1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

VGC 2017 - Seguimiento del mundial

Tema en 'VGC' comenzado por Maestro Arena, 8 de Agosto de 2017.

1. Maestro Arena

Maestro Arena Campeón del I Nacional Mod Global

Me gusta recibidos:
    1.029
    Este finde es el mundial VGC al fin. No recuerdo quienes iban de España, so si alguien informa, agradecido (lo mismo si alguien sabe de gente de América Latina, ¿va Ness al fin?

PD: Mi apuesta personal: otro año consecutivo en el que ningún español pasará a playoffs

2. CS4m

CS4m Aprendiz de leyenda

Me gusta recibidos:
    246
    De España iban seguro pokealex, proman, sekiam, riopaser y albert, no se si pequejack al final va o si con el cambio de CP entra alguien más.

Mi apuesta para ganarlo todo es Markus Stadter

day 1 es el día 18, day 2 el 19 y el top cut supongo que el 20

3. Maestro Arena

Maestro Arena Campeón del I Nacional Mod Global

Me gusta recibidos:
    1.029
    Mi apuesta es que ganará como siempre un estadounidense o un japonés. Europa siempre promete pero luego en el mundial siempre se la pega a lo grande.

4. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    Que americanos van este año?

5. Zael

Zael Usuario de platino

Me gusta recibidos:
    302
    de españa van alex, sekiam, proman, riopaser y pequejack, todos con day 2 menos el ultimo, albert no va, de LA con day 2 van sebas, fede y andy y unos cuantos mas con day 1, como pephan, de ness no tengo ni idea (creo que esta viviendo en usa btw)

A Rojovsred le gusta esto.
  6. romeo4444

romeo4444 Registrado

Me gusta recibidos:
    5
    Mi opinion es muy positiva de este mundial de VGC ya que clasificaron con la mayor cantidad de CP jugadores muy buenos que llegaron muy lejos el mundial pasado como baris y yoshi.

En este mundial, el que creo que tiene toda la capacidad de ganarlo es yoshi ya que su rendimiento tanto en los regio y intercontinentales a sido muy bueno y porsupuesto tiene la ayuda de su amigo wolfe para buildear un team capas de ganar el mundial

7. romeo4444

romeo4444 Registrado

Me gusta recibidos:
    5
  8. Zaos

Zaos Usuario de diamante

Me gusta recibidos:
    919
    y como es que Albert no va? no llego a los CP necesarios?

9. josito

josito Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    83
    Albert tenía los puntos pero tenía que pagar el viaje pero se quedó a muy poco de que se lo pagasen, una pena porque este hombre siempre queda bien en todos los torneos si no le haxean demasiado.
    Ness en principio va pero no es seguro por la pasta que tiene que pagar. Si va apuesto por él para hacer top cut junto con Proman riopaser o sebas de hispanohablantes.
    De fuera veo a Yoshi fuera del top cut, me lo huelo. Para entrar dentro diría que Kyriakou, William Tamsley y DesuVGC de europeos. De EEUU a Nails, Ashton Cox, Tman, Blarajan y no sé si irá SamVGC con day1, que ya que somos compañeros de la HPL hay que apostar por él.
    A ver si tengo el finde libre y puedo ver gran parte del mundial que llevo años sin poder verlo.

EDIT: Ness vive en Costa Rica y también apuesto por Gio para entrar al cut con eevee team.

10. Alastor Law

Alastor Law ARMADS

Me gusta recibidos:
    1.944
    Esperando al bingo de este año me hallo

Última modificación: 9 de Agosto de 2017

Comparte esta página