1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Reglas de los RMT (LEER ANTES DE POSTEAR)

Tema en 'RMT' comenzado por DestinyUnknown, 11 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    744
    Estas son las normas que debeis seguir antes de crear un RMT, cualquier tema que no las cumpla sera cerrado. Tened en cuenta que seguir estas normas no es solo ''algo que teneis que cumplir obligatoriamente'', sino que cumplirlas ayuda a los demas usuarios del foro a ayudaros a mejorar vuestro equipo.

Reglas a seguir:

1. No postear equipos incompletos. Con esto me refiero a que no posteeis un equipo con solo 5 pokemon (si sois capaces de elegir 5 pokemon, tambien sois capaces de elegir 6), tampoco posteeis teams con mas de 6 pokemon, obviamente.

2. Añadir descripciones debajo de cada Pokemon y su moveset. Si estais posteando un equipo para que os lo rateen, se supone que es un equipo que ya has usado varias veces y en el que has estado trabajando al menos un tiempo. Considero que cualquier jugador es capaz de escribir, al menos ''¿por qué este pokemon y no otro está en mi team?'', ''¿cuál es la función de este pokemon?'' y una simple descripción de su moveset (eso si, no rellenéis poniendo ''Surf tiene 95 de potencia'', por favor). Aparte de explicar la función de cada pokemon, es muy útil añadir una descripción sobre cómo funciona el team y que estilo de juego sigue. Toda esta información ayuda a otros usuarios a ratear tu team con mayor facilidad y dando mejores consejos.

3. No crear varios RMTs en un corto periodo de tiempo (como medida de ejemplo, postear un team después de 20 días desde tu anterior RMT está bien). Tampoco postear varias veces el mismo team / un team muy similar (o sea, si posteáis un team ''Charmander / Bulbasaur / Squirtle / Magikarp / Feebas / Pikachu'' no postéeis 1 mes después uno que sea ''Charmander / Bulbasaur / Squirtle / Goldeen / Feebas / Pikachu'')

4. Añadir la generación / tier en el título del RMT (por ejemplo, poned de título ADV OU Stall team o BW RU Equipo Fosforito).

5. No volver a postear un team si tu tema ha sido cerrado. Manda un PM al Moderador del foro RMT si quieres que lo abra.

6. Haz tu RMT fácil de leer. Es muy difícil ratear un team si el post está desordenado. Es recomendable añadir imágenes para hacer el post mas agradable a la vista, aunque pasarse con el tamaño y/o cantidad de las imágenes / usar colores demasiado llamativos tampoco es bueno porque tiende a despistar y crean un impacto negativo. Los sets deben estar posteados en este formato:

Pokemon @ Objeto
    Habilidad:
    EVs:
    Naturaleza:
    - movimiento
    - movimiento
    - movimiento
    - movimiento

7. Añadir una ''lista de amenazas'' en el RMT. No es necesario poner una lista completa, pero si se debe mencionar al menos cuáles son los Pokemon que más problemas te dan.

8. Juega con tu team antes de hacer un RMT. Esto es especialmente importante, y ya lo he mencionado antes, pero este foro consiste en ''Ratea mi team'' no ''Constrúyeme un team''. Se trata de terminar de mejorar teams que ya han sido probados en batalla, no el equipo que se te ha ocurrido en 5 minutos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página