1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

VGC 2015 - Campeonato del Mundo

Tema en 'VGC' comenzado por Maestro Arena, 22 de Agosto de 2015.

1. Shinigami

Shinigami The Guardian

Me gusta recibidos:
    991
    RE: Mundial VGC 2015

Después de ver lo que he visto, cada vez me enorgullezco más de no jugar VGC xD

2. Unnamed Cell

Unnamed Cell Novato

Me gusta recibidos:
    0

He muerto de originalidad gracias a los japoneses.

3. Reik

Reik Leyenda

Me gusta recibidos:
    446

Todos los teams débiles al gothistall, triunfando hasta en VGC

4. JaviViUr

JaviViUr Iniciado

Me gusta recibidos:
    0

No sé si se considera reabrir un tema muerto y si está dentro o no de las normas pero quería aportar mi opinión al tema y si no lo hago reviento xD

Viendo el top cut y por lo tanto el meta de los ultimos meses deja mucho que desear la originalidad de la mayoría y lo fácil que es ir a lo que se sabe que funciona, Kangaskhan, Landorus no falla en casi ningún equipo y el resto es rellenar de forma random con Thundurus, Heatran, Sylveon, Cresselia, Aegislash, Amonguss y algún Bisharp y hala, a jugar... Así pasa luego que en cuanto uno sorprende un poco rompe el juego, como el chico de Seniors con el Machamp, que ya verás si no es una simplicidad, pero es simplemente salirse un poco del meta para romperlo y entre eso y las predicts que hizo, ridiculizó a todo el mundo que iba con lo mismo (aunque el resto de su equipo tampoco fuese nada nuevo)

Pero, como digo, al igual que el año pasado con el Pachirisu de Sejun Park, todo Dios lleva lo mismo pero en cuanto a uno le funciona algo distinto la gente pierde la cabeza y se pregunta como no se les había ocurrido antes... Cojones, será que no hay 720 Pokémon para coger siempre los mismos 6.

5. Seirle

Seirle Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    602

(Reabrimos tema muerto)
    La falta de originalidad se justifica con que es un WCS y hay dinero de por medio. Ahí la gente no va a que todos digan 'wow, que equipo más original tienes', van a ganar y como comprenderás para ganar se usa lo más chetado, y como las reglas de Nintendo son así y los japoneses más listos que nadie, han usado todo lo mismo y aún así nadie ha sido capaz de ganarles.
    Lo del Pachirisu del año pasado fue solo una excepción y una anécdota, además de que las reglas del año pasado fomentaban un poco la originalidad al hacer un equipo por la limitación a una dex exclusiva. Desde que salieron las reglas y los primeros equipos de VGC 2015 se veía venir que iba a pasar algo así, aunque no tan extremo.
    PD: 720 pokémon, sí pero ahora quita las preevoluciones, los legendarios que Nintendo no deja usar, los pokémon con habilidades inútiles y los que tienen stats o movepools que los hacen inviables para el competitivo. Esa cifra es un poco engañosa.

6. JaviViUr

JaviViUr Iniciado

Me gusta recibidos:
    0

A ver, que yo tampoco me voy a poner exquisito en cuanto a originalidad y meta en el aspecto de que las cosas son standards por algo, quiero decir, algo se hace meta por una razón xD Lo que si que debería hacer nintendo es fomentar, bien con nuevas reglas, bien con nuevos megas, bien con nuevas habilidad ocultas, que aunque el meta a la larga va a ser reducido, que no sea TAN reducido, no es normal que todo quede en 10 pokes contados...

Con todo y con eso si yo tengo que ir a unos worlds con la posibilidad de ser campeón del mundo, también iría con lo que me de la mayor seguridad de victoria posible

Comparte esta página