1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Reglas VGC 17 reveladas

Tema en 'VGC' comenzado por Maestro Arena, 4 de Octubre de 2016.

1. Maestro Arena

Maestro Arena Campeón del I Nacional Mod Global

Me gusta recibidos:
    1.029
    -Solo Pokemon de la Pokedex de Alola.
    -No Ubers.
    -No Megaevoluciones
    -Solo Pokemon capturados en ediciones Sol/Luna
    -Nuevo sistema de timer: cada jugador tiene 10 minutos de tiempo. Si se te agota, pierdes.

2. Misicloud

Misicloud Usuario de diamante Baneado

Me gusta recibidos:
    229
    Añade que hay timer como en el ajedrez, con 10 minutos por cabeza. El que agote su tiempo pierde.

En mi opinión el baneo de megas junto al nuevo timer que destruye cualquier posibilidad de timestall va a hacer de este el mejor meta en muchos años.

3. Lhions

Lhions Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    62
    el timer sin ser el mejor posible desde luego es mucho mejor que el actual y eso es lo que mas mola de las reglas con diferencia

4. Maestro Arena

Maestro Arena Campeón del I Nacional Mod Global

Me gusta recibidos:
    1.029
    ¿No había ya timer aunque de 15 minutos en previos metagames?

Lo mejor de lejos es que RIP Mega-Kangaskhan. Y muy seguramente RIP Landorus-T.

5. Lhions

Lhions Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    62
    el timer era compartido arena, o sea era timer total de partida, por lo que podias hacer timestall para ganar

6. Trosko

Trosko The Catalyst

Me gusta recibidos:
    1.161
    Nunca me he centrado en VGC porque nunca he disfrutado el metagame, me parece extremadamente repetitivo y limitado, pero sin duda estas reglas han llamado mi atención o.o

Tiene muy buena pinta, con ganas de probarlo sin duda ps.

7. Alarian

Alarian Novato Baneado

Me gusta recibidos:
    0
    Madre mía, si con ese timer no me da tiempo ni a pulsar los botones.

8. Lhions

Lhions Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    62
    a ver el mejor timer seria compartido por turno, es decir 30s para mover cada turno y si un turno no seleccionas en 30s (por decir algo, es un valor que habria que medir) pues no atacas ese turno (y sin timer maximo), pero como no tiene pinta de que vayan a hacerlo, el de ahora es mejor que el de antes.

Y el tiempo esta bien, porque el timer no esta solo para que no duren 3 dias la batalla, tb estan porque pensando 20 minutos por turno hasta mi hermana juega bien a esto

9. Zael

Zael Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    302
    100/10, sinceramente. VGC lleva 3 años girando en torno a Kangaskhan y ya va siendo hora de que no sea así.

10. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    51
    El problema es que las otras megas que no eran tochas se van a joder también. No hubiera bastado con pegarle un buen nerf a las mas tochas (basicamente cambiarles las malditas habilidades por algo mediocre al estilo Inner Focus o Thick Fat para Kangas y Clear Body para Sally), o en caso de emergencia, borrar esas megapiedras?

Comparte esta página