en amarillo y flinchea.
    -Cambio a Superstar. Avalancha lo deja en amarillo, pero como es más rapido mata a Sandslash con Surf, subiendo Avearmada al nivel 74.

-Arena envía a Rhyperior. Una mala decisión, Superstar lo mata de un Surf y sube al nivel 75.

-El siguiente es Skarmory. Superstar se recupera, pero es intoxicado.
    -Un Surf critico elimina a Skarmory.

-El siguiente es Chansey. Cambio a Wairua mientras usa Reflejo.
    -Wairua paraliza a Chansey y recibe Rayo Hielo.
    -Cuchillada sale critica y es OHKO a la gorda.

-Sale Flygon. Cambio a Avearmada, entrando en Fisura.
    -Cambio inmediatamente a Superstar. Esperaba Llamarada, pero usa Avalancha.
    -Antes de este momento, los Flygon siempre morían del Rayo Hielo de Superstar. Este sobrevive, pero no le sirve de nada.

-Dado que no se va a descongelar nunca, aprovecho la ocasión para prepararme contra el ultimo Pokemon de Arena, que no sé cual será. Superstar se cura por completo.
    -Cambio a Wairua, que se duerme.
    -Tras los 2 turnos de sueño de Wairua, cambio a Avearmada y hago el mismo proceso.
    -Por ultimo, cambio a Salchicha, que mete sustituto antes de finalmente matar a Flygon con Terremoto.

Pokemon Midele Red_07.png

-El ultimo Pokemon de Arena es Tyranitar. Salchicha termina el combate con un Terremoto critico. Este no importó, pues tenía Sustituto puesto igualmente. La hazaña le hace subir al nivel 74.

Pokemon Midele Red_08.png

Termino el capitulo aquí.

4. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.462
    Sigo:

-Antes del siguiente entrenador, decido entrenar un poco a mi equipo. Los ultimos 3 entrenadores han alcanzado en nivel a mi equipo con pokes fuertes, prefiero tener un poco de ventaja. Ya tendré suficiente igualdad cuando mi equipo esté al 100 y el de los rivales también.
    -De esta manera, Maria y Salchicha suben al nivel 75, Zorron y Avearmada al 76, Supestar y Wairua al 77.

-Todo lo anterior viene bien contra un nuevo campeón de Nacional, uno que me ha eliminado en 2 Nacios distintos y contra el que no me gustaría acabar el Nuzlocke.

-Evidentemente, es M Dragon. Leadea con Flygon, vs el que retiro a Maria y saco a Superstar, recibiendo Llamarada.
    -Superstar da OHKO esta vez, subiendo al nivel 78. Maria sube al 76.

-Dragon saca a Dragonite. A este Superstar no puede darle OHKO, por mucha ventaja de nivel que tenga. Contrataca con Rayo.
    -Superstar termina con él usando otro Rayo Hielo.

-El siguiente es Kingdra. Superstar se recupera y recibe Enfado.
    -Se repite el turno anterior.
    -Se repite el turno anterior.
    -La confusión de Kingdra ha comenzado, pero sigue atacando con Enfado, así que Superstar termina el turno en amarillo.
    -Superstar daña a Kingdra con Psiquic y este se pega a si mismo.
    -Pruebo a recuperar a Superstar de nuevo, pero Kingdra se cura de la confusión y usa Dragoaliento.
    -Como tener a Superstar paralizado vs un equipo que parece Monodragón es lo ultimo que quiero, cambio a Maria. Justo a tiempo, Maria es paralizada por Dragoaliento.
    -Kingdra falla Ventisca y es dormido.
    -Kindra duerme y las Hojas Afiladas no son criticas.
    -Kingdra sigue dormido, Maria falla.
    -Kingdra despierta, pero falla Ventisca de nuevo. Las Hojas Afiladas lo dejan en rojo.
    -Cambio a Superstar, recibiendo Ventisca.
    -Superstar acaba con Kingdra usando Psiquico.

-M Dragon saca el Pokemon que más temo del juego, Hydreigon. Debo sacrificar a alguien para ganarlo, puede que a más de uno.
    -Cambio a Zorron, recibiendo Triturar.
    -Zorron resiste milagrosamente Surf y usa 4 veces Giro Fuego.
    -El siguiente ya no puede aguantarlo.

-RIP Zorron. Hydreigon en RBY es Uber.
    -Envío a Maria. Hydreigon falla Llamarada y es dormido.
    -Cambio a Salchicha, pero Hydreigon se despierta y le deja en amarillo con Llamarada.
    -Salchicha se niega a morir y fulmina a Hydreigon con Fisura, subiendo al nivel 76.

-Por si un Uber no era suficiente, M Dragon saca un Naganadel. Así cualquiera gana un Nacio.
    -Cambio a Wairua, recibiendo Llamarada.
    -La siguiente Llamarada quema a Wairua, pero consigue su objetivo de paralizar a Naganadel.
    -Me temo que debo sacrificar a Wairua para tumbar a esa cosa. Usa una ultima Cuchillada, antes de que Naganadel se enfade.

Pokemon Midele Red_07.png

-RIP Wairua.
    Me tendré que buscar otro fantasma si sobrevivo a este combate.
    -Saco a Salchicha. Uso Sustituto que Naganadel rompe, dando un critico incluso.
    -Resulta que Terremoto da KO a Naganadel, no me lo esperaba.

Pokemon Midele Red_08.png

-El ultimo es un Gyarados al nivel 85, que broma es esta? Tendré que sacrificar a Salchicha.
    -Salchicha llega a usar una Avalancha antes de morir... por Placaje.

Pokemon Midele Red_09.png

-RIP Salchicha.
    Para lo corta que fue su vida, ha conseguido llevarse a 2 Ubers.
    -Saco a Maria, ya que Superstar no tiene Rayo igualmente. Tarda muchisimo en hacerlo, pero gana a Gyarados, más que nada porque solo tiene Placaje y Salpicadura.

Pokemon Midele Red_10.png

Aún habiendose equivocado de Gyarados, M Dragon se las ha arreglado para matarme nada menos que a 3 Pokes, haciendo que el siguiente capitulo tarde bastante en salir.

A Shiyo, Manectric-Rang y - Muff - les gusta esto.
  5. M Dragon

M Dragon Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    339
    Usando OHKO moves... así cualquiera

A - Muff -, OjetePeludo, Zael y 2 otros les gusta esto.
  6. Javisito

Javisito Registrado

Me gusta recibidos:
    1
    Usando UBERS... así cualquiera

Comparte esta página