1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Nuzlocke Pokemon Midele Red

Tema en 'Off-topic' comenzado por Eeveeto, 29 de Diciembre de 2019.

1. Javisito

Javisito Registrado

Me gusta recibidos:
    5
    Hydreigon, 510 BST le ha puesto, 10 puntos mas que Dragonite y Mew en RBY, que tienen 500 BST

2. Eeveeto

Eeveeto Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.573

Tal como tu haces trampas en las carreras?

Sigo:

-Casi todos mis Pokes del PC comparten tipo con algun integrante de mi equipo. Uno que no lo hace y además puede en cierta manera luchar contra Hydreigon es Elnias (Vikavolt). El moveset de Elnias tras el entrenamiento es Onda Trueno, Tijera X, Rayo y Recuperación.
    -El otro Poke que cojo es carne de cañon, aunque no exenta de utilidad. Es Bubonica (Raticate). Su moveset es Onda Trueno, Superdiente, Excavar y Golpe Cuerpo. Llevo 3 Pokes sin Descanso en el equipo ahora mismo, todo un record.

-El entrenamiento termina. Como curiosidad, Bubonica tiene más EVs que todo mi equipo excepto Superstar. Esto es debido a que ya estuvo en el equipo al principio de este Nuzlocke, por lo que combatió contra Pokes debiles que daban poca experiencia, pero los mismos EVs. Además, el camino desde el nivel 25 hasta el 80 es muy largo. Elnias, por su parte es el Poke menos entrenado, al ser atrapado al nivel 67. Aún cuando lo entrené en las mismas rutas que a Bubonica (lo cual significa que al principio tuvo que combatir contra Pokes de nivel 20) tiene muy pocos EVs.
    -Bubonica llega a recibir más experiencia y EVs matando varios Jynx, Electrivire y Probopass en el camino hacia el siguiente entrenador, Escroto:

Pokemon Midele Red_01.png

-Suena la musica de Lacunosa Town, poco adecuada para la tragedia que se avecina. Porque Escroto leadea con Shiny Hydreigon.
    -Bubonica recibe un Pulso Umbrío que para mi sorpresa le quita menos de la mitad de la vida y paraliza a Hydreigon.
    -Bubonica quita media vida a Hydreigon con Superdiente y queda en rojo por Terremoto.
    -Cambio a Elnias, que recibe muy poco de Pulso Umbrío. A pesar de sus escasos EVs, tiene un Especial altisimo.
    -Por desgracia, su Ataque Fisico es muy bajo y no logra matar a Hydreigon de un golpe. Por suerte, Hydreigon se queda paralizado este turno.
    -En el siguiente, Hydreigon se convierte en el primero de su especie que no logra matarme a nadie:

Pokemon Midele Red_02.png

-Sale un Swampert. Si Elnias tuviera Energibola, podría enfrentarse a el. Dadas las circunstancias, debo cambiar a Maria, recibiendo Avalancha.
    -Swampert usa Rayo Hielo y muere de Hojas Afiladas criticas.

Pokemon Midele Red_03.png

-Escroto envía a Chandelure. Cambio a Mosquetona, entrando en Psiquico.
    -Un Excavar no es suficiente para matar a Chandelure y logra contratacar con Energibola.
    -El siguiente golpe rompe la lampara.

Pokemon Midele Red_04.png

-Sale un Lucario. Hago calculos. Resulta que su Bulk fisico es menor al de Chandelure, pero no mucho menor, así que seguramente aguante el Excavar.
    -Por ello, cambio a Elnias, recibiendo Demolición.
    -Lucario revela Triturar antes de que Elnias lo paralice.
    -Elnias se cura pero lo vuelve a perder todo por un Terremoto critico.
    -Elnias se cura de nuevo y Lucario se queda paralizado.
    -Elnias empieza a contratacar y deja en amarillo a Lucario. Por desgracia, su Especial baja por Triturar.
    -Aún así, dejo a Elnias en el campo e intercambia Rayo por Terremoto.
    -Elnias se cura de nuevo y recibe otro Terremoto.
    -Cambio a Avearmada. Tengo suerte, entra en Terremoto.
    -Un Vuelo termina con Lucario.

Pokemon Midele Red_05.png

-Escroto envía a Espeon. Usa Pantalla Luz, lo cual vs un atacante fisico como Avearmada de poco le sirve. Espeon queda intoxicado.
    -Espeon usa Reflejo mientras Avearmada se eleva en el aire. Vuelo quita poco por ello, pero el veneno está haciendo su trabajo.
    -Espeon usa Mordisco, quitando bastante. Eso es lo ultimo que hace antes de morir por el siguiente Vuelo.

Pokemon Midele Red_06.png

-El ultimo es Eelektross. Cambio a Mosquetona, quedando en rojo por Lanzallamas.
    -Mosquetona se duerme y recibe Demolición. Debe tomarse una más junto a un Triturar antes de despertar.
    -Tras el primer Excavar, Mosquetona queda con solo 14 PS por Triturar.
    -Pero el combate está ganado, dado que es más rapida. Incluso sube al nivel 81.

Pokemon Midele Red_07.png

-Al final la agradable musica de Lacunosa Town si que pegaba con este combate, he sobrevivido sin perdidas a pesar de haber un Hydreigon. Así ha quedado el equipo:

Pokemon Midele Red_08.png

Termino aquí el capitulo.

A - Muff -, Manectric-Rang y OjetePeludo les gusta esto.
  3. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.573
    Sigo:

-De camino al siguiente entrenador, Bubonica sube al nivel 81 combatiendo Pokes salvajes. Así que Avearmada se coloca como Lead, al ser el Poke con menos nivel. Espero que no me salga otro Lead Hydreigon. Avearmada llega al siguiente entrenador levemente herido debido a un Crobat salvaje que no le dejaba huir.
    -El entrenador en cuestión es otro Hater, espero que no tanto como el primero:

Pokemon Midele Red_09.png

-En verdad este no es Hater, sino Fanboy. En su texto de combate avisa que tiene un Mew, pero leadea con Bulbasaur al nivel 85. Duerme a Avearmada antes de que pueda atacar.
    -Bulbasaur se empieza a boostear con Growth. Lo usa 2 veces antes de atacar con Energibola. Avearmada se despierta en ese momento y lo daña con Vuelo.
    -Bulbasaur usa Growth de nuevo en vez de dormir a Avearmada, por lo que muere.

Pokemon Midele Red_10.png

-El siguiente es Eevee al nivel 91. Usa Bola Sombra y esquiva Toxico.
    -La siguiente Bola Sombra baja el Especial de Avearmada, que se duerme.
    -Eevee consigue bajar el Especial de Avearmada de nuevo antes de que mi Skarmory se despierte y lo intoxique.
    -Tras ello, Eevee se anticipa al Descanso de Avearmada y la duerme con Canto.
    -Eevee baja el Especial de Avearmada una vez más, sin que se despierte.
    -Tras otra Bola Sombra, a Avearmada le quedan 49 PS, claramente en rango de KO por critico.
    -Cambio a Bubonica, entrando en Bola Sombra.
    -Hago calculos y veo que Eevee al nivel 91 es más lento que Bubonica. Sin embargo, aún tiene suficiente vida para resistir Golpe Cuerpo. Por ello, cambio a Avearmada de nuevo, entrando en Canto.
    -Cambio a Bubonica de nuevo y Eevee muere por veneno tras intentar usar Bola Sombra.

Pokemon Midele Red_11.png

-Pikachu al 91 es el siguiente. Facil entrada para Mosquetona. Bueno, no tan facil, Pikachu usa Demolición.
    -Pikachu es más rapido y usa Vuelo, lo cual le impide golpear a Mosquetona, que usa Excavar. En esta ocasión, Mosquetona mata de un solo golpe.

Pokemon Midele Red_12.png

-Butterfree al nivel 78 son malas noticias, esa cosa sabe dormir. Pero antes de que lo consiga, es intoxicado.
    -Mosquetona sigue dormida y Butterfree comienza a usar Doble Equipo a pesar de su veneno.
    -Mosquetona sigue dormida y recibe Energibola que le baja el Especial.
    -Cambio a Maria. Mala decisión, Butterfree tiene Psiquico.
    -Cambio a Mosquetona, entrando en Somnifero.
    -Mosquetona no se despierta, pero Butterfree muere por veneno despues de usar una Energibola más.

Pokemon Midele Red_13.png

-Sale un Charizard. Cambio a Superstar, entrando en Terremoto.
    -Superstar lanza un Surf y queda en rojo por Puño Trueno critico.
    -No me la juego a recibir otro más y Superstar mata a Charizard con otro Surf.

Pokemon Midele Red_14.png

-El prometido Mew es el ultimo. Cambio a Bubonica, seguramente para sacrificarla. Mew usa Hypnosis.
    -Mew usa Megacuerno, dejando a Bubonica en amarillo. Mi rata sigue dormida.
    -Bubonica aguanta el Psiquico que viene a continuación, pero no consigue despertarse.
    -Finalmente, cae:

Pokemon Midele Red_15.png

-RIP Bubonica. Me ha salvado de un Uber, pero ha caido contra otro. Es bastante más de lo que un Raticate promedio hace en la vida.
    -Elnias sale al campo. Mew usa Psiquico y es paralizado.
    -Elnias daña a Mew con Tijera X, pero es dormido.
    -Mew usa otro Psiquico mientras Elnias duerme.
    -Pero se despierta al segundo turno y usa Tijera X de nuevo, recibiendo Megacuerno.
    -Otro golpe más termina este combate.

Pokemon Midele Red_16.png

-Esta vez no he podido evitar una baja, contra otro Uber nuevamente. Así ha quedado el equipo:

Pokemon Midele Red_17.png

Y termino por hoy.

A - Muff -, OjetePeludo y Manectric-Rang les gusta esto.
  4. Kimi

Kimi Iniciado

Me gusta recibidos:
    41
  5. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.573
    Sigo:

-Escojo a Minina (Meowth shiny) como sustituta de Bubonica. También será usada como Poke sacrificable.

-El moveset final de Minina es Cuchillada, Hypnosis, Pulso Umbrío y Rayo. Muy extraño que no aprenda Excavar.

-La siguiente entrenadora es la ultima ya del primer piso de Monte Plateado (hay 3 pisos).

-Es Entropia, suena la musica de Ciudad Petalia. Leadea con Lurantis. Minina podría derrotar a Lurantis, pero es que Avearmada wallea por completo a esa planta, así que la envío a comerse Demolición.
    -Un Vuelo no basta, así que Avearmada recibe otra Demolición.
    -Lurantis cae con el siguiente golpe y Avearmada sube al nivel 81.

-Entra un Aurorus Shiny. Me sorprende siendo más rapido que Avearmada y la deja con 19 PS usando Rayo. Sobrevive Cabezahierro con muy poca vida.
    -Cambio a Minina, recibiendo Rayo.
    -Minina acaba con Aurorus usando Pulso Umbrío.

Pokemon Midele Red_04.png

-Entropia saca a Kingdra. No tengo counter seguro de eso, así que dejo a Minina en el campo para ver que hace. Minina duerme a Kingdra, pero se despierta inmediatamente y usa Agilidad.
    -Kingdra deja en rojo a Minina con Hydrobomba y es dormido de nuevo.
    -Cambio a Elnias, probablemente debí hacerlo desde el principio.
    -Kingdra se despierta y usa Rayo Hielo, quedando en amarillo por Rayo.
    -Kingdra usa otro Rayo Hielo y es paralizado.
    -Elnias se recupera y recibe Enfado.
    -Elnias deja en rojo a Kingdra con Rayo y recibe otro Enfado que lo deja en amarillo.
    -Elnias se recupera y Kingdra se queda paralizado este turno.
    -Elnias usa Tijera X para rematar al dragón y subir al nivel 82.

Pokemon Midele Red_05.png

-Entropia envía a Togekiss. Usa Lanzallamas antes de ser paralizado.
    -Elnias se recupera y recibe otro Lanzallamas.
    -Rayo quita mucho a Togekiss, pero no lo mata y consigue seguir atacando.
    -Elnias se cura y Togekiss se queda paralizado al fin.
    -Un Rayo más acaba con el.

Pokemon Midele Red_06.png

-Sale un Jynx, lo cual siempre son malas noticias. Duerme a Elnias inmediatamente.
    -2 Rayos Hielo despues, Elnias está en rojo y no consigue despertarse.
    -Cambio a Superstar, recibiendo Rayo Hielo.
    -Superstar usa Surf antes de ser dormido también.
    -Superstar duerme y recibe Energibola. Parece que no podré ganar esto sin sacrificios y no exactamente Minina.
    -Cambio a Maria, recibiendo Energibola.
    -Maria es dormida... pero se despierta inmediatamente y duerme a Jynx.
    -Maria usa Bomba Lodo, dejando a Jynx en rojo.
    -Jynx se despierta, pero falla Beso Amoroso, muriendo por Bomba Lodo.

Pokemon Midele Red_07.png

-Aún no he ganado, el ultimo es un Starmie y puede ser peligroso. Usa Rayo Hielo y es dormido por Somnifero.
    -Un golpe critico de Hojas Afiladas termina el combate y Maria sube al nivel 82.

Pokemon Midele Red_08.png

-Sin bajas aquí, pero cerca han estado:

Termino el capitulo aquí.

A Bratva, - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  6. Kimi

Kimi Iniciado

Me gusta recibidos:
    41

A Eeveeto le gusta esto.
  7. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.573
    Sigo:

-Entro al segundo piso del Monte Plateado, donde Minina sube al nivel 81 combatiendo contra Pokes salvajes. No hay entrenadores ahí, así que paso al tercero directamente.
    -Ahí solo hay un entrenador:

-Es un tal Garm, teniendo avatar de Meowth debido a un experimento de fusión que realizó. Leadea con Heracross, pesimo match-up para Minina. Cambio a Avearmada, recibiendo Demolición.
    -Heracross decide usar Avalancha despues, tras lo cual muere de Vuelo.

-Garm saca un Reuniclus. Cambio a Elnias, recibiendo Puño Fuego.
    -Reuniclus resulta ser más rapido y usa otro Puño Fuego. Deja de ser más rapido tras paralizarle Elnias.
    -Elnias se cura 2 veces, pero Reuniclus sigue a lo suyo.
    -Elnias ataca con Tijera X y el siguiente Puño Fuego lo quema.
    -Elnias se cura 3 veces, recibiendo otros tantos Puños Fuego.
    -Elnias usa Rayo y queda en rojo, ese Reuniclus es demasiado poderoso, sobre todo con la quemadura.
    -Seguramente Reuniclus tenga Recuperación, así que Elnias lo remata con otro Rayo, aún cuando eso significa que no podrá hacer nada más en este combate.

Pokemon Midele Red_10.png

-Resulta que no soy el unico que usa a Persian. Cambio a Maria mientras el gato se boostea.
    -Persian usa Pulso Umbrío y es dormido.
    -No me la juego a usar Hojas Afiladas aquí. Persian muere de 3 Bombas Lodo, aunque llega a despertarse antes de la ultima.

Pokemon Midele Red_12.png

-Garm envía a Aerodactyl. Cambio a Avearmada, recibiendo Ataque Ala.
    -Aerodactyl usa Avalancha y Avearmada se consigue dormir.
    -3 Avalanchas despues, Avearmada se despierta e intoxica a Aero.
    -Tras recibir otra Avalancha, Avearmada se vuelve a dormir.
    -Dejo que Avearmada reciba 2 Avalanchas más y cambio a Mosquetona para recibir la siguiente.
    -Aerodactyl usa Terremoto y Mosquetona excava para stallear.
    -Resulta ser una jugada extremadamente ariesgada, pues Aero muere sin que Mosquetona salga de su agujero. Ahora su vida depende del Poke que salga despues.

Pokemon Midele Red_13.png

-El poke que sale despues resulta ser un Umbreon. Mosquetona lo golpea con Excavar y recibe Mordisco a cambio.
    -Mosquetona se duerme. Recibe un Mordisco y un Rayo Confuso antes de despertar.
    -No despierta de momento, la cambio por Minina, recibiendo Mordisco.
    -Minina es confundida despues de fallar Hypnosis.
    -Minina se daña a si misma y recibe otro Mordisco que la deja en rojo. Esto es un sacrificio que hay que hacer, el Umbreon puede ser muy peligroso.
    -Minina consigue atacar y dormir a Umbreon.
    -Cambio a Mosquetona.
    -Mosquetona usa Excavar, Umbreon sigue dormido.
    -Umbreon se despierta antes de que el segundo Excavar le pegue y usa Descanso.
    -Cambio a Maria mientras Umbreon aún duerme.
    -Umbreon se despierta y usa Mordisco. Eso no impide a Maria dormirse.
    -Umbreon usa Mordisco y Rayo Confuso mientras Maria duerme.
    -Cambio a Mosquetona despues, quedando en rojo por Mordisco.
    -Mosquetona se duerme. Recibe Mordisco y Rayo Confuso, faltandole aun un turno de sueño.
    -Cambio a Maria, recibiendo Mordisco.
    -No cuela. Umbreon usa Rayo Confuso de nuevo. Maria logra usar Somnifero, pero falla.
    -Cambio a Mosquetona, recibiendo Mordisco.
    -Mosquetona gasta su ultimo turno de sueño recibiendo Rayo Confuso.
    -Cambio a Maria, recibiendo Mordisco critico. Maria está en rojo, pero a pesar de ello creo que puede aguantar otro Mordisco si no es critico.
    -El roll le sale alto a Umbreon:

Pokemon Midele Red_14.png

-RIP Maria. Putos rolls...
    -No parece haber manera fiable de ganar a ese Umbreon. Saco a Minina a la desesperada.
    -Minina logra acertar Hypnosis. Esta vez no cometeré el error de antes y dejaré que Minina se encargue de ese Umbreon.
    -La primera Cuchillada no es critica.
    -La segunda sí, pero Umbreon se despierta e intoxica a Minina.
    -Minina finalmente remata a Umbreon.

Pokemon Midele Red_15.png

-El ultimo es Espeon. Sacaría a Superstar aquí si no supiera que seguramente esa cosa tiene Growth.
    -Minina usa un ultimo Hypnosis y lo falla...

Pokemon Midele Red_16.png

-RIP Minina. Me ha salvado del Umbreon nazi, pero no ha podido con Espeon.
    -Saco a Avearmada. Espeon usa Mordisco y Avearmada se despierta, intoxicando al gato.
    -Cambio a Superstar. A pesar de ser debil a Mordisco, es más rapido y puede stallear a Espeon si no tiene descanso.
    -Superstar usa Recuperación 4 veces antes de finalmente rematar a Espeon con Surf.

Pokemon Midele Red_17.png

-Tragico combate, con 2 bajas, aunque uno era sacrificable. No me quedan demasiados Pokes en el PC, la mayoría muy malos.

-Garm me dice que tengo que ir a la Mazmorra Rara, en Ciudad Celeste. Ahí están los que le robaron unos documentos sobre fusions y clonaciones, pretendiendo hacer crear terrible y poderoso.

De momento lo más terrible será entrenar 2 Pokes.

A OjetePeludo, - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  8. Kimi

Kimi Iniciado

Me gusta recibidos:
    41

A Eeveeto le gusta esto.
  9. Eeveeto

Me gusta recibidos:
    1.573
    Capitulo de relleno:

-Los Pokes que cojo para sustituir a los caidos son Yalina (Abomasnow) y Skorpioni (Skorupi shiny).

-El Moveset final de Skorpioni es Bomba Lodo, Pulso Umbrío, Excavar y Descanso.
    -Yalina tiene Hojas Afiladas, Terremoto, Rayo Hielo y Descanso.

-Durante el entrenamiento llego a atrapar a 2 Shinys:

-Taraxacum
    es casi impecable, al menos en IVs. En este juego resiste muy mal los golpes debido al 55 de Especial que tiene. Además, no tiene Otra Vez, ni Restos para combinar Drenadoras. Sin embargo, sigue siendo rapido y aprende Amnesia, por lo que puede llegar a ser un sweeper.

-De Iron Snake si que no tengo quejas. Por ahora es dificil que entre al equipo, ya que deberían caer Avearmada y Mosquetona (es decir, el Poke Acero y el Tierra) simultaneamente, pero con la naturaleza de este juego, seguro que acaba ocurriendo.

-Skorpioni aún no ha alcanzado el nivel del resto del equipo y cuando lo haga, entrenaré a los 6 Mons un poco más.

Por tanto, termino aquí el capitulo.

A - Muff - y Manectric-Rang les gusta esto.
  10. Kimi

Kimi Iniciado

Me gusta recibidos:
    41

A Eeveeto le gusta esto.

Comparte esta página