1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Salón de la Fama PokeSpain

Tema en 'Torneos' comenzado por SoulWind, 25 de Septiembre de 2017.

1. cescken

cescken Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    370
    Gran post shur
    PD: Ponme a absol pls :D

2. Luispako

Luispako Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    1.981
    Ponme en el post, el mayor trofeo que puedo conseguir es vuestra amistad. Os quiero a todos, un abrazo fieras

A Garay oak, Räikkönen, Rojovsred y 10 otros les gusta esto.
  3. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919

A Räikkönen y Luispako les gusta esto.
  4. Shadowman

Shadowman Usuario de bronce

Me gusta recibidos:
    15
    Primero que nada es bueno volver, tenía bastante tiempo que no entraba por aquí. Me avisaron que en pokespain hicieron un hall of fame y al parecer hace falta información para que este completa. Trataré de llenar la información de los mundiales hispanos más que nada por los "recientes", los 2 primeros aunque se trate de buscar información el foro de stats se perdió.

El mundial del 2010 (Punto 3) puedes agregar a Tyrano, Tenshinhan, Kefka y Arbok. Me apoye de youtube para dar fé de lo que digo y que mi memoria no me falla del todo.

El mundial del 2011 (Punto 4) agrega a Colchonero, es el mundial que menos recuerdo pero si participo.
    El mundial del 2012 (Punto 5) agrega a Colchonero y Crystal_ ese torneo se celebró en el Ranking Pokemon Latino del que era super moderador. Los que eran sustitutos no me acuerdo quiénes eran xD.

Espero ayude un poco, saludos a Colchonero, FAFUS, Reik y a Sw.

PD: Si puedes ponerme a Heatran lo agradecería mucho Borjita.

Última modificación: 27 de Septiembre de 2017
    A Spectear, Zaos, Rojovsred y 3 otros les gusta esto.
  5. Robert

Robert Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    91
    Me parece un insulto que core no tenga a Wobbuffet por lo inútil que es... también me podrías poner al mejor Pokémon de la historia (ELECTIVIRE) y si no le quieres poner wobbufet a core ponle no sé electabuzz o elekid igual yo jugaba por él en todos los torneos..

A Zaos, Rojovsred, Sken y 2 otros les gusta esto.
  6. GreenCore

GreenCore Usuario avanzado Baneado

Me gusta recibidos:
    30
    Se me hace una falta de respeto que Robert no tenga un trofeo por tirar el otro sitio de pokespain. Zzzz

A Zaos, SoulWind y Real FV13 les gusta esto.
  7. Real FV13

Real FV13 Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    888
    los reveals

8. SweetPosho

SweetPosho Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    1.077
    Robert por encima de mí, supongo que siempre seguirá siendo mi padre :eek:

A Raptor le gusta esto.
  9. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    753
    No me mola nada el formato este que han hecho de Salón de la Fama en Smogon ya que reduce mucho el valor de los trofeos individuales, y no distingue entre gente que ha sido carreada y gente que ha ganado de verdad pero bueno... Personalmente me parece bastante mejor el formato listando los torneos con un podio que hemos tenido siempre aquí y en PxP, ya que muestra bastante mejor quienes han sido los jugadores dominantes en cada época.

Ah y tambien falta el trofeo del Interforos que por algun motivo lo quitó Malekith hace tiempo.

A Alfredo_Rivero le gusta esto.
  10. Räikkönen

Räikkönen Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    1.819

Comparte esta página