1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

X Torneo Oficial Pokespain - Final (Winners)

Tema en 'Torneo Oficial PokeSpain' comenzado por Garay oak, 19 de Febrero de 2019.

1. Garay oak

Garay oak Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    779
    X TORNEO OFICIAL POKESPAIN
    FINAL

Final del X Torneo Oficial PokeSpain, recordad que el primer combate será USM OU obligatorio, y para decidir los siguientes combates de cada ronda ambos jugadores deberán elegir una tier de las dos que escogió su rival al inscribirse, antes de empezar la misma. Para más información, leed las normas. Cabe decir que todas las tiers se congelarán al principio de cada ronda, lo que quiere decir que los cambios que se efectuen durante el transcurso de una ronda se aplicarán en la siguiente.

Tenéis la lista de las tiers que escogió cada jugador aquí.

Recordad que si perdéis en esta ronda no estáis fuera, tenéis una oportunidad mas desde la ronda de losers que vendría a continuación.

Se agradecería que postearais las replays.

Emparejamientos:
    @ZDen
    vs @MistyTrapper

Se recomienda leer tanto este post como el de las normas al completo antes de preguntar cualquier duda, por si esta pudiera estar ya respondida en alguno de los posts. Para cualquier pregunta mandadme un mensaje privado a mi discord Garay oak#1811, ya que es la forma más cómoda y rápida para responderos.

En principio no pongo deadline para esta ronda, pero intentad jugar cuanto antes.

Última modificación: 25 de Febrero de 2019
  2. ZDen

ZDen Conocido

Me gusta recibidos:
    245
    Jugamos el sábado a las 6:30 pm gmt-5 por si alguien quiere ver

A MistyTrapper, Paraflinch y Spectear les gusta esto.
  3. MistyTrapper

MistyTrapper Iniciando

Me gusta recibidos:
    12
    Lost in 3 great games against ZDen. Ggs and was a pleasure to play vs you and I'm pretty happy about my run in this tour. Will face you again on the real finals bro.

Última modificación: 24 de Febrero de 2019
    A Spectear y ZDen les gusta esto.
  4. ZDen

ZDen Conocido

Me gusta recibidos:
    245

Comparte esta página