1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Nuzlocke Pokemon Midele Red

Tema en 'Off-topic' comenzado por Eeveeto, 29 de Diciembre de 2019.

1. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.573
    Sigo:

-El entrenamiento de Punietero eventualmente termina, igual que el del resto del equipo. Todos están entre los niveles 79 y 81. Por el camino incluso he pillado un Shiny:

Pokemon Midele Red_01.png

-Con sus excelentes IVs, Nuvola me proporciona un Poke más que vuela, no tengo muchos.

-Toca seguir hacia el siguiente enfrentamiento:

Pokemon Midele Red_02.png

-Es Dunk. Leadea con Kingdra, siendo paralizado por Fat Man. Kingdra usa Doble Equipo.
    -Fat Man falla Rayo y recibe Surf.
    -Cambio a Superstar, recibiendo Ventisca.
    -Hago missclick y Superstar usa Surf en vez de Psiquico. Kingdra responde con Dragoaliento.
    -Superstar falla Psiquico pero Kingdra tampoco ataca este turno.
    -Superstar acierta Psiquico esta vez, pero Kingdra lo paraliza con Dragoaliento.
    -A ello sigue un larguisimo combate que consiste en Superstar curandose, fallando Psiquico y quedandose paralizado muchos turnos. Kingdra acaba cayendo, pero ha gastado muchos PPs y esa paralisis me puede joder muchisimo.

Pokemon Midele Red_03.png

-Dunk envía a Porygon2. Cambio a Punietero, que recibe Rayo.
    -Aparte de Sumisión, el unico ataque Lucha que aprende Punietero es Patada S Alta, que me veo forzado a usar. No es suficiente para matar a Porygon2, que paraliza a Punietero.
    -Porygon2 se recupera, Punietero no ataca por la paralisis.
    -Porygon2 usa Rayo, Punietero sigue paralizado.
    -Porygon2 deja a Punietero muy debil con Rayo Hielo, pero finalmente muere por Patada S Alta.

Pokemon Midele Red_04.png

-El siguiente es Lanturn. Cambio a Maria, recibiendo Rayo.
    -8 niveles de ventaja no son suficientes para impedir que Lanturn outspeedee. Paraliza a Maria y esquiva Somnifero.
    -Lanturn usa Ventisca y deja a Maria en amarillo.
    -La siguiente la falla y Maria consigue dormirle.
    -Hojas Afiladas da golpe critico y Lanturn muere.

Pokemon Midele Red_05.png

-Por supuesto, el siguiente es un Snorlax. Cambio a Avearmada, que recibe Rayo Hielo.
    -Avearmada intoxica a Snorlax, que sigue usando Rayo Hielo.
    -Avearmada usa Cabezahierro, recibiendo un Rayo Hielo más.
    -Avearmada se duerme, pero Snorlax no para de usar Rayos Hielo.
    -Avearmada gasta su primer turno de sueño viendo como Snorlax también se duerme.
    -Cambio a Punietero. En el segundo turno de sueño de Snorlax, lo deja en rojo con Patada S Alta.
    -Predigo que Snorlax se dormirá ahora. Sin embargo, me sorprende usando Rayo Hielo, que Punietero resiste con 8 PS. Revienta a Snorlax con Patada S Alta.

Pokemon Midele Red_06.png

-Dunk saca a Weavile. Cambio a Federico. Veo con horror una Danza Espada.
    -Weavile usa Demolición y resiste el Lanzallamas de Federico. Nuevamente estoy forzado a sacrificar a alguien y ni siquiera es el ultimo Poke de Dunk.
    -Decido que Punietero es mi peor Poke, a pesar de haberse llevado 2 kills. Tarde o temprano habría fallado HJK de todas formas. Además, con 8 PS y paralizado no iba a hacer nada más en este combate.

Pokemon Midele Red_07.png

-RIP Punietero. Ha hecho bastante para la corta vida que tuvo.
    -Fat Man remata a Weavile y sube al nivel 80.

Pokemon Midele Red_08.png

-Esto no acaba. Como experto RBY, Dunk se reserva a Tauros para el final. Cambio a Avearmada en el Terremoto.
    -Avearmada sigue dormida y Tauros usa Ventisca.
    -Tauros usa otra Ventisca y Avearmada se duerme. Por el daño de Ventisca, parece evitar el 3HKO siempre que no meta critico.
    -Por supuesto, el primer turno del nuevo sueño Tauros mete critico.
    -Por suerte, el segundo lo falla y tras una Ventisca más, Avearmada vuelve a dormirse. A Tauros le quedan solo 3 Ventiscas ya.
    -Con solo 14 PS, pero Avearmada aguanta las 3 Ventiscas que quedan y consigue dormirse.
    -Tauros empieza a usar Hyperrayos. Avearmada lo intoxica al despertar y lo acaba matando a Cabezahierros.

Pokemon Midele Red_09.png

-Otra baja, aunque de un mafia player del calibre de Dunk no esperaba menos. Ahora si que debo meter a Lasic en el equipo.

-Tras vencer a Dunk, llego a un Centro Pokemon, indicador de que he llegado al Monte Plateado. Eso significa que puedo hacer una captura fuera de la cueva ( para llegar a la cual aun tengo que vencer a un entrenador como minimo):

Pokemon Midele Red_10.png

-Elnias tiene IVs muy malos. Por suerte, para compensarlo tiene Recuperación (sustituye Respiro), por lo que es probable que venga en algun momento. De momento el que entra en el equipo es Lasic (Weavile).

Termino aquí el capitulo.

A OjetePeludo, - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  2. naked hunk

naked hunk Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    137
    Maldito Eeveeto LOL, se ve que le pusieron mucho cariño a ese juego. Me recuerda a cuando todos estabamos jugando el Pyrite de Crystal, lo probaré en la noche...

A Eeveeto le gusta esto.
  3. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.573
    Sigo:

-Con Lasic al mismo nivel que el resto del equipo, toca otro combate, contra un pedofilo.

-Es Felipex y solamente tiene 3 Pokes. Leadea con un Lickitung al nivel 85. Avearmada falla Toxico y Lickitung se boostea.
    -Se repite el turno anterior, Lickitung está a +4 y fresco.
    -Avearmada finalmente consigue intoxicar a Lickitung y ese contrataca... con Lenguetazo. Quita muy poco, incluso a +4.
    -Para stallear turnos de veneno, Avearmada vuela. Eso no impide a Lickitung paralizarla cuando baja a tierra.
    -Lickitung deja en amarillo a Avearmada con el siguiente Lenguetazo. Tenía la intención de usar Descanso, pero Avearmada se queda paralizada.
    -Lickitung hace un Lenguetazo más y se muere por veneno, impidiendo así que Avearmada se cure.

-El siguiente es un Chansey al nivel 69. Cambio a Federico mientras Chansey se boostea con Reducción.
    -Teniendo 11 niveles menos, Chansey a pesar de todo outspeedea a Federico y lo intoxica. Terremoto lo deja en rojo.
    -Los otros ataques de Chansey son Amortiguador y Movimiento Sismico. Que significa eso? Que nos podemos saltar la descripción de muchisimos turnos.
    -Por desgracia, se acaban antes los PPs de Descanso de Federico que los de Movimiento Sismico de Chansey. Cambio a Maria, que tras recibir otro Movimiento Sismico y ver como Chansey usa Reducción de nuevo, consigue acertar Somnifero.
    -Aprovecho el sueño de Chansey para sacar a Avearmada de nuevo. Y cuando Chansey se despierta, es intoxicado.
    -Luego cambio a Maria de nuevo para que se duerma y se cure del daño que le ha hecho Chansey, cuyos Movimientos Sismicos ahora sí que han terminado.
    -Chansey acaba muriendo por veneno.

-El ultimo es un Smeargle al nivel 66. Son 15 niveles de diferencia, pero es más rapido que Maria igualmente y la duerme.
    -Cambio a Federico mientras Smeargle usa Agilidad. Federico está dormido aún, así que no puede dormirle Smeargle.
    -Smeargle falla Fisura y Federico se despierta y... no consigue matarlo de un Terremoto.
    -Smeargle duerme a Federico.
    -Falla 5 Fisuras, pero Federico no consigue despertarse. Acierta la sexta.

-RIP Federico, he aquí el Pokemon más peligroso del juego.
    -Cambio a Fat Man, con la esperanza de que sea más rapido que Smeargle a +2.
    -No lo es, siendo dormido.
    -Smeargle usa su ultimo PP de Fisura y luego 4 Guillotinas, pero todas fallan. Fat Man despierta y acaba con el.

-Triste es haber perdido un Poke contra alguien que solo tiene 3, pero es lo que hay cuando existe Smeargle de por medio.

-Tengo bastantes Pokes Tierra aún, pero solo 2 que no compartan tipo con mi equipo. Escojo a Mosquetona, un Trapinch con todos los IVs por debajo de 10.

Pokemon Midele Red_06.png Pokemon Midele Red_07.png

Aquí termino por hoy.

A OjetePeludo, - Muff -, Bratva y 1 persona más les gusta esto.
  4. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.573
    Sigo:

-El entrenamiento de Mosquetona termina, siendo su moveset final Excavar, Lanzallamas, Toxico y Descanso.

-Solo queda un entrenador vigilando la entrada al Monte Plateado. Es nada más y nada menos que Manectric-Rang, de nuevo.

-Esta vez tiene 6 Pokes ya, leadeando con Arbok. Usa Pulso Umbrío a Avearmada, que responde con Cabezahierro.
    -Tras el segundo Pulso Umbrío, Avearmada daña a Arbok con Vuelo.
    -El tercero deja a Avearmada en rojo y tiene que usar Descanso.
    -Dejo que Arbok dañe 2 veces a Avearmada para gastar los turnos de sueño, luego cambio a Lasic.
    -Un Excavar basta para rematar a la serpiente.

-El siguiente es Probopass. Lasic usa Excavar, pero no consigue matarlo de un golpe, lo cual resulta fatal.

-RIP Lasic, sin resistencias a Siniestro me quedo.
    -Manec envía a Tauros, yo a Fat Man.
    -Cambio a Avearmada, inmune a Terremoto.
    -Avearmada stallea los 8 PPs de Ventisca que tiene Tauros, lo cual es facil en esta ocasión dado que falla 4 de ellas.
    -Avearmada intoxica a Tauros tras la ultima Ventisca. Tras ello, stallea sus embestidas de Golpe Cuerpo y lo acaba rematando con Vuelo.

-El siguiente es Dragonite, justo cuando Lasic está muerto ya. Cambio a Fat Man para scoutear su set, revelando Nite Surf.
    -Fat Man paraliza a Dragonite, que empieza a usar Wrap.
    -Cambio a Superstar, que también queda paralizado al usar Dragonite Dragoaliento.
    -Superstar no consigue atacar el siguiente turno y recibe 2 Wraps.
    -Superstar se recupera y es Dragonite quien se queda paralizado en esta ocasión.
    -Superstar usa Rayo Hielo, dejando en rojo a Dragonite, que de nuevo usa Dragoaliento.
    -Un Surf basta para rematar al dragón. Superstar sube al nivel 82.

-Manec envía a su Flygon Shiny. Tan Shiny, que intenta usar Fisura para aprovechar mi paralisis. Falla y muere de Rayo Hielo.

-El ultimo es Chandelure. Cambio a Mosquetona, recibiendo Pulso Umbrío.
    -Un Excavar no basta para matar a la lampara y usa una Energibola critica que deja a Mosquetona en rojo.
    -Al ser Mosquetona más rapida, el combate termina.

Pokemon Midele Red_07.png

-La perdida de Lasic me deja totalmente desprotegido frente a Hydreigon. Sin embargo, he llegado a la cueva del Monte Plateado, donde hay una pequeña posibilidad de capturar algo que resista Siniestro. Será el caso?

Pokemon Midele Red_08.png

-Claramente Romper no es lo que necesito. IVs malos salvo en sus peores estadisticas. Al menos este puede luchar contra Hydreigon con su STAB Hielo... Bueno, entrenaré en esa cueva en el futuro con la esperanza de que me salga un Shiny.
    -De momento cojo a un Poke que aunque resiste Siniestro, no puede luchar contra Hydreigon, Cerbera (Houndour).

Pokemon Midele Red_09.png

Termino aquí el capitulo.

A - Muff -, Manectric-Rang y Bratva les gusta esto.
  5. Manectric-Rang

Manectric-Rang Gran aportador

Me gusta recibidos:
    211
  6. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.573
    Sigo:

-Cerbera alcanza al resto del equipo en nivel teniendo el moveset de Lanzallamas, Giro Fuego, Pulso Umbrío y Descanso.

-Por tanto, toca luchar contra el primer entrenador de la Cueva Plateada, uno que tiene muchas teorías.

-Es Hypeanto(nio) y solo tiene 4 Pokes. El primero es un Caterpie al nivel 100. Lanza un Placaje y un Disparo Demora a Avearmada que lo liquida usando Vuelo 2 veces.

-El siguiente es Leafeon, al nivel 78. Usa Bola Sombra a Avearmada y pierde menos de la mitad de la vida por Vuelo.
    -Avearmada intoxica a Leafeon tras recibir la siguiente Bola Sombra.
    -Con el siguiente Vuelo acaba con la Eeveelución y sube al nivel 80.

-Hypeanto envía a Tyranitar. Cambio a Maria, entrando en Lanzallamas.
    -El siguiente Lanzallamas quema a Maria, pero las Hojas Afiladas son criticas y Tyranitar acaba en rojo.
    -Cambio a Fat Man en el siguiente Lanzallamas.
    -Con Rayo, remata a Tyranitar.

-El ultimo es Ludicolo, para el que no tengo counter fiable. Fat Man lo paraliza y recibe Puño Fuego.
    -Cambio a Cerbera, pero ahora Ludicolo usa Surf.
    -Cambio a Superstar en el siguiente Surf.
    -Superstar usa Psiquico y recibe Puño Trueno.
    -Superstar se recupera y recibe otro Puño Trueno.
    -Superstar se recupera de nuevo y Ludicolo al fin se queda paralizado.
    -Superstar baja el Especial a Ludicolo con el siguiente Psiquico, asegurando el 3HKO.
    -Un Psiquico más termina el combate.

-Sin perdidas aquí, aunque 4 Pokes me han causado más problemas de los que deberían:

Termino el capitulo aquí.

A - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  7. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.573
    Sigo:

-Me sigo adentrando en la Cueva Plateada. Y otro entrenador me sale al paso:

Pokemon Midele Red_10.png

-A este no lo conozco, nunca lo vi por Pxp. Se llama Hater y tras la charla que me ha dado antes del combate el nick le pega bien. Su primer Pokemon es un Voltorb al nivel 85. Cambio a Avearmada en la explosión más obvia de la historia.

Pokemon Midele Red_11.png

-Hater saca un Grimer al nivel 91. Cambio a Mosquetona anticipando una Llamarada. Resulta ser un simple Puño Fuego.
    -Mosquetona excava, pero no mata a Grimer de un golpe, recibiendo un Puño Fuego critico.
    -El segundo excavar si que mata.

Pokemon Midele Red_12.png

-El siguiente es Stunfisk. Tampoco muere de un Excavar así que contrataca con Terremoto.
    -Pero cae del segundo golpe.

Pokemon Midele Red_13.png

-Hater envía un peligroso Jynx. Cambio a Cerbera en el Rayo Hielo.
    -Jynx resulta ser más rapida y duerme a Cerbera.
    -Jynx usa Energibola y Cerbera se despierta, usando un Giro Fuego de 3 turnos.
    -Jynx vuelve a dormir a Cerbera, pero su habilidad es Madrugar, por lo que se despierta inmediatamente y usa Lanzallamas... que no mata a Jynx.
    -El Jynx gafe falla su siguiente Beso Amoroso y muere por otro Lanzallamas.

Pokemon Midele Red_14.png

-Mr. Mime es el siguiente rival. Cerbera lo deja en amarillo con Pulso Umbrío y es dormida por Hypnosis.
    -Cerbera recibe un Rayo mientras duerme.
    -Al segundo turno se despierta y mata a Mr. Mime.

Pokemon Midele Red_15.png

-Es una lastima que la vida de Cerbera tenga que acabar aquí. Y posiblemente la del todo el equipo. El ultimo Pokemon de Hater resulta ser Hatedreigon.

Pokemon Midele Red_16.png

-RIP Cerbera. No ha llegado ni a atacar.
    -Tengo 2 opciones para ganar a Hydreigon. Primero intento una que de salir bien no me hará perder más Pokes. Saco a Maria.
    -Este Hydreigon no lleva Llamarada, prefiere la precisión de Lanzallamas. Por ello, Maria pierde menos de la mitad de la vida antes de dormir a Hydreigon.
    -Cambio a Superstar. Hydreigon está dormido y espero que así siga.
    -No es mi día de suerte. Hydreigon se despierta tras el primer Rayo Hielo y usa Triturar.
    -Tendré que usar la manera 2 de ganar a Hydreigon. Cambio a Fat Man. Hydreigon le baja el Especial con Triturar al entrar.
    -Pero Fat Man ya no necesitará su Especial. Su ultimo acto es una muerte heroica para salvar al resto del equipo.

Pokemon Midele Red_17.png

-RIP Fat Man.
    Su sacrificio permite vivir un día más a sus 4 compañeros. Y por lo menos se ha llevado a esa bestia.

Termino aquí el tragico capitulo. Seguramente no haya muchos más, duraré hasta el siguiente Hydreigon.

A - Muff -, OjetePeludo, Shiyo y 2 otros les gusta esto.
  8. Shiyo

Shiyo Novato

Me gusta recibidos:
    10

A Eeveeto y Javisito les gusta esto.
  9. Javisito

Javisito Registrado

Me gusta recibidos:
    5

A Shiyo le gusta esto.
  10. Kimi

Kimi Iniciado

Me gusta recibidos:
    41

Espero que haya unos cuantos Hydreigon más cerca, estoy hasta los huevos de ver como haces trampas para ganar.

Comparte esta página