1. Bienvenidos a todos a PokeSpain. Para entrar en nuestra sala de Pokémon Showdown! escribe /join pokespain en cualquier chat y conseguirás el acceso. ¡Pide tu + para hablar cuando te hayas registrado en el foro!
    Cerrar notificación
  2. Ya estamos en la Ronda 3 del Suizo, ¡echa un vistazo al torneo!
    Cerrar notificación

X Torneo Oficial Pokespain - Gran Final (Ganador: ZDen)

Tema en 'Torneo Oficial PokeSpain' comenzado por Garay oak, 18 de Marzo de 2019.

1. Garay oak

Garay oak Moderador Moderador

Me gusta recibidos:
    779
    X TORNEO OFICIAL POKESPAIN
    GRAN FINAL

Gran final del X Torneo Oficial PokeSpain, recordad que el primer combate será USM OU obligatorio, y para decidir los siguientes combates de cada ronda ambos jugadores deberán elegir una tier de las dos que escogió su rival al inscribirse, antes de empezar la misma. Para más información, leed las normas. Cabe decir que todas las tiers se congelarán al principio de cada ronda, lo que quiere decir que los cambios que se efectuen durante el transcurso de una ronda se aplicarán en la siguiente. Como es la gran final, el que venga desde losers tendrá que ganar 2 BO3s para salir victorioso, mientras que el que venga desde winners solo tendrá que ganar uno.

Tenéis la lista de las tiers que escogió cada jugador aquí.

Se agradecería que postearais las replays y que avisarais cuándo vais a jugar para que podamos verlo.

Emparejamientos:
    @ZDen vs @MistyTrapper

Se recomienda leer tanto este post como el de las normas al completo antes de preguntar cualquier duda, por si esta pudiera estar ya respondida en alguno de los posts. Para cualquier pregunta mandadme un mensaje privado a mi discord Garay oak#1811, ya que es la forma más cómoda y rápida para responderos.

En principio no pongo deadline para esta ronda, pero intentad jugar cuanto antes.

2. Spectear

Spectear Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    987
    Esto es tuyo bro

A Chano, Gochan y ZDen les gusta esto.
  3. Raptor

Raptor Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    545
    Go Denis

A ZDen le gusta esto.
  4. Maestro Arena

Maestro Arena Campeón del I Nacional Mod Global

Me gusta recibidos:
    1.029
    Apuesto por MistyTrapper dando la sorpresa

A Eeveeto le gusta esto.
  5. ZDen

ZDen Conocido

Me gusta recibidos:
    245
    Jugamos hoy a las 5pm gmt-5

A Raptor le gusta esto.
  6. Spectear

Spectear Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    987
    Me paso a felicitar a mi hermano en esto, Zden, merecido. Tambien felicitar a Wevton por su run!

A MistyTrapper, ZDen y Raptor les gusta esto.
  7. Raptor

Raptor Usuario profesional

Me gusta recibidos:
    545
    Gratz my best friend!

A ZDen le gusta esto.
  8. Joya

Joya Usuario de plata

Me gusta recibidos:
    1.007
    gratz zden, trophy puesto :)

A ZDen le gusta esto.
  9. ZDen

ZDen Conocido

Me gusta recibidos:
    245
    Gano en 3, ggs
    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-880927122
    https://replay.pokemonshowdown.com/gen7uu-880937121
    https://replay.pokemonshowdown.com/gen6ou-880952241

well ya que es mi primer individual quisiera dar unos cuantos s/os:

Bueno voy a ser sincero, no tenia para nada pensado tryhardear este tour y pues asi fue xd, gracias a @Spectear y @Raptor que fueron los que me incentivaron a esforzarme un poco por ganar esto y los que me ayudaron con el 80% de "preps" todas las rondas (la mayoria fueron elegir teams 10 min antes de la battle :tympole: ), ty por todo en general, muy aparte de teams esta el apoyo moral que siempre nos damos y ayuda en general, sin duda los mejores amigos que tengo en este juego. Tambien a @Night Yagami que se ofrecio voluntariamente a buildearme teams de uu en cierto punto del tour, a @Guilhew4k por ser guilhew y spamearme todos los dias el mp para jugar hdp, a @Regnite por apostar por mi siempre, a @Javoon por ser javoon uwu otro de los grandes amigos que tengo y a todos los que me apoyaron en general.
    pd: gz a wevton por esa gran run, llegar a las dos finales sin duda tiene merito

A Night Yagami, Chano, Javoon y 7 otros les gusta esto.
  10. Flamita

Flamita Usuario habitual

Me gusta recibidos:
    87
    Felicidades a ZDen aunque sigues siendo gay :shaymin:

A Spectear y ZDen les gusta esto.

Comparte esta página