1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

OU ORAS OU - El laboratorio de Hunk

Tema en 'RMT' comenzado por naked hunk, 10 de Octubre de 2016.

1. Real FV13

Real FV13 Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    885
    RE: Laboratorio de Hunk [ORAS OU]

ya desde que nos conocimos y tambien en straw hats ya te dije siempre que me encantaban tus teams zizi, buen aporte

2. naked hunk

naked hunk Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    127

¿Por que no te gusta M-Sceptile ):? es de mis megas favoritos, El cambio en Sceptile a F-Punch me parece bastante interesante tbh y el spread en Emboar es necesario cambiarlo, ya he tenido problemas vs Bisharp en el pasado por otro lado Gyarados me parece que va muy bien en este team (Antes tenia un Dragonite) aunque no soy reacio a probarlo con otro set.

Ya, Mega-Houndoom es un Mega algo difícil de usar (por alguna razon siempre me ha encantado, de hecho tengo varios teams con el)  sin embargo este team ha tenido resultados decentes las veces que lo he utilizado, con respecto a scarfdrill a mi tampoco me gusta mucho tenerlo, sin embargo hay teams donde queda bien en este caso como Thundurus hace Speed-Control se podria (quizá) llevar con algún otro spread y set distintos.

No se como no pensé en probarlo con Unaware kek, aunque en este team me parece que es viable llevarlo con ambos sets (algo bastante raro lol), con respecto a Swampert con EQ y I-Punch me parece bastante nice teniendo en cuenta que con Clefable lo mas probable es que se vuelva un dolor para el rival, asi que lo probare zizi

Últimamente me he dedicado a buildear bastante con ghost-types y Chandelure es de mis favoritos me alegra que te guste oo

A mi tampoco me gusta mucho el Clefable boltbeam (funciona en contadas ocasiones realmente bien) sin embargo en este caso me parecio que iba bien y lo deje alli aunque tampoco estaria mal probarlo de otra manera, Si CM-Latias en mi opinion es mucho mejor al boltbeam, y lo de Rotom jure haberle puesto los 4 evs restantes mi pc me ha trolleado zzzz

A mi me encanta este team tbh, Cloyster me parece bastante curioso con Protect para scoutear rivales y ver si hacen doble-cambios o no aunque si, en algunas ocasiones se extraña el i-shard lo tendré en cuenta

En este team quizá no es tan necesario que Excadrill sea Scarf ya que el core defensivo lo mantiene protegido de casi todas las amenazas rápidas, podrías probarlo con un set de leftovers y tal a ver como va 

ty oo

Tienes que tener en cuenta que la mayoría de estos teams los he usado en torneos oficiales y no-oficiales, cuando hice este team pensé que quizá me podrían usar algun pursuiter en contra y quizá estuviera en una situación donde necesitase defogear si o si, pensé que la colbur era buena opción, pero naturalmente tengo varias versiones de este team así que casi todos los sets se pueden cambiar 

Nunca había pensado en utilizarlo con Toxic, queda bastante guapo tbh 

Esto también tenia splash-plate, por alguna razón pase una version desactualizada al thread kek, con respecto a Manaphy, este bicho siempre ha sido un dolor para el balance sin embargo este es otro set que se vio afectado mientras importaba, en el team actual si tiene P-whip

A mi me gusta mucho el M-Chomp con SD, aunque el set que mencionas va bien tambien.

zizi es bastante curioso, los rivales siempre piensan que el Lando-T es defensivo y el Scizor standard y casi siempre los cojo por sorpresa

Me parece bien este cambio, ty

Este fue otro donde pase una versión vieja tenia los cambios que mencionas en Emboar y Dragalge, sin embargo yo llevaba a Emboar CB, con respecto a Bronzong y TTar me parecen cambios viables (Especialmente en bronzong) tendría que probarlos

A mi me gusta mucho el SR Drill en este team, yo no lo cambiaria :(

No lo se, me parece muy incomodo poner rocks con Camerupt ademas que el rival pensara automaticamente que llevamos las rocks en Camerupt y Bisharp puede sorprender fastidiando con twave, aunque es viable de ambas maneras a mi me gusta mas como esta.

Ya estaba consciente de que el stall me daba hijos sin embargo, hay muchos teams que son buenos y pierden 6-0'd con stall, con respecto a M-Ampharos tengo alguna otra version con este Pokemon pero sigue sin gustarme del todo (Quiza en un sand con ttar y Keldeo quede mejor).

Este team es otro de los que me encanta zizi

Me gustan ambas opciones pero el set de Manaphy no lo cambiaria principalmente por que me gusta mucho pivotar en el team de mi rival 

Alakazam es otra de mis mega-evoluciones favoritas, en este team pensé que iba mejor defog en Skarmory principalmente por ese 25% que se come cada que entra sin embargo tampoco esta mal cambiar ambas o incluso llevar doble defog tbh

Naturalmente pensé que iba mejor Starmie con twave para así poder hacer algo vs Manaphy, y como Keldeo sub-cm no es muy usado supuse que Manaphy me daría mas problemas overall, pero si Keldeo es un problema.

Esta sección del foro nesecita mas heat por así decirlo tbh, es la principal razón por la que decidí hacer un archivo así

3. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919

Hola vine a dejar mi like nomas por semejante curro. Gratz.

4. Der Sweitzer

Der Sweitzer Gran aportador

Me gusta recibidos:
    422

muy buenos los teams y la musica muy buena y muy rucurrado 11/10

5. Trosko

Trosko The Catalyst

Me gusta recibidos:
    1.161

Últimamente estáis que os salís con los aportes en RMT, así da gusto jajaja. Son muchísimos equipos y hay algunos más flojetes que otros... pero la verdad es que todos tienen encanto o.o

- El de M-Sceptile: Has elegido el mejor set de Sceptile, un pkm que aprecia mucho las spikes de Klefki para dar OHKOs (sin embargo, cambiaría el set de Klefki a Twave/Spikes/Toxic/Flash Cannon), Emboar entiendo que es tu respuesta a fat teams así que he pensado que igual molaba ponerle Grass Knot para Quag LOL (no sé el dmg de CB Superpower), Lando defensivo 1000x mejor Helmet imo, y por último me gusta el concepto el Lightning Rod+Gyara (opino que Bounce Gyara es una threat casi o más importante que M-Gyara hoy en día).

- El de M-Hounoom: Sin duda un mon muy underrated que puede poner mucho work, y entiendo la sinergia del "lure" wow de Houndoom para que Gengar sea menos pursuiteable por Tytar, pero a lo mejor Taunt te ayuda a romper stall algo mejor (es uh team super stall weak imo) y Rock Tomb en Scarf Exca lo veo un poco useless (para lead Exca está cool), quizá mejor Rock Slide o.o No sé, me mola el FWG y el Thundi en la back para checkear birds con Drill para dar speed, spinnear y checkear a Clefa y por último Gengar (que es un mon que difícilmente pone work, pero entre Twave Thundu y Wow Doom seguro que funciona). Un team guay zizi

- El de M-Swampert: Curse Pert definitivamente tiene un nicho en OU, pero creo que se le puede dar todavía mejor support o.o Toxic Clef entiendo que es para Talon y CM Slowbro, Heatran definitivamente le pondría Taunt > Protect (Clefa rival puede molestar y en general es un move necesario en Tran), luego la Sp.Def en Tang siempre me ha parecido useless (es para LO Starmie o una movida de esas que no usa ni paquito), Lati entiendo que es necesario en el team ya que es la única buena water resist para Keld y checkea a ZardY mejor de lo que lo hace Sp.Def Tran, pero algo tipo Pursuit Weavile podría venir guay para quitarte de en medio a Serperior o a Latios, así Pert tiene vía libre. Tawapo, tawapo

- El de Chandelure: En mi humilde opinión, Chandelure es una mierda jajajaja es como un Gengar pero más malo (y Gengar ya es difícilmente utilizable). Luego, supongo que necesitas la speed en el team y por eso es Keldeo Scarf (pero es que este poke sin unas specs necesita Pursuit support 100% para ser útil) y HP Electric no sé cuánto es de útil teniendo un Tang, un TankChomp y un Zapdos para Gyara. Quizá HP Bug funcione mejor. Por último, el Chomp con Fire Blast creo que iría mejor Lax (así tu FB da 2hko a Skarm, Ferro y OHKO a Loom con 1 hit de LO)... Y creo que eso es todo. Cool team, GrossKeld siempre funciona y Tangrowth está roto anyway

- El de Diggersby: Este team mola mucho salvo por el Scarf Rotom que no entiendo muy bien para qué sirve jajaja. Eso sí, a Diggers le pondría Fire Punch over Wild Charge, el Lati CM Surf mola pero odio jugar sin hz control en un team sin spikes. El spread de Clef no lo he entendido muy bien, pero seguramente Bold max def podría venirte bien (por el tema Medi más que nada, pero supongo que es jugable). Una vez más, estás jugando un Heatran que pierde 1v1 contra Clef... Ponle Taunt en vez de Protect. Normalmente te diría que lo jugases max speed, pero tienes un Scarf Rotom (?) para Scizor y de no llevar sp.def Gardi entra y mata a todos. Me encanta Digger, me encanta MegaLati, me encanta BoltBeam Clef y me encanta Rocky Tang.. pero hay algunas cosas que cambiaría para hacerlo un team aun más pepino :]

- El de Cloyster: No sé qué decir después de lo que has dicho... jajajaja. Quién soy yo para cuestionar que Twave spam no es la mejor strat de gen6. Heal Bell CM Clef es demasiado nazi para mis ojos y lo que es importante es que creo que deberías ser max def (mira Weavile qué destrozo te hace) y teniendo a MegaLati para tanquearte a electics no necesitas la sp.def. Mold Breaker Excadrill hace un destrozo importante, así que a lo mejor una ground resist venía bien xD ..y Starmie + Lati es super feo :( Lo siento Hunk, este es el menos molón de todos :'( ...pero CB Cloyster revienta stall, js.

- El de Hera: Mola. Igual que LopuTalon, HeraTalon tb mola.. presionan a los mismos checks prácticamente, pero Hera sin SD tiene problemas para romper a muchos de ellos. No veo tan necesario el Sub en este Hera teniendo un muy buen check de Sableye en Talon, luego creo que AV Kou es shit así que igual probaría algo tipo Lefties CM con Volt Switch (Extrasensory para Venu en un team con Talon y Hera? mmm idk). Luego, el core defensivo es sólido tbh: Talon, Ferro, Slowbro. Quizá un poco Heatran weak, por eso un Sub CM Kou tb puede ser molón (que a +1 no te rompe el sub Heatran de Lava Plume y puedes aprovecharte un poco de él.. especialmente porque el momentum no creo que sea tan clave en este team). Scarf Exca es un pkm que hasta hace poco odiaba porque es un spinner HORRIBLE y eso con Talon cuesta de digerir... Pero cuando pones un fighting potente en el equipo como Hera, puede hacer muchísimo trabajo una vez hayas roto al Lando de turno. Probablemente el más estándar de todos los de la lista, pero se ve bastante cool o boi

- El de Loom: Mola, muy buen equipo. Habría que estudiar un poco el spread de Sciz (ese que has puesto no lo había visto en mi vida), el Heatran lo jugaría 100% max speed y con Taunt la verdad, Surf over Psyshock igual te es útil en Lati para tu Scizor (y para que Cune no tenga que comerse hostias de todo el mundo, que es un pokémon que hay que mimar para que te gane la battle), Scarf Lando para rkillear, dar speed y una ground resist mejor que Loom o Lati (me gusta sobre todo la idea de Loom porque los builds del tipo Cune+Lando Scarf suelen sufrir contra fighting types como Lop bien jugados y en eso Loom puede ayudar mucho). Por último, el Cune lo jugaría con algo más de speed para meter CM antes que Rotom o antes del Taunt de slow Heatran (212 o así de speed aprox) y el Loom Focus Punch entiendo que es la idea del team pero no sé si me gusta mucho...jajaja quizá SD Superpower esté mas molón. En fin, mola el team ... y este sí que lo usaría :]

- El de Char-Y: Se ve divertido pero no muy pepino.. jmmm, no sé. El Lati si lo usas HP Fighting definitivamente colbur berry (mola la idea para que ScarfTar no le de por culo a Chari), el resto es difícil de decir cómo de bien funciona.. pero el problema más grande que veo es que tu dragon resist sea un Bisharp en un team con Venusaur, Alomomola y CharY. Quizá buscar otro steel que set upee rocks en vez de Rhyp y algo tipo ScarfTar como pseudo dragon resist. Ah, y el set de CharY es bastante caca ... walleado por Slowbro? en serio? jajaja. Este sí que es un buen team de machos

- El de M-Altaria: No es tan original como los demás, pero la vdd es que está guay. No soy un gran fan de RestTalk Keld sin Pursuit y Magnezone Scarf me parece bastante shit. El mew defog ice beam si que me parece muy molón, ves? (Fuck u Gliscor). Igual Magneton over Magnezone y un buen Specs Keldeo (ya que entre él, Magneton y Ferro creo que checkeas a Weav más que de sobras y no me parece que seas weak ni a Heatran ni a Gyara), por último SD Knock Glisc puede cambiarse por Facade (a no ser que Gengar te preocupe mucho), el Mew definitivamente lo haría algo más defensivo físico (Lopu y Medi te hacen un destrozo brutal) y Ferro sin Leech seed no pls. Con esos cambios me parece un team muy tocho :]

- M-Garchomp: Ese pokémon sin sand es completamente useless, te cunde más usar regular chomp con LO o Lum Berry imo. El resto se ve sólido y bastante guay (por qué Slowking en vez de Slowbro? ese mismo spread que tienes en King lo puedes hacer en Bro y ahorrar 4 evs). Igual un LO Chomp + MegaSlowbro hacía mejor trabajo, idk... y el Heatran, otra vez, max speed: tienes un Weav para pursuitear a Surf Lati y a Gardi, necesitas la speed para que fast Sciz no te mate a todo. Ah, y ojo con Weavile rival! Igual Yache Chomp es worth, idk.

- Pussyloo team: Cambiaría el Keldeo a Specs y el Bish a Adamant. El resto es PURO POWER.

- Pangoro team: Está bastante bien la vdd, Pangoro podría ser cambiado por casi cualquier dark type (véase Hydreigon que es bien molón). Lopunny y fighting types en general te revientan demasiado (Scarf Lando+AV Tang no es respuesta), así que sugeriría cambiar eso ... Keldeo por otra water resist? idk. La última cosa que sugiero es jugar un Heatran con status y/o sin Magma Storm (no veo mucho cómo trapeas cosas con Magma Tran sin status... a no ser que aciertes 3 ó 4 magmas seguidos, lo cual es IMPOSIBLE).

- TR: No tengo ni puta idea de Trick Room, pero lo único que puedo decir es que Emboar y Daunt son puro POWER y que cubres bien a Loom que por lo que sé suele ser de las amenazas más tochas para Trick Room teams. Un team muy tocho solo apto para big cocks

- Volcanion team: No soy el fan n1 de Volcanion pero lo cierto es que en muchos match ups puede ser un dolor de cabeza: Creo que HP Grass te cunde más que EPower y que Specs definitivamente is the way to go. Band Tytar es top 5 pkm en oras SIN NINGUNA DUDA, pero rocks Sand Rush Exca? bfff lo siento pero yo eso no :( Quitando ese detallito del Exca y el Tang que le pondría Gigadrain en vez de EBall, la vdd es que está todo genial y se ve un team consistente y despuesto a ganar. Lo compro zizi

- M-Camerupt team: Me cuesta creer que fuera de TR y sin ni siquiera pursuit support este pkm llegue a hacer algo...jajajja. Pero definitivamente tiene un nicho, checkeando a Scizor y a la mayoría de electric types. Rocks Bish es un pkm que siempre he visto útil en HO teams por la de switch ins que fuerza haciendo relativamente fácil meter rocas... pero aquí la vdd es que no lo concibo (igual Pursuit Bish y Rocks Camerupt?). Eso ayudaría mucho tb a tu Scarf Keldeo. Luego, AV Torn SIEMPRE max speed pls.. y creo que en el último slot Sub Kyurem es un poco raro jajajaj en plan, no acabo de ver qué función cumple para el team. Quizá algo que checkee mejor a Clef te ayuda a darle solidez. Lo veo chulo, pero hay que pulirlo en mi opinión

- Togekiss team: Este lo veo muy tocho, el concepto y el build en general NP Pass a MegaManec suena poderoso zizi. Pero una vez más, Scarf Keldeo sin pursuit support = dicks. Lando Helmet for sure y el Jira seguramente pueda tener un set más pepino para este tipo de team que un Wish+Protect.. SubToxic+Air Slash flinch? Suena a puro power. Por último, Latios > Latias SIEMPRE (si no llevas hwish, claro). Me mola, seguramente buildee un NP Pass con Toge un día de estos o.o

- Lopu Dragalge: Este equipo está muy guay. Dragalge es un pkm que sobre papel parece el puto amo pero luego le cascas un Specs Secret Word y lo destrozas... y es un poco el problema que veo del team: Keldeo Specs te masacra. Usaría Ice Punch Lopu sin duda y el Gliscor con otro set, no rocks (SD Facade, Knock Off+Taunt para evitar que te metan hazards o que el rival quite las tuyas), CM Twave Clef está roto, pero en un team tan Scizor weak igual Flamethrower te sale más a cuenta... Y al no tener rocks Glisc que es un set mu malo, Clefa rocks podría venir guay. Y eso, que Rotom a secas me parece una respuesta un poco pobre para Scizor. Lo último, es que usar hz stack sin pursuit a veces es difícil ... pero supongo que lo jugarás en match ups en los que tu rival no usa apenas hz control. Molón y estético

- Snorlax team: Por un lado, no entiendo muy bien qué se supone que tiene que hacer Manaphy con ese set y por otro dudo mucho de la viabilidad de Snorlax trapeando Latis xD. Como ya dije antes, no hay motivo para no usar a Latios en vez de Latias si no lleva HWish... y que con ZardY yo la vdd que optaría por un Defogger/Spinner más consistente. Igual si pruebas  Rocks Hippo+Spikes Ferro+Spin Excadrill junto a un purusiter como Weavile te soluciona la papeleta. El último slot seguramente para algun water como TG Manaphy, Keldeo o algo por el estilo. Ya es difícil buildear algo bueno con CharY, no lo hagas más jodido con Lax jajajaja

- M-Kazam team: Alakazam stall, sin palabras. U beast. Acepto lo del Defog Skarm porque es un stall, pero no había otra mega mejor que utilizar? Si es que hasta MegaLati entra guay, el team es 6-0 de CharY... jmmm. Max def Mandibuzz entiendo que es tu respuesta para CharX (no conozco spreads de este pkm) y una vez más, el Heatran lo jugaría Taunt (de lo contrario, no tiene NINGUN SENTIDO ponerle speed). Un team muy curioso, pero creo que Kazam no es el mejor mega slot para esta estructura de equipo o.o

- Volcarona team: Me mola el team y la vdd es que todos los sets que predije que serían al ver los sprites de los pokes son erróneos lol. Helmet Chomp si es Fire Blast mejor Lax, y no sé hasta que punto necesitas Fire Blast con Volcarona en el team (Endure, Toxic, SD son opciones viables). Diancie EPower es garbage, usa SIEMPRE HP Fire y si quieres lurear a Heatran en todo caso HP Ground Volcarona me parece mucho más pepino y lureable. Me esperaba algo como LO Starmie, Scarf Healing Wish Jirach y Sash Loom.. pero ya veo que no es tan HO como pensaba, jmm. Toxic Orb Loom es un buen stall breaker, pero seguramente Toxic Chomp+LO Loom son más que suficiente para RotomW. Starmie TWave para no dar free set up a CharX y un Jirachi paibraz que no acabo de ver su función en el team (sí la de Jirachi, pero no la de un ser wishtect parahaxer). Creo que me quedo con mi idea de team HO sin switch ins con LO Starmie, pero sobre todo decir que HP Fire Diancie+HP Ground Volcarona es 1000000000000x mejor e.e

Y vaya, parece que se ha terminado. Te has pegado un trabajazo y lo aprecio mucho, si quieres pasar algún team pseudo estándar de los que tienes para archivos RMT de sample teams, estaría encantado. El like te lo dejé ya ayer por la mañana, pero aquí tienes mi opinión sobre tus squads. Muchas gracias por el aporte Hunk :]

6. naked hunk

naked hunk Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    127
    A mi personalmente me parece muy bueno este team, con respecto a lo demas siempre pense en cambiarle el set a Klefki mas nunca estuve seguro a que cambiarlo, Gyarados me gusta mucho de ambas maneras tanto el mega como el Bounce (incluso Moxie con Chesto Berry) y si, es muy Cool tener a Sceptile + Gyarados oo

ty, lo del Rock Tomb fue un fume mio mientras lo hacia kek, como dije antes quizá (pero tendría que testear) scarfdrill no es tan necesario en este team

En este caso me gusta mucho la estructura defensiva del equipo como para cambiar y/o meter a Weavile, en una versión anterior utilizaba a Thundy-T sobre Zapdos, si jugase con Weavile lo mas lógico a mi parecer seria poner a Latios defog y Cambiar a Zapdos por Weavile (Si no te da miedo Pinsir pues adelante zizi)

Chandelure siempre y cuando el rival no tenga un Tyranitar va a romper algún ano, con respecto a Garchomp la verdad queda mejor con Lax en este team 

Scarf-Rotom en este team hace work, la gente siempre piensa que vas too defensivo y se queda con cosas mas rapidas y que suelen pegar fuerte, lo vi necesario ya que no queria tener que pivotar con switches siempre que saliera algo de este tipo (vease Gardevoir,Manaphy o setup sweepers) de tal manera que si tengo a Rotom-Wash delante de el en lugar de tener que jugarme un 50/50 pudiera darle algo de dmg y/o matarlo si esta en rango, claro que todos los sets de este team se pueden usar de otra manera, un cambio posible seria ponerle la Scarf a Diggersby y Rotom podria llevar cualquier otro set facilmente (sin embargo yo no lo haria por que me gusta meter penes con CB Diggers)

No se la verdad, este es de mis favoritos de los que he metido :(, lo curioso es que en la EPL iba 0-2, uso esto y gano por primera vez en todo el torneo LOL, en mi opinión con mu neutro siempre hace work este team, Weavile no lo veo tan problemático por que también se puede tumbar fácilmente a través de daño residual, se me ocurre utilizar Colbur-Starmie para asi hacerle algo de dmg y/o matar a Weavile zizi

Este team siempre pensé en probarlo con Raikou y Exca con sets distintos por alguna razón nunca lo hice zzz, a mi me parece también uno de los mas geniales que he incluido ty por el rate papi zizi

Ni siquiera yo me recuerdo del spread de Scizor LOL, en fin este es uno de los mas "standard" que he incluido sin embargo eso no le quita que rompa culitos bastante bien, Me gusta mas F-Punch que cualquier otro move como Superpower por el hecho de que en el switch le meto a Latios 70% creo?, En fin no recuerdo el dmg pero estaba entre 60-70 por lo que quedaba en rango de Mach Punch

En este team no cambiaría nada (quiza el set a Toxic Char-Y como ya dijo Eeveeto anteriormente), me parece 1000% heat me gusta como esta

Si en este caso yo no me encargue de hacer los spreads ni buildear, pero el cambio en Mew me parece necesario, antes el Keldeo era Specs pero hubo un game (hace mucho tiempo) donde un Weavile me estaba dando tantos problemas que simplemente decidí hacerlo rest-talk y ya 

Bueno en este caso el team lo hice específicamente para utilizarlo vs Alguien que le guste mucho usar sand (algo quizá muy rebuscado kek), me gusta el cambio de SD Chomp LO + M-Slowbro incluso puede que mejore el team 

El Keldeo sub-salac es el encanto del team we... mi kokoro no me dejaría cambiarlo pero, cada quien puede usarlo con los sets que quiera

Este es otro team que no recuerdo ni los putos sets ni spreads solo hice copypaste, tampoco lo he testeado mucho a mi tampoco me gustaba la idea de Scarf-Lando + TangrowthAV, pero recuerdo que no halle una forma de countear bien a Keldeo sin perder el status ofensivo del equipo, así que decidí dejarlo así

Yo tampoco tengo ni puta idea de t-room, mientras estaba haciendo esto estaba en plan ( i dont have any idea of what i am doing ) sin embargo este me parece que esta de alguna manera "solido" y puedo confirmar que gana mas de las que pierde

Como otros team de la lista, casi todos los sets se pueden cambiar, a mi me gusta esta versión tbh, Dennis me había recomendado antes de pelear la battle utilizarlo EBall a Tangrowth por el damage adicional, por otro lado siempre me pareció superior cualquier otro set en Volcanion menos specs (por la simple razón de que puedes bluffear)

Camerupt es como ese gordo en la escuela que siempre escogían de ultimo para jugar, en este team de alguna manera siempre haya una manera de hacer work y petar culos, tambien estoy de acuerdo en que se puede mejorar el team pero nunca quise hacerlo ya que esto le quitaría lo fun que tiene

NP-Pass Togekiss siempre me pareció mucho mejor que el set pussy con twave que suelen usar, ojala algun dia logre hacer un team con esto + Agility Ampharos me parece un core mucho mas genial que con M-Manectric, me parecia el set defensivo en Jirachi necesario para no tener que jugarme a cada rato 5050s vs Kyurem-B, pero si no tienes miedo de perder los 50's adelante con SubToxic

Encore me parece mejor que cualquier otro move de last slot en Lopunny para predecir a Manaphy en los tglows o a Gliscor en los SD's, Keldeo es un problema sin embargo en early game puedes jugar siempre seguro a Dragalge (si no quieres predecir el Pump o el Secret) pero me parece que es controlable siempre y cuando hagas buenas predicciones a tu oponente

Manaphy es un Mon que apenas lo ven el switch es: Latios/Latias/Ferro o algun otro Bulky mon, con U-Turn si tiran a Latios/as están muertos por Snorlax, si tiran alguna otra cosa pues metemos a Char-Y a que rompa, Snorlax es el Shadowman del equipo así que yo no lo cambiaría, preferiría hacer otro team con Charizard-Y

Es curioso cuando metes a un Pokemon con caracteristicas ofensivas en un equipo defensivo, como (Lopunny, Heracross, Diancie, etc...) En este caso Alakazam de alguna manera funciona bien, los spreads ni los recuerdo así que npi tendría que ponerme a revisar, yo no cambiaría nada en este team por los vínculos sentimentales que tengo hacia el 

Yo recordaba este team con HP-Ice M-Diancie y con un estilo mas ofensivo la verdad zzzzz, supongo que habré pasado alguna versión anterior, en todo caso los sets que mencionas son 100% viables y me parecen mejores que los que tengo en el paste

Gracias, en el transcurso de la semana veré si te mando algún team para el sample teams, por otro lado quiero añadir que los importables los iré actualizando también en el transcurso de la semana ya que en algunos casos pase versiones antiguas y en otros hay cosas que se pueden mejorar, de todas maneras cuando lo haga posteare un mensaje por el tema

7. Rai

Rai Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    13
    los quiero todos >:3

8. Adri Saki

Adri Saki Iniciando

Me gusta recibidos:
    15

Lindos teams cebra, me gusto mucho el de aerodactyl mega + volcanion y Houndoom Mega tw spam

Good Marisco cx

9. NightFox

NightFox Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    283
    En este laboratoriooooooooooooooooooo
    Vive un chico orgasmo sin iguaaaaaaaal
    Y Carloo haxea sus inventoooooooos
    Los haaaace trizaaaaaaas
    Todo pueeeede suuuuuceder aquiiiiiii
    En Pank's Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab (8)

A IB IR EV ER, Gondra, Luispako y 1 persona más les gusta esto.
  10. Real FV13

Real FV13 Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    885
    huuuunk dejate cogeer

A NightFox le gusta esto.

Comparte esta página