1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

Normas y FAQs Sobre combates regalados

Tema en 'Foro en general' comenzado por Eeveeto, 28 de Agosto de 2017.

1. Tenshinhan

Tenshinhan Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    148
    Soy yo que soy negro, o SJMistery se ha contradicho en los 2 mensajes? xDDD

A Räikkönen y Zaos les gusta esto.
  2. LeViole

LeViole Habituado

Me gusta recibidos:
    72

Muchisima pero muchisima razon Tenshinhan. Yo soy jugador de competitivo desde el año 08 que ingrese en meristation (sisi, meri xdxd) y he de reconocer que pese a no haber conseguido un nacional, un torneo importante ni logros asi aquella epoca me parecio simplemente sublime por el hecho de la gran comunidad que reinaba y que hacia que cada dia te llevases un par de combates putamente epicos aunque fuesen un simple friendly con tu amigo mas capullo.

Ademas, a pesar de que juego a showdown (y justamente hoy se lo comente a un colega) a mi me pasa lo contrario que el, que yo showdown me lo tomo para testear sets que me interesan (me gusta crear el ev spread o set de pakos que me llamen) o para testear teams enteros y eso. Jamas me lo tomo como nada importante (en el sentido de chinarme por perder puntos de ladder que ya ves tu.. xdd) Sin embargo, cuando juego en consola (hoy, sin ir mas lejos) me jode MUCHISIMO perder, o, como me paso hoy, quw me haxeen la verdad.. no se por que sera ya que era un friendly test pero supongo que como bien has apuntado, tal vez sea el tiempo que estas en cada combate lo que hace que te lo tomes mas en serio (al menos yo).

Igualmente echo muchisimo de menos eso de subir mis propios combates a youtube, no era de los mas conocidos pero joder, hasta a mis combates habia gente que le interesaba pararse a verlos aunque fuese para entretenerse los 5-10 min de video de combate. Ahora con showdown son 5 min si acaso de combate, no existe relacion con el rival.. os juro que por mas que pongo en showdown gl o gg al final de cada combate la peña se sale antes si quiera de verlo.. ya la.gente va muy a saco, en plan hiper competitivo olvidandose de que al otro lado hay otro tio con tu misma aficion buscando eso, estrechar lazos joder.

No se, yo ahora mismo estoy reclutando gentecilla para whats para hacer grupo y echar torneillos o lo que sea entre los del grupo, estoy ayudando a 3 de ellos a buildearse unos nuevos teams y no se, esas cosas en simulador no se puede, primero por la falta de comunicacion de la mayoria de los 'pros' y segundo por la falta de interes, que obvio, a muchos les gustara ser el mejor, pero se olvidan de que es un juego y antes que competicion esta la diversion, algo quw muchos parecen haber olvidado por el camino.

Subrayo todo tu post Tenshin, me parece que explicas perfectamente lo que ha ocurrido en esta comunidad, incluso he podido ver por threads anteriores a mi ingreso aqui el mal rollo que ha habido con muchos users de aqui, que si misicloud, que si alastor, que si sjmistery.. no se.. antes tambien habia rollos asi pero habia bastante bastante compañerismo..

Btw, no hace falta mentar que cualquiera que quiera unirse al grupo de whats me lo puede decir, sera bienvenido por supuesto :)

A OjetePeludo y Tenshinhan les gusta esto.
  3. SJMistery

SJMistery Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    56
    En el segundo mensaje, me refiero a los cabrones que abusan de los glitches para meter cosas como Mega Rayquaza en OU, cierta partida en que un Zygarde me remató en mitad de un Fly con ExtremeSpeed, y otra en la que despues de recibir un Smack Down, my Fly se volvió loco, permitiendome hacer cosas raras como meter Sustituto o Respiro en mitad del turno de Fly y cancelarlo. Te paso las replays cuando se arregle la sección si te apetece.

EDIT: aqui van.
    http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-608204593
    http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-608944806

Lamentablemente la replay del Bounce/Fly Cancel la borraron. Una lástima, era muy épica.

Última modificación: 11 de Octubre de 2017
  4. Räikkönen

Räikkönen Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    1.819
    No gracias, si en realidad nos suda la polla tus combates y lloros, mejor dedícate a meterte un dedo por el culo y soplar, o lárgate ya del foro.

A Der Sweitzer, Zaos, London Beats y 3 otros les gusta esto.
  5. Darky 4

Darky 4 Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    147
    Eeveeto tío pasan los años y tú igual de tryhard relax que es un juego y además a nadie le importan los torneos de PokeSpain xd

A OjetePeludo le gusta esto.
  6. OjetePeludo

OjetePeludo Experto

Me gusta recibidos:
    89
    Pero si esto en unos años lo podrás meter en el currículum

7. Räikkönen

Räikkönen Usuario de oro

Me gusta recibidos:
    1.819

Comparte esta página