1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

R. I. P. Pokespain

Tema en 'Off-topic' comenzado por Tenshinhan, 11 de Diciembre de 2019.

1. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    He venido a cerrar

A Jardem le gusta esto.
  2. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    744
    Me gustaría recordar, para los nostalgicos, que aun tenemos el servidor de discord. Podeis entrar aqui: https://discord.gg/kCfajXc

Ahora mismo no es muy activo (pero es cosa de todos cambiarlo!) pero si que hay gente todos los dias hablando sobre los nuzlockes de eeveeto y para llamar a @Shiyo cabron. Tambien se han organizado partidas de mafia a veces, pero necesitamos mas usuarios para poder hacerlas!

Por supuesto cualquier sugerencia sobre el discord es bienvenida

A Piratilla y Eeveeto les gusta esto.
  3. Jardem

Jardem Hakuna Matata Moderador

Me gusta recibidos:
    245
    Estoy de acuerdo con rambo, y ya que él ha posteado también quiero hacerlo yo.
    Me hubiese gustado haberme registrado antes en el foro o haber empezado a ser activo antes, las oportunidades que ha dado Pokespain a los hispanos considero que han sido muy buenas, sobretodo en torneos como el regional o championat en su día, me da bastante rabia y envidia leer muchos post de 2014 y no haber podido estar en esa época la verdad, aunque las primeras partidas del mafia estuvieron muy bien, grandes Derk y Pitulio.
    El regio servía para darte a conocer a nivel Español y la HPL a nivel hispano y sobretodo en smogon pues compartías equipo con mucha gente reconocida allí.
    No quiero extenderme mucho ya que me pasaría el día escribiendo, por lo que acabaré dando las gracias a Male y Tyrano(y a todos los que ayudaron con la creación) por haber creado esto en su día, y sobretodo a SoulWind que si no fuese por él esto seguramente estaría muerto desde hace tres años y yo no podría haber conocido a nadie.

Última modificación: 3 de Enero de 2020
    A SirPitulio le gusta esto.

Comparte esta página