1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Normas y FAQs Sobre combates regalados

Tema en 'Foro en general' comenzado por Eeveeto, 28 de Agosto de 2017.

1. Tenshinhan

Tenshinhan Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    148
    ME CAGO EN LA PUTA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA PENSE QUE ESOS CHOPEOS SE HABIAN EXTINGUIDO XDDDDD

A London Beats y Räikkönen les gusta esto.
  2. Räikkönen

Räikkönen Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    1.819
    Y te podría buscar más, el espíritu de nuestro Inserts sigue entre nosotros [​IMG]

3. Tenshinhan

Tenshinhan Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    148
    Buscalos, pasamelos, bueno no se si te banearan por flood por pasarlos en este tema, si no por PM, pero DIOS quiero verlos JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJ
    ni me acordaba de esos ya jajajajjajajajajajjaj

A London Beats le gusta esto.
  4. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    56
    Oh vamos. A quien no le gusta ir a por los loles cuando ya has ganado? Meter cosas como Unown, Final Gambit Shedinja, Splash, Hold Hands o Telepathy Wobuffet nunca está de más cuando vas a por el full salty disrespect.

Consideradlo un equivalente a, en el pinball, ser el segundo jugador, y tener más puntos que el rival después de que este gaste la última bola

Y tú podrias ganar solo dejandola caer directamente, pero te estas ahi recreandote haciendola rebotar por sitios una y otra vez sin siquiera intentar puntuar, para demostrar al gilipicha que machacó como loco los controles que tú eres mucho mejor.

Y del mismo modo, tu ya estas matematicamente clasificado, por lo que no queda nada que hacer mas que ir a por una victoria épica con un equipo absurdo y con un final intencionadamente lento y desesperante que deje una replay para recordar.

5. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    No.

A GBlade, Chano y Luispako les gusta esto.
  6. DestinyUnknown

DestinyUnknown they say you and me are tautology

Me gusta recibidos:
    753
  7. Xirak

Xirak Conocido

Me gusta recibidos:
    74
    Si yo tuviese la oportunidad de jugar un game en una week que ya sabemos que estamos en poffs, no me dejaría ganar, si que es cierto que quizás no jugaría al 100%, ya que al fin y al cabo el resultado de ese combate me debe dar igual, pero no iría con cosas así, aunque supongo que el factor que decide hacer eso o no es la competitividad de cada uno, yo soy una persona muy competitiva y no me gusta perder ni los amistosos de FIFA vs la máquina, pero a otra gente le dará exactamente igual.

Del mismo modo, creo que al 90% le gusta tener un récord positivo en torneos por equipos y haciendo eso te quitas posibilidades de tenerlo.
    Pero al fin y al cabo, esto es un juego y no nos pagan por ganar, y si te puedes echar unas risas, perfecto.
    Pero en resumidas cuentas, haciendo eso el 95% de las veces pierdes, y a nadie le gusta perder.

8. London Beats

London Beats Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    1.102
    No es ser competitivo o no, el regalar un combate es una decisión para que un equipo que depende de que x pierda no pueda pasar o dependa de más factores. No es jugar para perder es perder para hacer que pase ese team que quieres (en cierta medida).

9. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    56
    Toda la razón del mundo. Además las versiones originales no estan plagadas de glitches que aparecen dia si dia no como esa burrada de poder ir con 6 megapokemon, que si recibias un Smack Down hiciese que Fly y Bounce se pudieran cancelar cuando te diera la gana o quedarte toda la partida invencible si le ibas dando repetidamente a Bounce/Fly para resetearlo sin perder PP, o que ExtremeSpeed o Sucker Punch aleatoriamente acertasen en mitad de un Fly o Shadow Force dandole al rival un janky kill decisivo.

10. Räikkönen

Räikkönen Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    1.819

Desaparece ya del foro y lárgate con tu puta madre anda, criatura.

Gracias por citarme @DestinyUnknown espero que seas tu o @SoulWind quien se encargue de mandar con su puta madre al payaso de arriba cuando yo no esté.

A Zing, Zaos, SoulWind y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página