1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Ronda 2 - IX Torneo Nacional Español (ver post 227)

Tema en 'Torneo Nacional Español' comenzado por Shinigami, 28 de Septiembre de 2015.

1. MaX. Lébel

MaX. Lébel Recien llegado

Me gusta recibidos:
    0
    Pero... El average general, que es lo que se mira en caso de triples empates, ¿no es de todas las rondas? Al menos eso me había parecido a mi, pero sea cual sea de los casos creo que deberían aclararlo en las normas. 

En fin, supongo que, tanto si paso como si no, gg, un placer jugar en este nacional(aunque me sabría mal perder por no haber entendido bien las reglas, pero bue :/)

2. Archier

Archier Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    12
    Me retiro del torneo por falta de tiempo. Con Romper le di default no oficial porque quedé con él y no pude estar y con SJ Mistery iba a luchar ahora pero estoy demasiado cansado. Voy a estar más ausente conforme pasen los días con lo que, aunque llegara a pasar de ronda, prefiero que pase gente que tengan más ánimo para seguir.

Gracias a los organizadores por el torneo.

Ambos, Romper y SJMistery, me debeis una amistosa de consolación.

3. xAceV

xAceV Iniciando

Me gusta recibidos:
    0
    Es como te han dicho, por el average de la ronda estarías fuera. Aun así, objetivamente no estás eliminado por no entender las reglas, sino por tus resultados...

4. - Kiry4n -

- Kiry4n - Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    147
    SJMistery va sobrado de ánimos, tanto que ha estado activo en PxP.

5. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    56
    y archier, no podriamos reconsiderarlo si se hace una prórroga? el plazo de esta ronda ha sido con diferecia el más corto de los últimos nacionales

6. Archier

Archier Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    12
    Si no me retiro en esta ronda, me retiraría a la siguiente. Mañana apenas estaré disponible, de todas maneras.

7. Tyrano

Tyrano Jefazo Fundador

Me gusta recibidos:
    63
    No hombre, el average es siempre dentro de la ronda, como va a afectar a tu enfrentamiento con los rivales de esta ronda tus resultados contra las rivales del grupo anterior? Voy a repasar las normas preo creo que quedaba claro...

8. Lhions

Lhions Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    68
    Pierdo contra chugga porque mi zapdos ha decidido que no iba a paralizar de discharge por mas que los tirara
    gg

9. Glainrine

Glainrine Iniciando

Me gusta recibidos:
    0
    Remakesomegalfa no ha dado señales de vida en toda la ronda, por tanto pido un Default merecido.

10. angel0mike

angel0mike Guest

Gano a chugga 2-0 gg

Comparte esta página