1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

R. I. P. Pokespain

Tema en 'Off-topic' comenzado por Tenshinhan, 11 de Diciembre de 2019.

1. Tenshinhan

Tenshinhan Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    149
    Puse la fecha exacta en la que se creó esta web.
    La ilustrisima www.torneopokemon.foros.ws es otra historia aparte a la cual no merezco el privilegio de escribir su despedida, pues me uní en 2008 cuando se celebró el II Torneo Nacional, no estuve cuando el primero. Sólo alguien que haya participado en TODOS los nacionales merece tal honor. A mi me falto el primero.

P.D: Al escribir la dirección y entrar ahora al enlace me he dado cuenta de que EL RÁNKING ya ni existe. NOOOOOOOOOOO

2. CyberOdin

CyberOdin Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    121
    Y esto va cada vez de mal en peor, muchos usuarios destacados añejos han ido desapareciendo y sabrá Dios las causas aunque claro, no hay que cerrarse a la idea que esto es un juego y como tal tiene altas y bajas, y me causa algo de nostalgia el ver este foro pues, me abrió las puertas en algunos sentidos y pude acercarme más a personas espectaculares las cuales hoy ya no están en el ambiente y espero que les esté yendo súper bien en sus vidas personales.

A Alastor Law y OjetePeludo les gusta esto.
  3. FAFUS

FAFUS Gran aportador

Me gusta recibidos:
    66
    a ver si voy a tener que poner los GIF que hizo inserts sobre tenshi en el 2010 (?) para amenizar este hilo

A Alastor Law y Tenshinhan les gusta esto.
  4. OjetePeludo

OjetePeludo Experto

Me gusta recibidos:
    90
    También puedo subir yo tu foto de cumple, bueno, la tuya y la de Ricard. Así podemos convertir este torneo en un torneo de sexys y a ver kien jana

A Tenshinhan le gusta esto.
  5. cescken

cescken Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    370
    Puestos a echar tiempo atrás el pokespain de verdad murió cuando arena en 1997 fue con su game boy al torneo presencial con sus pokes entrenados... y fue humillado

A Tenshinhan le gusta esto.
  6. Tenshinhan

Me gusta recibidos:
    149
    Ilustres fotos jajaa
    Si las tienes ponlas. Que no las tengo en este móvil y eso es patrimonio de Pokespain jajaja

7. OjetePeludo

OjetePeludo Experto

Me gusta recibidos:
    90
    Yo tampoco tengo fotos de cuando te viniste a valencia mi niño :( Pásame alguna si las tienes por ahí

8. Tenshinhan

Me gusta recibidos:
    149
    Esas fotos estaban en tuenti padescanse :(

A OjetePeludo le gusta esto.
  9. tenzai

tenzai Habituado

Me gusta recibidos:
    104
    Yo fui de las últimas tiradas de jugadores nuevos que entraron al foro. Y a pesar de que empecé a competir en mons por PokeSpain realmente pienso que no le debo nada porque donde realmente mejoré, donde conseguí una comunidad en la que me sentí más o menos integrado, donde se me dio una oportunidad de estar en mis primeros teams tours por mi nivel, etc., fue en Pokémon Amino y New Origin. Pero hay una cosa que realmente si le debo este foro, que es el afán de superación que me transmitía y que me hacía querer entrar en la comunidad y mejorar. Incluso cuando hablaba con otros usuarios antes de entrar y me decían que era una comunidad tóxica, que lo único que igualaba al elitismo que había en la misma era el "amiguismo" y cosas de flameos e insultos. Me daba una especie de miedo porque no me quería ver en vuelto en algo así, pero a pesar de eso para mí era muy superior el sentimiento de querer mejorar que me tranmitían cuando me hablaban de SW, Dragon, Trosko, Poek, Male, ..., o de los torneos como el nacio, el regional, la HPL. Todo esto fue una parte de lo que me hizo querer competir en esta saga y supongo que, a día de hoy, 2 años después de crear el usuario Tenzai en el foro, lo que me hace seguir compitiendo y mejorar en el juego es el sentimiento del que he hablado en el mensaje por lo que le doy gracias a PokeSpain.

Por último decir que ya hace unos meses decidí no volver a escribir aquí y dejar de lado el foro para que pudiese morir tranquilamente pero al ver hoy este tema pensé que tenía que despedirme bien por lo que supuso PokeSpain para el competitivo Hispano.

A OjetePeludo y Ramboss les gusta esto.
  10. Ramboss

Ramboss Usuario intermedio

Me gusta recibidos:
    322
    Bueno pues ya que he visto este thread tengo que decir algunas palabras ya que no hubiera conocido smogon sin este foro. Como casi todos los jugadores nuevos, yo empecé SM siendo un random de la Ladder hasta que Axel me invitó a probar en el nacional. Ese mismo año pude entrar en la última hpl relevante que hubo en este foro compartiendo team con gente conocida de smogon como bro fist, McMeghan, soulgazer, flcl, obii, etc. (vaya equipo se marcó Alastor lol). Como bien dice toytean, no todos los nuevos tuvieron la oportunidad de destacar en la hpl, pero los que si lo hicieron como yo o spectear el mes siguiente ya estábamos jugando en smogon. La oportunidad de debutar y que tus primeros games sean contra jugadores como z0mog,Axel y Mdragon no creo que te la de ningún otro foro.

A Jardem y Alastor Law les gusta esto.

Comparte esta página